Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensándolo, veo bien que se busquen laterales ofensivos.
    Para lo contrario sirve casi cualquiera de nuestros centrales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Que el Villarreal hace nada quiso suplir la baja de Bruno con Iturra, ITURRA. A ver si se cae ya esa etiqueta de que son los más listos del lugar.
      Y Ndiaye de central.

      Comentario


      • Coladero estilo Emerson. No es lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Betis y Villarreal ultiman el fichaje de Pedraza con Junior en la rampa de salida.

          El Real Betis y el Villarreal CF están tratando de rematar la cesión con opción de compra (se supone que obligatoria) para que el joven lateral zurdo de largo recorrido Alfonso Pedraza juegue en el Betis. El diario As añade que es probable que el jugador llegue mañana mismo a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico. Y decimos que posiblemente la cesión sea con opción de compra obligatoria (venta retrasada) porque el Villarreal ha manejado una oferta del Eintracht Fráncfort??? de unos quince millones de euros por su jugador de 23 años, cuyo contrato concluye en junio de 2021. No parece razonable una cesión pura antendiendo a los intereses del Villarreal cuando tenía esa otra opción de venta directa.Pedraza, internacional sub 21, es un futbolista que ve puerta y asiste con facilidad (en la última campaa, 4 goles y 5 asistencias en 45 partidos), por tanto más ofensivo que defensivo.

          El Betis está buscando dos laterales izquierdos, porque se da por seguro que Junior terminará saliendo para generar la liquidez necesaria para afrontar algunas operaciones como la de Pedraza, pero sobre todo la de Borja Iglesias. Desde Muchodeporte insistimos en que el equipo que ha ofertado por derecho por Junior es el Barcelona, que además ofrece en la operación a Miranda, el sub 19 internacional salido de los escalafones inferiores del Betis que ha llegado a debutar con el primer equipo del Barcelona.

          Pepe Elías.
          Que arte tiene el nota, entre paréntesis lo que se quiere inventar o su opinión, y después que no le cuadra al pobre que el Betis lo haga bien.
          vaya nivelito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y Ndiaye de central.
            Y Javi Fuego cuando ya no llegaba ni a ascuas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Como apunte: el uso del Big Data sigue sin darse.
              Pues Junior y Pedraza son clavaditos. Flojos en defensa, pepinos en ataque

              Comentario


              • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                Que arte tiene el nota, entre paréntesis lo que se quiere inventar o su opinión, y después que no le cuadra al pobre que el Betis lo haga bien.
                vaya nivelito.
                Le ha dado al vaso jajaaj.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pues Junior y Pedraza son clavaditos. Flojos en defensa, pepinos en ataque
                  Difiero, para la edad que tiene y lo mucho que sube, Junior defiende muy bien. Por algo lo quieren varios grandes.

                  Comentario


                  • lo ha fichado solo el Big Data que ha partir de las 22 h. está en piloto automático

                    Comentario


                    • De mis opciones preferidas para sustituir a Junior, y con defensa de 3 centrales. A ver cómo lo coloca Rubi, pero es un jugadorazo. Si sale malo, a la venta, si sale bueno, 14 millones como mucho. Y Junior que saldrá por 40 millones.

                      El movimiento es muy bueno.

                      Comentario


                      • Me resulta curioso los que se quejan que no sea un lateral muy defensivo. A Junior da pena verle recular y las pérdidas de posición que tiene a veces.

                        Eso sí, grandísimo físico, rapidísimo, da asistencias, llega mucho arriba y tiene gol. En un Barca no desentonaría mucho mientras sigan jugando con un Busquets.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                          A mí me gusta si lo ponemos de extremo izquierdo puro para colgar balones a Borja Iglesias. Como lateral no me gusta por el simple hecho de que no es lateral.
                          El bueno es Reguilón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ahora me gusta más

                            me he puesto palote

                            Comentario


                            • Bueno de lateral no lo veo, de extremo si.

                              Tenemos que tener en cuenta que no tenemos ni un solo extremo zurdo salvo Lainez y creo que se ha dado cuenta Rubi que rinde mejor en derecha.

                              Si viene de extremo tenemos:

                              Pedraza-Tello-Juanmi

                              Lainez-Tello-Juanmi

                              Tello y Juanmi pueden jugar en ambas bandas, más juanmi para 4-3-3 y si juegas con 4-4-2 pues tienes un extremo puro a pierna buena como pedraza, aparte de Lainez.

                              Contando que se va seguro Inui y Boudebouz y que Joaquin creo que jugará de mediocentro.

                              Comentario


                              • Fichaje confirmado al 100%. Entre mañana y pasado llega a Sevilla para firmar por el Real Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X