Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, vamos a fichar al delantero del paralímpico de patinaje artístico del Cerdiya FC? Lo de equipo multideportivo y tal está bien, pero quizás nos estamos colando.

    Comentario


    • Estoy leyendo que Nabil Bentaleb suena para el Werder Bremen. Este me gustaría como compañero de Carvalho. Un jugador dinámico, con mucho sacrificio, buena visión y muy buen disparo (es zurdo). Tiene la chorla un poco mal, ha estado suspendido dos veces en el Schalke por temas disciplinarios, pero entre Mandi y Fekir pueden ser capaces de enderezarlo.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Retratao. El bueno bueno es Dabbur.

        Comentario


        • Plantilla cerrada según Josemi, tenemos dos jugadores por puesto y todo va fenomenal.


          Que recen para que este equipo se meta en Europa. Sino van a tener que pillar el petate.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/19, 19:22:44.

          Comentario


          • Sigue sin traerlo Josemi sigue

            Comentario


            • Ya no es el pivote. Son dos pivotes, un organizador, dos laterales, dos porteros...

              El fichaje del Panda nos va a salir caro, pero los de Juanmi, Dani, Álex Moreno... van a ser a precio de adamantium...
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Holaaa, soy Alejandro y hoy os voy a contar una trola sobre el Betis.
                Vamo mi zebiya cannpeonnnn

                Mi padre y mi madre primohmanos y yo tanh normah
                A betyweno y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • A estas alturas me vale hasta N'Diaye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    A estas alturas me vale hasta N'Diaye.
                    De Petros me estoy acordando yo.

                    Comentario


                    • Opino de que si tras lo de ayer, aún dudan si traerlo o no, es que no han aprendido nada.
                      A franete y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que se hayan dado cuenta ya y que traigan al medio centro.
                        Alguien con oficio y que muerda. Con físico para el choque y que cuando el rival te está acogotando tenga carácter y empuje para contagiar al resto.
                        Ni Javi García ni Kaptoum están para esto y ya no me acuerdo de cuando vi la última vez la mejor versión de Guardado.

                        Comentario


                        • El Tottenham le busca salida a Victor Wanyama y sorprendentemente está cerca del Brujas belga. Ya se que el problema del equipo va mucho más allá que la falta de un buen mediocentro defensivo, pero es que es un perfil que nos hace falta como el comer, y Wanyama es un animal fisicamente. Viendo la poca sangre de todo el equipo en general y de los centrocampistas en particular, yo para ese puesto ya no quiero un tio que juegue la pelota, quiero un bicho que pegue bocaos y aporte carácter y muchas recuperaciones y que se la de al verde que tenga mas cerca.


                          A Megido, conrad, Galleros54, Dobrovolski y a Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • De repente ya no hay oportunidades de mercado?

                            Comentario


                            • Yo me repito, pero que no hace falta uno, que hacen falta dos. DOS. 2. II.
                              A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo me repito, pero que no hace falta uno, que hacen falta dos. DOS. 2. II.
                                Sería lo suyo. Nos sobran mínimo dos de los que tenemos. Pero a estas alturas con uno me conformo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X