Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, viendo que hay tanta ilusión y que eso no se puede consentir en betisweb, voy a abrir la veda de la catástrofe:

    Los jugadores del Villarreal siempre nos salen mal, se puede considerar que nos estafan. Una vez le devolvimos un poco la jugada con Ndiaye y desde entonces nos la tienen jurada, por eso nos quieren ofrecer a Pedraza, que todo el muno sabe que es muy bueno, pero que al llegar al Betis estallará en futbolista estrellado.

    Lo más probable es que la opción de compra no sea tal, sino que sea una obligación, así que lo traeremos, lo veremos, jugará fatal, querremos largarlo y no podremos, sino que tendremos que pagar seguramente un pastizal.


    Añado más cositas:
    - Está gordo.
    - Tiene to la cara de Nahuel.
    - Se lesiona más que Matilla.
    - Nos va a durar lo mismo que Palermo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Bueno, viendo que hay tanta ilusión y que eso no se puede consentir en betisweb, voy a abrir la veda de la catástrofe:

      Los jugadores del Villarreal siempre nos salen mal, se puede considerar que nos estafan. Una vez le devolvimos un poco la jugada con Ndiaye y desde entonces nos la tienen jurada, por eso nos quieren ofrecer a Pedraza, que todo el muno sabe que es muy bueno, pero que al llegar al Betis estallará en futbolista estrellado.

      Lo más probable es que la opción de compra no sea tal, sino que sea una obligación, así que lo traeremos, lo veremos, jugará fatal, querremos largarlo y no podremos, sino que tendremos que pagar seguramente un pastizal.


      Añado más cositas:
      - Está gordo.
      - Tiene to la cara de Nahuel.
      - Se lesiona más que Matilla.
      - Nos va a durar lo mismo que Palermo.
      Es más bajito que Jonathan Pereira.

      Comentario


      • El rollo de que lo ha pedido Rubi será invención de alguien y no tiene visos de ser cierto. Y para querer a Borja Iglesias no hace falta que venga Rubi.

        Que yo soy el primero en atizarle a Josemi BigData pero vamos a dejarnos de tonterías.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Es más bajito que Jonathan Pereira.
          Va a dejar menos huella en el club que Somoza :P

          Comentario


          • Tuvo malos rollos con la afición porque le recriminaron algo e hizo un mal gesto o algo así, tampoco debe tener una relación muy buena con el club porque sabe que nunca han confiado mucho en él, lo han tenido de cesión en cesión hasta este año y ya lo intentaron vender años anteriores, cuando jugaba en el Lugo estaba haciendo un temporadon y a mitad de temporada rompieron la cesión para mandarlo a un equipo de segunda inglesa que debía pagar 10 millones por él si ascendían, cosa que no ocurrió al final.
            Ademas de lo de ser cordobés y tirarle la tierra.

            Son algunos detalles que pueden explicar su salida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              El rollo de que lo ha pedido Rubi será invención de alguien y no tiene visos de ser cierto. Y para querer a Borja Iglesias no hace falta que venga Rubi.

              Que yo soy el primero en atizarle a Josemi BigData pero vamos a dejarnos de tonterías.
              A mí me da igual quien lo haya traído. Me parece buen futbolista. Espero no equivocarme. A todo esto, Josemi me sigue sin gustar y no me fio de él. Una cosa no quita la otra. Al final del mercado se valorará

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Va a dejar menos huella en el club que Somoza :P
                Y no es una montagna di muscoli ni tiene un Poyón.
                Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 16/07/19, 09:54:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí me da igual quien lo haya traído. Me parece buen futbolista. Espero no equivocarme. A todo esto, Josemi me sigue sin gustar y no me fio de él. Una cosa no quita la otra. Al final del mercado se valorará
                  Correcto todo jajaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    El rollo de que lo ha pedido Rubi será invención de alguien y no tiene visos de ser cierto. Y para querer a Borja Iglesias no hace falta que venga Rubi.

                    Que yo soy el primero en atizarle a Josemi BigData pero vamos a dejarnos de tonterías.
                    Para mi, pase lo que pase, todo es responsabilidad de Josemi, para bien y para mal. Él lo quiso así el día de los 7 folios.

                    Hablando mal y rápido. Si hay segundazo quiero su cabeza en una pica y si se acaba cuarto le como los ******.

                    Para mi lo de Pedraza es una buena operación. Solo le pongo un pero, de lateral en defensa de 4 no lo veo. Lo de veo de interior, de carrilero con 3 centrales, en un 4-4-2... pero Rubi parece que su 4-3-3 es intocable... veremos para que ha venido.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/07/19, 10:03:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                      Me puedes decir de dónde sacas esa conclusión?

                      No vendería bajo ningún concepto a Junior. Salvo cláusula u oferta superior a 40 kilos.

                      Me hace mucha gracia la capacidad que tenéis algunos para sacar enmierdar el foro.
                      Enmierdad? A mí me parece fantástico que usted piense que Junior no vale una, pero yo difiero completamente. No hay que darle más vueltas.

                      Comentario


                      • Habrá más sorpresas seguro ,y callaran bocas a más de uno que solo saben criticar todo lo que hacen Haro y Catalán,otra cosa será que la pelotita entre.

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Me gusta el jugador, es una gran operación con esas condiciones y ese precio pero no lo veo como lateral, defendiendo tiene lagunas aunque las cubre por potencia, velocidad y ganas pero es un parche como lo fue Tello cuando jugó ahí

                          Comentario


                          • Al menos parece que hay alguien a los mandos.

                            A Cristian Tellole gusta este fichaje.

                            Comentario


                            • Lo de que ha sido una petición de Rubi, lo he leído en al menos dos sitios diferentes, no recuerdo cuales, o sea que nadie aquí se inventa nada. Como operación me parece fantástica, lo que no veo es que realmente nos haga falta este jugador, estaré de acuerdo con este fichaje, siempre que se traiga al menos un delantero, un portero, un Pivote y un lateral zurdo, y esto contando con que no salga Junior, sino serían dos laterales zurdos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                                Habrá más sorpresas seguro ,y callaran bocas a más de uno que solo saben criticar todo lo que hacen Haro y Catalán,otra cosa será que la pelotita entre.

                                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                                Viniendo de Villaverde normal que no critiques a Haro.. allí os falta hacerle un busto y sacarlo en procesión. Y tampoco es una cosa u otra. Un poco de auto critica viene bien.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X