Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    4-4-2:

    Joel ( )
    Emerson - Mandi - Bartra - Junior
    Tello - Carvalho - Pivote - Canales
    Fekir - Panda

    4-2-3-1:

    Emerson - Mandi - Bartra - Junior
    Carvalho - Pivote
    Tello - Fekir - Canales
    Panda

    4-3-3:

    Emerson - Mandi - Bartra - Junior
    Fekir - Pivote - Carvalho
    Tello - Panda - Canales

    En el 4-3-3 parece que Fekir está más retrasado que los extremos. Pero eso es en ataque. En defensa depende de si obligas a los extremos a tapar a los laterales.
    Si no es así, efectivamente el dibujo tendría que ser más bien:

    Emerson - Mandi - Bartra - Junior
    Tello - Pivote - Carvalho
    Fekir - Panda - Canales

    Cambiando a Tello por Guardado o por Canales, y meter en el extremo izquierda a Juanmi, por ejemplo:

    Emerson - Mandi - Bartra - Junior
    Guardado - Pivote - Carvalho
    Fekir - Panda - Juanmi
    El 4-4-2 primero es muy parecido a lo de Rubi en el Espanyol.

    Fekir Panda serían Wu y Panda.
    Tello sería Melendo.
    ​​​​​​
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Yo veo eso un autentico suicido, a menos que te encuentres un equipo encerrado que solo tiene 1 arriba.

      Es que sigo sin verle nada a Carvalho para ser pivote, si cuando más nos aporta es cuando tiene esa libertad para subir y esos apoyos en la salida de balón.


      Tello Borja Fekir

      Guardado o Carvalho - Canales

      Pivote que no valdria Javi Garcia en este esquema

      Júnior Sidnei Bartra Emerson
      Si claro, si lo he puesto porque no tenemos jaja.

      Ojalá venga uno apañao, suscribo tu dibujo.

      Comentario


      • Desde el año pasado considero básico un medio de cierre de categoría y jerarquía. Ayer, que no me disgusto el equipo en ataque, la distancia que hay entre la línea media y la defensa es muy grande y no la cubre nadie. Ayer llegaron en varias oleadas en superioridad porque nuestra media perdía un balón y la defensa se quedaba sola contra cuatro o cinco rivales
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          para jugar de pivote, si criticáis a carvalho mismo problema habría con Lobotka. Claro para mí punto de ver carvalho de aquí a Lima es mejor que Lobotka.
          Carvalho mejor que lobotka? Si. Para mí es mejor futbolista pero lobotka es mejor como pivote defensivo. Una cosa no quita la otra. Son totalmente complementarios y buenos futbolistas. El que no vale un pavo es el camerunes

          Comentario


          • Los que decís que Carvalho no ha jugado de pivote estáis equivocados, ha jugado ahi el 90% de su carrera, ahora, que nos daría mucho más jugando más adelantado, pues si. Para mi Guardado debería ser el pivote y Carvalho más adelantado para liberarse a la hora de presionar al rival cuando defendemos, ayer lo hizo muy bien, pero deja un hueco muy grande atrás que nadie cubre.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Pues por lo que os os leyendo, y yo suscribo, el jugador top debería ser el pivote defensuvo y no Fekir. El partido de ayer lo dejó clarísimo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                para jugar de pivote, si criticáis a carvalho mismo problema habría con Lobotka. Claro para mí punto de ver carvalho de aquí a Lima es mejor que Lobotka.
                La cosa no es cambiar a carvalho por lobotka es complementar a carvalho (uno de los mejores mediocentros de la liga) con lobotka

                carvalho le viene bien un guardado al lado; y el mexicano no creo que esté para dar nivel top 38 partidos por eso la insistencia en un lobotka , paredes o similares
                A Dobrovolski y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  La cosa no es cambiar a carvalho por lobotka es complementar a carvalho (uno de los mejores mediocentros de la liga) con lobotka

                  carvalho le viene bien un guardado al lado; y el mexicano no creo que esté para dar nivel top 38 partidos por eso la insistencia en un lobotka , paredes o similares
                  yo no digo cambiar, pero quien se queja de que carvalho no puede jugar de pivote defensivo pues si metes ahí a lobotka y pones a carvalho un poco más arriba va a estar ahí el mismo problema pienso yo.
                  Yo particularmente depende que pivote vendría si fuese por ej paredes lo acepto, pero para que venga lobotka, preferiría mejor otro delantero con el panda Mariano mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Carvalho mejor que lobotka? Si. Para mí es mejor futbolista pero lobotka es mejor como pivote defensivo. Una cosa no quita la otra. Son totalmente complementarios y buenos futbolistas. El que no vale un pavo es el camerunes
                    yo es que para traer a lobotka por 20 o más prefiero o otro delantero o un pivote pero perro de presa. Nose que precio tendrá Danilo Pereira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      yo no digo cambiar, pero quien se queja de que carvalho no puede jugar de pivote defensivo pues si metes ahí a lobotka y pones a carvalho un poco más arriba va a estar ahí el mismo problema pienso yo.
                      Yo particularmente depende que pivote vendría si fuese por ej paredes lo acepto, pero para que venga lobotka, preferiría mejor otro delantero con el panda Mariano mismo.
                      Yo si viene lobotka lo pondría al lado de csrvalho en un doble pivote que es donde pondría yo a guardado ni delante ni detrás
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Yo si viene lobotka lo pondría al lado de csrvalho en un doble pivote que es donde pondría yo a guardado ni delante ni detrás
                        ¿Y a Gabriel, el que estuvo en el Lega? ¿Qué tal le verías al lado de WC?
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le podiamos quitar al espanyol a Marc Roca, total ya puestos jejeje.

                          Comentario


                          • Carvalho es Xavi, Canales es Iniesta, nos falta Busquets.

                            Eso o centrales muy agresivos que salgan a tapar los huecos que deja el no repliegue de los mediocentros.

                            Pivote
                            WC Canales
                            Tello Borja Fekir

                            Con Tello y Fekir pudiendo cambiar banda porque ambos tienen un golpeo buenisimo de balon y mucha potencia, los laterales tienen ahi un filon para subir.

                            El que da equilibrio a todo eso es el pivote y salvo Javi Garcia, ninguno mas lo es. Y Javi Garcia esta a nivel de exjugador. Ojala Ismael pueda ser ese jugador, porque fichar no tiene pinta de que vayamos a fichar.

                            Guardado es una solucion chapucera, porque tampoco es pivote. Pero seguramente sea quien juegue ahi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              ¿Y a Gabriel, el que estuvo en el Lega? ¿Qué tal le verías al lado de WC?
                              Ni idea de este año, pero en el Leganès era de lo mejor de la liga en el sentido táctico. Además juega en absolutamente todas las posiciones del medio.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si me traen a Ceballos, aunque no sea pivote defensivo, tampoco me voy a quejar.
                                No va a guardar la posición, pero sí es un perro se presa que atosiga al rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X