Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Antropobetis está usted provocando a los Pezzeliebers.
    Dios me libre
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      A mí el Guido ese no me da buena espina. Somos malísimos fichando en iberomérica. ¿Por qué se iba a romper la relación?

      Sobis?
      Tardelli?
      Pavone?
      Láinez?
      Brian Rodríguez?
      Petros?
      Lolo Reyes?
      Palermo?
      Guille Sara?
      Caffa?

      Si salió alguno bueno, y por bueno, digo "bueno" es quizás un tal Monzón, que creo recordar que era bastante bueno y luego no llegó a nada.
      PAVONE???
      pero esto qué es????
      A Lu y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        si esta con la cabeza donde tiene que estar, cosa poco probable para mi lo ideal seria jugador tipo nzonzi que parece que se puede ir a turquia.
        Pensé lo mismo cuando leí el rumor del Galatasaray ayer. Desde luego que por perfil es justo lo que nos hace falta. Otro que me gustaría es Omar Mascarell que despues del fracaso de la temporada pasada en el Schalke parecía que podría cambiar de aires, pero ha hecho un pedazo de pretemporada con Wagner como nuevo entrenador y hasta lo han elegido segundo capitán del equipo.
        A tk betis le gusta esto.

        Comentario


        • A día de hoy el que debe jugar es Ismael.Y a ver si encontramos algo en el mercado..No creo que estemos tan tiesos como dice Josemi.Debe ser una estrategia.
          A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Seguid a este chaval... Eduardo Camavinga.
            La temporada pasada Eduardo Camavinga se convirtió en el primer jugador del año 2002 en debutar en las cinco grandes Ligas de Europa. En este nuevo curso, ya es el hombre indispensable del centro del campo del Rennes. - BeSoccer
            A Axioma, Galleros54 y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Eso venía yo a decir, que jugadorazo el niño ese, ***** lo leí esta mañana y he visto el partido y no veas el niño ese

              Comentario


              • En el medio falta un incansable, uno que meta el pie que no meten los centrales, Santiago Ascacibar

                Comentario


                • A este equipo le falta intensidad defensiva y maldad futbolistica, desde hace muchos, muchos años.
                  Es hora de que esto cambie. Y si no es así, por los siglos de los siglos seguiremos igual.
                  A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que traer a alguien en esa posicion, nos entran como aviones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      A este equipo le falta intensidad defensiva y maldad futbolistica, desde hace muchos, muchos años.
                      Es hora de que esto cambie. Y si no es así, por los siglos de los siglos seguiremos igual.
                      Desde que lo entrenaba Serra Ferrer o Juande Ramos.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Desde que lo entrenaba Serra Ferrer o Juande Ramos.
                        Sí señor

                        Comentario


                        • Tiene que llegar si o si.

                          Comentario


                          • de capital importancia.....el refuerzo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Desde que lo entrenaba Serra Ferrer o Juande Ramos.
                              los medios de juande ito y calado en muchos partidos. A veces es mas el trabajo defensivo trabajado dia a dia q poner un medio defensivo q corre mucho como pollo sin cabeza.

                              Comentario


                              • Yo también buscaba un central de garantías. Me ofrecen muchas dudas los que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X