Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar según Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Delanteros, 2, uno que caiga a banda.
    ​​​​​​Un MCD
    El lateral derecho lo cambiaba entero, por lo tanto fichaba a 2
    Un LI. Si se va Junior, 2
    Un portero
    A Heliopoldo y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Portero, pivote, lateral izquierdo, delantero.

      Mínimo 4. Y eso sin contar otras posiciones que vamos a aceptar que se queden como están, aunque no vendría nada mal mejorarlas, como el lateral derecho, el mc o un segundo delantero.
      Incluso el pivote podría ser prescindible viendo la progresión de Ismael, con esperanza en la recuperación de Javi (que para mí todavía tiene que decir algo en esto del fútbol), y la aportación de William y Guardado si el sistema es el propicio.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Hay que fichar los justos para tener a 2 por puesto: portero, LI, MCD y delantero.
        A partir de ahí pues te puedes plantear reforzar posiciones más flojas como quedarían la delantera (por el suplente) o el LD, pero los imprescindibles son los mencionados anteriormente.

        Creo que con la venta de Lo Celso sería suficiente para completar la plantilla. Un ejemplo:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7179188**[/ATTACH]
        El planteamiento más factible y el que más me gusta de los que he visto por aquí, pero incluso así me crea dudas si la ausencia de Lo Celso sería suplida con éxito por este sistema en creación de juego. Esperemos que de salir Lo Celso de por lo menos para fichar a Borja, Álex, Pacheco y Lobotka. Pero preferiría mantener a Lo Celso y tirar con los pivotes que tenemos.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/07/19, 16:13:07.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Delanteros, 2, uno que caiga a banda.
          ​​​​​​Un MCD
          El lateral derecho lo cambiaba entero, por lo tanto fichaba a 2
          Un LI. Si se va Junior, 2
          Un portero
          Totalmente de acuerdo. La cosa es que en todos esos puesto se mejore. Yo añadiría un exorcista también, porque en el Betis a veces pasan cosas que son paranormales.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            El planteamiento más factible y el que más me gusta de los que he visto por aquí, pero incluso así me crea dudas si la ausencia de Lo Celso sería suplida con éxito por este sistema en creación de juego. Esperemos que de salir Lo Celso de por lo menos para fichar a Borja, Álex, Pacheco y Lobotka. Pero preferiría mantener a Lo Celso y tirar con los pivotes que tenemos.
            Yo creo que es mejor perder a Lo Celso y ganar equilibrio en el equipo que lo contrario. Con Canales, Camarasa, Carvalho y Guardado en el centro del campo creo que no tendríamos que pasar apuros por mucho que se fuera Gio. También está la opción de que al final venga Ceballos cedido, con lo que reforzarías aun más esa zona y podrías liberar a Canales para jugar en banda.
            A rakemitri y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Yo creo que es mejor perder a Lo Celso y ganar equilibrio en el equipo que lo contrario. Con Canales, Camarasa, Carvalho y Guardado en el centro del campo creo que no tendríamos que pasar apuros por mucho que se fuera Gio. También está la opción de que al final venga Ceballos cedido, con lo que reforzarías aun más esa zona y podrías liberar a Canales para jugar en banda.
              Puede ser, si no es una cosa, espero que sea la otra.
              A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sin tetas no hay paraíso, vender hay que vender para poder fichar, la venta de Pau es para desbloquear la de Borja Iglesias.

                Harían falta:

                Portero

                Lateral zurdo, si no sale Junior, si sale serían 2 en ese puesto

                Pivote, puesto muy necesario de incorporar, parece que puede ser Guido Rodríguez.

                Medio Centro ofensivo, tiene muchas posibilidades de que sea Fekir por la venta de Lo Celso

                2 Delanteros centros, Borja Iglesias y uno, aunque fuera cedido a última hora, que sea complemento de Borja.

                No creo que vayan a invertir nada en el lateral derecho y extremos.

                Espero que para las posibles incorporaciones, tengan atado a esos jugadores, o por lo menos un compromiso, porque como se demoren como los de ahora, mal vamos.
                A Bruno SantosBR, iron_man y les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pues yo vendería a Bartra. Y traería un central contundente y experimentado.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo reforzaria la porteria, Robles puede ser un buen suplente pero no tengo claro que sea para titular. Lat derecho traia uno y cederia a francis. Un medio centro defensivo para adelantar al Portugues, y logicamente el delantero. Bueno, tambien habria que darle salida a los que no cuenten.. Y el sustituto de Lo Celso , que se va fijo.(ojala que no)

                    Comentario


                    • #40
                      Como mínimo:

                      Director deportivo
                      Portero titular
                      lateral derecho titular
                      lateral izq
                      Medio centro defensivo
                      2 delanteros

                      Luego habrá q buscar recambio a las salidas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Con todo el respeto, es iluso pensar que el Betis al que le cuesta una media de mes y medio el fichaje va a hacer todo eso. Mi pronostico ser�a un delantero, que podr�a ser Borja Iglesias, el lateral izquierdo, el sustituto de Lo Celso y el portero suplente. Esta gente no da para m�s.
                        Tal y como vamos no creo que lleguen ni 4 fichajes si no hay salidas importantes pero en mi opinión es lo que haría falta para cubrir esos dos jugadores por puesto, el objetivo del post es para que opinemos y digamos que puestos creemos que debemos reforzar, no si es posible hacerlo.

                        De hecho con nuestro problema de gol creo q la mayoría pensamos que habrían de venir dos delanteros centro y ya dudo de si vendrá uno de buen nivel.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Para mi Robles debe ser titular, pero hay que ponerle otro portero del mismo nivel para competir el puesto.
                          Me quedaría con Barragán y Emerson, si no van bien buscaría en el mercado invernal.
                          Vendía a Mandi y buscaría un central joven con proyección.
                          MCD. Lobotka suena demasiado bien, Guido me parece que en Europa no sería lo mismo. Recuperador y tiene que saber jugarla, para mi es puesto clave y no es el de William C.
                          Si se va Lo Celso, Fekir suena bien pero preferiría incluso Ceballos cedido.
                          Creo que Rubí va a jugar con extremos/SD por las bandas, y buscaría un extremo contrastado con gol antes que Fekir.
                          Iglesias o similar, corpulento y rematador. Y un segundo delantero mas movil, me gustaba la opción de Cunha o similar.

                          Comentario


                          • #43
                            Una pregunta para los que pedís 7 u 8 fichajes: sois conscientes de que no vamos a hacer 7 u 8 fichajes, verdad?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Una pregunta para los que pedís 7 u 8 fichajes: sois conscientes de que no vamos a hacer 7 u 8 fichajes, verdad?
                              Lateral izquierdo suplente, cierre titular, delantero titular, Juanmi... 4.. Y sustituir al que salga, además que no descartaría un segundo delantero al final de periodo de fichajes.. 4/5 sin salidas max. 7 u 8 no va a pasar, a no ser que cuenten las salidas, pero eso es si salen..

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Lateral izquierdo suplente, cierre titular, delantero titular, Juanmi... 4.. Y sustituir al que salga, además que no descartaría un segundo delantero al final de periodo de fichajes.. 4/5 sin salidas max. 7 u 8 no va a pasar, a no ser que cuenten las salidas, pero eso es si salen..
                                Ah y el portero.. Que se me olvidaba... 5/6..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X