Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    ¿Ceder a Lainez a un equipo mexicano cuando lo que necesita es aclimatarse al fútbol europeo? Entiendo la necesidad de un mediocentro defensivo, ¿pero no sería dar macha atrás en el desarrollo del joven mexicano?
    Depende, si te dejan al que quieres por la mitad... Al messicano le quedan (al menos) tres o cuatro años de cesiones aquí y allá antes de ser titular y decisivo con nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Home, la Argentina actual tampoco exige mucho para ir convocado con ella

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Hombre el titular es Paredes, que está suplente en el PSG y es el que lleva el foro pidiendo todo el verano por cierto jajaja. También te digo que de medio hacia abajo no he visto selección Argentina más mediocre en mi vida.
      Había olvidado a Paredes por completo

      Por no ver a Kaptoun cualquier cosa me parece mejor :S

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hombre, contrastado y cedido es difícil.
        Si te lo ceden es porque viene de fracasar.
        Pues si viene de fracasar lo mismo que Lo Celso en el PSG, por mí encantado.

        Comentario


        • Les cedemos a Kaptoum mejor...

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pues si viene de fracasar lo mismo que Lo Celso en el PSG, por mí encantado.
            Pues fíjate si Lo Celso fue un experimento, que lo trajimos para una cosa y acabó haciendo otra (y muy bien hecha, gracias a Dios).
            Pero es lo que digo, en el mercado de cedidos: o experimentos o gente que viene de no jugar, o de no hacerlo bien, etc.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues fíjate si Lo Celso fue un experimento, que lo trajimos para una cosa y acabó haciendo otra (y muy bien hecha, gracias a Dios).
              Pero es lo que digo, en el mercado de cedidos: o experimentos o gente que viene de no jugar, o de no hacerlo bien, etc.
              Por suerte para nosotros hay muchos buenos jugadores que por el motivo que sea no tienen los minutos que querrían en grandes equipos y eso nos da la posibilidad de intentar traerlos.

              Yo me decantaría por esa opción antes que traer a un desconocido de la liga mexicana.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Si va Pezzella...
                Y no es de los más malos...
                A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • A mi Guido no me dice absolutamente nada y al lado de Carvalho, pues menos aún, creo que necesita alguien más dinámico
                  A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Por suerte para nosotros hay muchos buenos jugadores que por el motivo que sea no tienen los minutos que querrían en grandes equipos y eso nos da la posibilidad de intentar traerlos.

                    Yo me decantaría por esa opción antes que traer a un desconocido de la liga mexicana.
                    Que sean pivotes defensivos, no tantos.
                    Y además, con lo que gusta por aquí una internacionalidad, este hombre es actualmente internacional con Argentina, no es que venga del Viso.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Dos joyas de sus inferiores. Jejeje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Dos joyas de sus inferiores. Jejeje.
                          Hombre, yo entre las patas tengo no dos, sino tres joyas.

                          Comentario


                          • Solo lo he visto en video, pero no parece mal jugador. Ahora bien, no es el perro de presa que se pide.

                            Comentario


                            • No me gusta. Espero que sea humo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Solo lo he visto en video, pero no parece mal jugador. Ahora bien, no es el perro de presa que se pide.
                                Si traemos un perro de presa, quién es el que se queda guardando la posición, ¿el Linterna?


                                Además, de que un "perro de presa" no encaja en absoluto en ninguno de los esquemas viables para la plantilla.
                                Si viniera un perro de presa, ese perro de presa tendría que ser organizador, ojo, y entonces tendría que seguir el Linterna siendo el pivote defensivo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 22:21:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X