Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero no sea el sustituto de Júnior, porque con defensa de 4 cojea y mucho, es más lo veo como suplente de Tello más que de lateral

    Comentario


    • A mí me gusta si lo ponemos de extremo izquierdo puro para colgar balones a Borja Iglesias. Como lateral no me gusta por el simple hecho de que no es lateral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Bueno que nosotros le colamos la de Ndiaye que fue buena también
        Con N'Diaye la cagaron ellos solitos. El entrenador lo puso de central fallando gravemente en dos goles que al final costaron la eliminación de la Champions.
        Alfred quedó señalado y creo que salió del club muy poco tiempo después.
        N'Diaye de centrocampista no es un mal jugador.

        Comentario


        • Medios valencianos dicen que pagamos 0.5 - 1M por la cesión y opción de compra de 10M llegando a 14M con pluses

          Comentario


          • Betis y Villarreal ultiman el fichaje de Pedraza con Junior en la rampa de salida.

            El Real Betis y el Villarreal CF están tratando de rematar la cesión con opción de compra (se supone que obligatoria) para que el joven lateral zurdo de largo recorrido Alfonso Pedraza juegue en el Betis. El diario As añade que es probable que el jugador llegue mañana mismo a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico. Y decimos que posiblemente la cesión sea con opción de compra obligatoria (venta retrasada) porque el Villarreal ha manejado una oferta del Eintracht Fráncfort??? de unos quince millones de euros por su jugador de 23 años, cuyo contrato concluye en junio de 2021. No parece razonable una cesión pura antendiendo a los intereses del Villarreal cuando tenía esa otra opción de venta directa.Pedraza, internacional sub 21, es un futbolista que ve puerta y asiste con facilidad (en la última campaa, 4 goles y 5 asistencias en 45 partidos), por tanto más ofensivo que defensivo.

            El Betis está buscando dos laterales izquierdos, porque se da por seguro que Junior terminará saliendo para generar la liquidez necesaria para afrontar algunas operaciones como la de Pedraza, pero sobre todo la de Borja Iglesias. Desde Muchodeporte insistimos en que el equipo que ha ofertado por derecho por Junior es el Barcelona, que además ofrece en la operación a Miranda, el sub 19 internacional salido de los escalafones inferiores del Betis que ha llegado a debutar con el primer equipo del Barcelona.

            Pepe Elías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Medios valencianos dicen que pagamos 0.5 - 1M por la cesión y opción de compra de 10M llegando a 14M con pluses
              La operacion se mire por donde se mire, es buenisima. Que puede que 10-14 millones sea un poco caro, pero al menos "catas" el producto y si no convence va de vuelta. A parte de que ahora negocias por Junior o traer a Alex ( si es que lo traen ) con la tranquilidad de tener cubierto el puesto con un coste infimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Espero no sea el sustituto de Júnior, porque con defensa de 4 cojea y mucho, es más lo veo como suplente de Tello más que de lateral
                Eso es lo que me temo también,de extremo si puede ser muy válido.

                Comentario


                • Buen jugador a ver si viene con el nivel que tuvo en el Alavés que se salía .

                  Comentario


                  • Que el Villarreal hace nada quiso suplir la baja de Bruno con Iturra, ITURRA. A ver si se cae ya esa etiqueta de que son los más listos del lugar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Joer, que Junior no es ofensivo???
                      Tiene potencia para desbordar, pero a mi me gusta más defendiendo que atacando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Eso es lo que me temo también,de extremo si puede ser muy válido.
                        30-35 por Junior + Miranda y al final tenemos cubierto el Lateral izquierdo de forma ofensiva, defensiva y cash para traer de una puñetera vez al Panda.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 22:12:21.

                        Comentario


                        • Estáis seguros de que viene para el lateral? Puede ser que este fichaje sea para suplir la marcha de Inui ya que se ha gestado cuando se ha conocido que éste ha pedido salir del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Est�is seguros de que viene para el lateral? Puede ser que este fichaje sea para suplir la marcha de Inui ya que se ha gestado cuando se ha conocido que �ste ha pedido salir del club.
                            Yo pienso que viene a cubrir ambas posiciones, según circunstancias.

                            ************************

                            Comentario


                            • Si se va Junior... Espero que vayan por Cote o Bensebaini y no por Alex Moreno o Miranda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Estáis seguros de que viene para el lateral? Puede ser que este fichaje sea para suplir la marcha de Inui ya que se ha gestado cuando se ha conocido que éste ha pedido salir del club.
                                Estaría muy bien que fuese así pero me da la sensación que viene para el lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X