Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pensándolo, veo bien que se busquen laterales ofensivos.
    Para lo contrario sirve casi cualquiera de nuestros centrales.
    Me hace gracia cuando la gente pide laterales defensivos cuando hoy día los que se consideran buenos laterales son los ofensivos precisamente. En el fútbol actual como no tengas laterales ofensivos no te comes un colín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Difiero, para la edad que tiene y lo mucho que sube, Junior defiende muy bien. Por algo lo quieren varios grandes.
      De acuerdo. PEro ahora es lo que es, no lo que puede llegar a ser. Si es un cambio de cromos, por las cantidades que imaginamos, bienvenido sea, cambio un Junior por un Panda.

      Otra cosa será intentar conseguir un porterazo como el que se nos acaba de marchar, pero cuando un futbolista quiere salir, sale. Y además dejando un buen dinero y sin montar dramas.

      Comentario


      • Junior en defensa le pega un repasito.

        Me parece un movimiento muy interesante, ojalá siga Junior y se quedaría la cosa del caraho con ambos.

        Y un mohón gordo pa Martín Presa, por cierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Pues Junior y Pedraza son clavaditos. Flojos en defensa, pepinos en ataque
          Yo creo que Junior no defiende para nada mal. Wn la jornada 5 estamos ya con 3 centrales....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            De mis opciones preferidas para sustituir a Junior, y con defensa de 3 centrales. A ver cómo lo coloca Rubi, pero es un jugadorazo. Si sale malo, a la venta, si sale bueno, 14 millones como mucho. Y Junior que saldrá por 40 millones.

            El movimiento es muy bueno.
            Eso de que Junior salga por 40 millones está por ver. El equipo que más está apostando por su fichaje es el Barcelona y solo ofrecen 25 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              30-35 por Junior + Miranda y al final tenemos cubierto el Lateral izquierdo de forma ofensiva, defensiva y cash para traer de una puñetera vez al Panda.
              Tu producción de post es equivalente a mi producción de megustas. Llevas ya dados como 15 me gustas. Grandes comentarios compi. Para mi una gestión del copón, primero porque me parece un gran jugador, con mucha proyección, que con un buen entrenador puede arreglar sus posicionamientos defensivos y una operación nada costosa y muy beneficiosa para el Betis. Y ahora podemos negociar por un LI sin prisas, y si sale Junior por lo que se habla, mamma mía, y si no sale, mamma mía x 2.

              Comentario


              • Me gusta mucho mas que alex.moreno,buena incorporacion,esta claro que junior esta vendido,espero que la venta sea por.lo menos por 25

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Fichaje confirmado al 100%. Entre mañana y pasado llega a Sevilla para firmar por el Real Betis.
                  Ya podría informar algo de Borja Iglesias jeje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    El bueno es Reguilón.
                    Son diferentes. Reguilón es lateral (no puedo opinar mucho de él porque lo ví sólo 3 ratos en el Mandril) y Pedraza es extremo reconvertido a lateral pero que juega mejor de extremo. Al menos lo que yo he podido ver de él.

                    Comentario


                    • ¿Cesion con opción de compra opcional?

                      Nos vamos a tener que hacer del Villarreal, vaya regalo. No les puedo entender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Fichaje confirmado al 100%. Entre mañana y pasado llega a Sevilla para firmar por el Real Betis.
                        Comdiciones?

                        compra obligatoria? Precio de la misma?

                        Comentario


                        • Junior se va seguro, si no no hubieran traído a este para no cortarle la progresión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Eso de que Junior salga por 40 millones está por ver. El equipo que más está apostando por su fichaje es el Barcelona y solo ofrecen 25 millones.
                            y sin son 30millones te parece mal?

                            Comentario


                            • A ver, que yo me entere, cómo va a ser esto si a Josemi nadie le levantaba el teléfono?

                              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                                Son diferentes. Reguilón es lateral (no puedo opinar mucho de él porque lo ví sólo 3 ratos en el Mandril) y Pedraza es extremo reconvertido a lateral pero que juega mejor de extremo. Al menos lo que yo he podido ver de él.
                                A mí me gustan los dos. La verdad es la verdad, y no hace falta decir que el de tu equipo es peor o mejor. Reguilón es uno de los mejores fichajes de Monchi este año. El resto son melones por catar en la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X