Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un mcd cojo y sin flexibilidad alguna Javi Garcia, un abuelo que nunca fue Mcd y que además no tiene Físico para ello Guardado, necesitamos largar a estos para traer 2 Mcd, pero como no va a ser posible nos vamos a comer a estos 2 alternando titularidad y a kaptoum como suplente de carvhalo
    A kanban y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Tenemos un mcd cojo y sin flexibilidad alguna Javi Garcia, un abuelo que nunca fue Mcd y que además no tiene Físico para ello Guardado, necesitamos largar a estos para traer 2 Mcd, pero como no va a ser posible nos vamos a comer a estos 2 alternando titularidad y a kaptoum como suplente de carvhalo
      Uno renovado un año más y otro de camino...
      A hipermega le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Uno renovado un año más y otro de camino...
        Por eso digo que no va a pasar, guardado es extremo o interior, en Holanda jugó en el medio imagino por la perdida de velocidad.

        El que le tenga fé jugando de Mcd es para que se lo revisen.

        Tenemos 2 Mcd que no lo son Guardado y Carvalho, 2 laterales izquierdo que son extremos o carrileros no laterales, Emerson que no se definirle de mejor forma que ni arriba ni abajo, Juanmi que de no venir un delantero será falso 9 y si no al tiempo, alguien puede explicarme porque no fichamos jugadores específicos para sus puestos? En serio hay gente que se sorprende de los resultados de lo que llevamos de liga? Que revise la pretemporada que hemos hecho y luego me cuente.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Tenemos un mcd cojo y sin flexibilidad alguna Javi Garcia, un abuelo que nunca fue Mcd y que además no tiene Físico para ello Guardado, necesitamos largar a estos para traer 2 Mcd, pero como no va a ser posible nos vamos a comer a estos 2 alternando titularidad y a kaptoum como suplente de carvhalo
          Javi Garcia, 32 años recién cumplidos.

          Antes de llegar al Betis pasó por Zenit, City, Benfica y Real Madrid.

          A mi parecer un buen futbolista que no ha encontrado regularidad en el equipo pero que eso no lo hace ni mucho menos un jugador inútil.

          Jugando en su posición debería tener fútbol para rato.

          Guardado, viene de ganar la Copa de Oro con su selección, va a cumplir 33 años. Uno de los jugadores más pesados a la hora de presionar, con un sacrificio por el equipo y un liderazgo digno de admirar.

          ¿Qué hace falta un pivote de carácter defensivo? Perfecto, pero no por eso hay que quitarle valor al resto de futbolistas de la plantilla.
          A daftkam y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Por eso digo que no va a pasar, guardado es extremo o interior, en Holanda jugó en el medio imagino por la perdida de velocidad.

            El que le tenga fé jugando de Mcd es para que se lo revisen.

            Tenemos 2 Mcd que no lo son Guardado y Carvalho, 2 laterales izquierdo que son extremos o carrileros no laterales, Emerson que no se definirle de mejor forma que ni arriba ni abajo, Juanmi que de no venir un delantero será falso 9 y si no al tiempo, alguien puede explicarme porque no fichamos jugadores específicos para sus puestos? En serio hay gente que se sorprende de los resultados de lo que llevamos de liga? Que revise la pretemporada que hemos hecho y luego me cuente.
            La idea original era muy distinta. Se trajo a Rubi para seguir la idea de juego de Setién pero con un planteamiento un poco más agresivo de cara a la portería contraria.

            Para esa técnica lo mejor son tres centrales, dos carrileros, dos centrocampistas (que no pivotes), un mediapunta que enlace con un segundo delantero y un punta.

            Un 5-2-1-2.

            Para eso no te hace falta ningún pivote.
            Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 27/08/19, 00:41:45.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

              La idea original era muy distinta. Se trajo a Rubi para seguir la idea de juego de Setién pero con un planteamiento un poco más agresivo de cara a la portería contraria.

              Para esa técnica lo mejor son tres centrales, dos carrileros, dos centrocampistas (que no pivotes), un mediapunta que enlace con un segundo delantero y un punta.

              Un 5-2-1-2.

              Para eso no te hace falta ningún pivote.
              El domingo vimos la no necesidad si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                El domingo vimos la no necesidad si.
                Te vuelvo a repetir, la idea original era seguir con el estilo de juego de Setién con más ataques pero Rubi ha tomado otro camino completamente distinto.
                A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                  Javi Garcia, 32 años recién cumplidos.

                  Antes de llegar al Betis pasó por Zenit, City, Benfica y Real Madrid.

                  A mi parecer un buen futbolista que no ha encontrado regularidad en el equipo pero que eso no lo hace ni mucho menos un jugador inútil.

                  Jugando en su posición debería tener fútbol para rato.

                  Guardado, viene de ganar la Copa de Oro con su selección, va a cumplir 33 años. Uno de los jugadores más pesados a la hora de presionar, con un sacrificio por el equipo y un liderazgo digno de admirar.

                  ¿Qué hace falta un pivote de carácter defensivo? Perfecto, pero no por eso hay que quitarle valor al resto de futbolistas de la plantilla.
                  Javi Garcia no está para jugar en el betis y esta es mi opinión, no tiene velocidad y no tiene forma física, siempre acaba tieso y sin haber hecho un partido con exceso de sacrificio, la edad me da igual, solo no está ni se le espera.

                  Guardado es Dios en méxico, viene de ganar el solo la copa oro el resto no juega, que es un pesado presionando es su opinión para mi es un jugador que da lo que tiene y nadie puede dudar de ello lo que yo digo es lo que tiene es suficiente para jugar en el betis? Para mi no, no le veo preciso en los pases no le veo criterio no le veo anticipación en defensa, no le veo robando balones repartiendo juego, no veo un fútbol destructivo que es lo que produce un mcd y una vez recuperado de juego para que usted me entienda, entonces que hace en el campo? Para mi atascar la salida de balón y por otro lado ser el centro del campo una autopista, vuelve a ver el partido del domingo.

                  En resumen Guardado es extremo o interior no Mcd, y Javi Garcia o se lesiona o bien nunca coge la forma y son varios años ya con lo mismo, para mi es necesario renovar el MCD.

                  RUBI viene al betis por auto suicidio del norteño, viene para jugar con extremos, Tello el mayor favorecido, jugar con 2 delanteros si es preciso, llegar arriba a la contra sin problemas y si es necesario voltear un balón en vez de tocar el balón y al borde del mano a mano con nuestro portero en caso de pérdida, e incluso centrar llegados por banda cosas impensables con el norteño
                  A Dobrovolski y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                    Te vuelvo a repetir, la idea original era seguir con el estilo de juego de Setién con más ataques pero Rubi ha tomado otro camino completamente distinto.
                    Si se puede decir camino... se ha tirado al monte por en medio de un jaral.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Os juro que no lo entiendo.

                      El mediocentro defensivo es un puesto económico para cubrir, traer un refuerzo en este puesto desbloquea como mínimo a Canales y William, cosa que afectará directamente al rendimiento del resto de jugadores, defensas y delanteros. No hacer esta cobertura puede ser lo más estúpido que hayamos hecho en más de un lustro.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                      Estáis confundiendo a un pivote defensivo con un superhéroe.
                      Si pensáis que un pivote defensivo sirve para tapar las carencias defensivas del resto de sus compañeros, la lleváis clara.
                      El pivote defensivo tiene su función, pero si el resto de sus compañeros no llevan a cabo sus funciones defensivas, el centro del campo va a seguir siendo un agujero aunque traigan a Kanté.
                      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Javi Garcia no está para jugar en el betis y esta es mi opinión, no tiene velocidad y no tiene forma física, siempre acaba tieso y sin haber hecho un partido con exceso de sacrificio, la edad me da igual, solo no está ni se le espera.

                        Guardado es Dios en méxico, viene de ganar el solo la copa oro el resto no juega, que es un pesado presionando es su opinión para mi es un jugador que da lo que tiene y nadie puede dudar de ello lo que yo digo es lo que tiene es suficiente para jugar en el betis? Para mi no, no le veo preciso en los pases no le veo criterio no le veo anticipación en defensa, no le veo robando balones repartiendo juego, no veo un fútbol destructivo que es lo que produce un mcd y una vez recuperado de juego para que usted me entienda, entonces que hace en el campo? Para mi atascar la salida de balón y por otro lado ser el centro del campo una autopista, vuelve a ver el partido del domingo.

                        En resumen Guardado es extremo o interior no Mcd, y Javi Garcia o se lesiona o bien nunca coge la forma y son varios años ya con lo mismo, para mi es necesario renovar el MCD.

                        RUBI viene al betis por auto suicidio del norteño, viene para jugar con extremos, Tello el mayor favorecido, jugar con 2 delanteros si es preciso, llegar arriba a la contra sin problemas y si es necesario voltear un balón en vez de tocar el balón y al borde del mano a mano con nuestro portero en caso de pérdida, e incluso centrar llegados por banda cosas impensables con el norteño
                        Por opinión ninguno es válido.

                        Pero te aseguro que ambos serían titulares en cualquier equipo de Primera exceptuando los de Champions.

                        Rubi no deja de ser una apuesta, un entrenador con un año bueno y nada más. Pasa como con Borja, lo mismo te sale genial la tirada o te lo comes con papas.

                        Es que el estilo de Rubi te lo compro si tienes a dos puñales en las bandas, dos delanteros cazagoles y una defensa sólida. Pero el Betis, o mejor dicho la plantilla del Betis, no está preparada para ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                          Por opinión ninguno es válido.

                          Pero te aseguro que ambos serían titulares en cualquier equipo de Primera exceptuando los de Champions.

                          Rubi no deja de ser una apuesta, un entrenador con un año bueno y nada más. Pasa como con Borja, lo mismo te sale genial la tirada o te lo comes con papas.

                          Es que el estilo de Rubi te lo compro si tienes a dos puñales en las bandas, dos delanteros cazagoles y una defensa sólida. Pero el Betis, o mejor dicho la plantilla del Betis, no está preparada para ello.
                          Ergo la planificacion es nefasta? (pregunto según tú), Guardado dudo sea titular en el resto de Clubs porque hay muy buenos MCD e la liga y directamente Javi García por el nivel mostrado (para mi fue un gran jugador) pero le veo un nuevo caso Xavi Torres (para mi están ahora mismo al mismo nivel de cuando Xavi Torres se fue del betis, y ademas con un estilo muy similar, ramplón, sin velocidad, rompiendose constantemente etc..)

                          Comentario


                          • Se hace eco AS del interés por Lemina.

                            Nos vendría de perlas.
                            A CheliosGreen le gusta esto.

                            Comentario


                            • DS habla de lemina (opcion dificil dice) y de tissonne que vendria libre pero tiene 33 años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                DS habla de lemina (opcion dificil dice) y de tissonne que vendria libre pero tiene 33 años
                                Tissonne tiene un no se qué ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X