Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento la sensación que tengo es de un Carvalho jugando de pivote prácticamente sin ayudas.

    La ayuda que tenía ayer era la de un Guardado que para colmo y desgracia nuestra es el jugador que más necesitamos en forma y es el que ha tenido menos vacaciones con la dichosa Copa Oro.

    Ayer al mexicano en varios duelos lo vi persiguiendo sombras porque iba con la lengua fuera a todas las luchas.

    Necesitamos un jugador de +15-20 kilos ahí a parte del delantero (Borja), un ida y vuelta con pulmones y piernas nuevas... que recupere su nivel o no, Guardado necesita sustituto/competencia desde el año pasado porque no está para 30 partidos de exigencia al año.

    Igual si Carvalho no juega tan sólo no es tanto el problema el pivote sino el que lo acompaña y ayuda a sostener el medio. Si sigue jugando ahí tan sólo va a estar vendido constantemente... igual si pones a Parejo o a Banega con un Guardado reventado de compañero se les verían también las costuras.

    Carvalho necesita a su Battaglia o a su Danilo Pereira al lado como Parejo necesita a su Kondogbia/Coquelin.

    Y hago esta reflexión porque Carvalho va a ser fijo, a estas alturas de mercado no se va a cambiar por otro pivote/mediocentro... y ya que va a ser el nuestro que lo arropen bien. Me da igual Carvalho pivote y fichaje de un acompañante que fichaje de pivote y Carvalho acompañado. Siendo serios ni Javi G ni Kaptoum están para mucho más que ser suplentes testimoniales... y a Camarasa no se le termina de ver nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, yo creo que el nivel ha subido en la plantilla. Canales y Tello son tíos que atrás ayudan, no se esconden.En mi opinión ellos dos deben ser los extremos a pierna cambiada pa dejar sitio a Júnior y Emerson. Emerson en defensa va a sufrir mucho, eso sí.
      Es que juntar a Emerson con Joaquín es una locura. No porque Joaquín no quiera defender, es que ya no le da la gasolina para eso y una perdida cerca del área rival es un drama. Y más sin un pivote o alguien que haga de ancla, porque Willy corre para atrás en modo tortuga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        De momento la sensación que tengo es de un Carvalho jugando de pivote prácticamente sin ayudas.

        La ayuda que tenía ayer era la de un Guardado que para colmo y desgracia nuestra es el jugador que más necesitamos en forma y es el que ha tenido menos vacaciones con la dichosa Copa Oro.

        Ayer al mexicano en varios duelos lo vi persiguiendo sombras porque iba con la lengua fuera a todas las luchas.

        Necesitamos un jugador de +15-20 kilos ahí a parte del delantero (Borja), un ida y vuelta con pulmones y piernas nuevas... que recupere su nivel o no, Guardado necesita sustituto/competencia desde el año pasado porque no está para 30 partidos de exigencia al año.

        Igual si Carvalho no juega tan sólo no es tanto el problema el pivote sino el que lo acompaña y ayuda a sostener el medio. Si sigue jugando ahí tan sólo va a estar vendido constantemente... igual si pones a Parejo o a Banega con un Guardado reventado de compañero se les verían también las costuras.

        Carvalho necesita a su Battaglia o a su Danilo Pereira al lado como Parejo necesita a su Kondogbia/Coquelin.

        Y hago esta reflexión porque Carvalho va a ser fijo, a estas alturas de mercado no se va a cambiar por otro pivote/mediocentro... y ya que va a ser el nuestro que lo arropen bien. Me da igual Carvalho pivote y fichaje de un acompañante que fichaje de pivote y Carvalho acompañado. Siendo serios ni Javi G ni Kaptoum están para mucho más que ser suplentes testimoniales... y a Camarasa no se le termina de ver nada.
        Está claro. Es lo que dices, Guardado ayer hizo el favor de jugar por el tema de ser en México, pero parecía un jugador retirado, porque es una posición muy exigente en lo físico. En lo táctico, Guardado lo hace muy bien, pero si el físico no acompaña, nos hundimos como el Titanic porque Willy crea, no defiende.

        Yo también soy de la opinión de buscar un tío que no sea obligatoriamente un pivote defensivo al uso (pa eso ya tenemos a Javi García y ni cuento con él), sino un jugador que haga de ancla, pero que sepa moverla y haga lucir mucho más a William. Y que haga coberturas a las bandas, virgencita mia.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que o fichan a un MCD defensivo o Rubí debe cambiar el sistema y proponer otro tipo de juego. Adaptarse a lo que tiene. Ayer en defensa el Betis dio pena y nos pasaron como aviones. No es cuestión de un mal partido no de circunstancias como la altura, es que no hay cierto tipo de jugadores como para hacer ese juego.

          Comentario


          • El Chelsea le va a dar puerta a Bakayoko (sí, lo querían los del CC), si recupera el nivel y la confianza del Mónaco es una puñetera pasada.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Erick Pulgar en propiedad por 15 millones no estaría mal.
              A Lu y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • BetisConfidencial dice que no vendrá ningún pivote, así que vayamos preparando la llegada del jugador.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Erick Pulgar en propiedad por 15 millones no estaría mal.
                  No estaría nada mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Mamándose todas las previas de E.L.. ¿Lo entiendes ahora?. Porque yo le he visto un partido de la previa sudar la gota gorda. Y le quedan unos cuantos. Si es el delantero elegido....¿por qué no pagar ya la cláusula?.

                    PD: Llegamos a un acuerdo y pagamos 40 kilos por el Panda entre objetivos, intereses, plusvalías y regalías varias. Pero no hace pretemporada con el Betis y en noviembre no puede ni con las botas......
                    Pues por la misma razón por la que yo no compro un chalet que se vende cerca de mi casa que se vende por 700mil euros cuando seguro que vale un millon:

                    - Porque no me viene bien ahora.
                    - Porque me da pereza.
                    - Porque hace calor.
                    - Porque es lo que ellos esperan que haga.

                    y bueno, aparte de eso... PORQUE NO HAY PASTA

                    pero vamos, que estoy casi seguro que si le dices a H&C que tu le adelantas los 28 kilos más el IVA y luego ellos te lo van dando poco a poco se hace la operación. Yo, ya te digo, es que con este calor me da pereza...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Está claro. Es lo que dices, Guardado ayer hizo el favor de jugar por el tema de ser en México, pero parecía un jugador retirado, porque es una posición muy exigente en lo físico. En lo táctico, Guardado lo hace muy bien, pero si el físico no acompaña, nos hundimos como el Titanic porque Willy crea, no defiende.

                      Yo también soy de la opinión de buscar un tío que no sea obligatoriamente un pivote defensivo al uso (pa eso ya tenemos a Javi García y ni cuento con él), sino un jugador que haga de ancla, pero que sepa moverla y haga lucir mucho más a William. Y que haga coberturas a las bandas, virgencita mia.
                      Yo vi el partido y fue decepcionante, pero hombre, en plena pre temporada, con viaje interoceanico de por medio, con Guardado con tres días de entrenamiento, frente a un club ya en competición y sobre todo, a 2200 metros sobre el nivel del mar. Yo no se si algunos de vosotros habeis estado a esa altitud pero os aseguro que os afixiais solo con un esfuerzo normal, no me imagino un partido.

                      No soy muy dado a las excusas, pero sacar conclusiones de ese partido, pues me parece un poco excesivo.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Erick Pulgar en propiedad por 15 millones no estaría mal.
                        ¡Me opongo!




                        (Por lo de "pulgar oponible"... ¿No? ¿Nadie?... )


                        P.D. Acabo de ver que el Panda también tiene pulgar oponible. Si es que es completito. https://es.wikipedia.org/wiki/Dedo_p...ulgar_oponible

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          De momento la sensación que tengo es de un Carvalho jugando de pivote prácticamente sin ayudas.

                          La ayuda que tenía ayer era la de un Guardado que para colmo y desgracia nuestra es el jugador que más necesitamos en forma y es el que ha tenido menos vacaciones con la dichosa Copa Oro.

                          Ayer al mexicano en varios duelos lo vi persiguiendo sombras porque iba con la lengua fuera a todas las luchas.

                          Necesitamos un jugador de +15-20 kilos ahí a parte del delantero (Borja), un ida y vuelta con pulmones y piernas nuevas... que recupere su nivel o no, Guardado necesita sustituto/competencia desde el año pasado porque no está para 30 partidos de exigencia al año.

                          Igual si Carvalho no juega tan sólo no es tanto el problema el pivote sino el que lo acompaña y ayuda a sostener el medio. Si sigue jugando ahí tan sólo va a estar vendido constantemente... igual si pones a Parejo o a Banega con un Guardado reventado de compañero se les verían también las costuras.

                          Carvalho necesita a su Battaglia o a su Danilo Pereira al lado como Parejo necesita a su Kondogbia/Coquelin.

                          Y hago esta reflexión porque Carvalho va a ser fijo, a estas alturas de mercado no se va a cambiar por otro pivote/mediocentro... y ya que va a ser el nuestro que lo arropen bien. Me da igual Carvalho pivote y fichaje de un acompañante que fichaje de pivote y Carvalho acompañado. Siendo serios ni Javi G ni Kaptoum están para mucho más que ser suplentes testimoniales... y a Camarasa no se le termina de ver nada.
                          ni una coma cambiaba
                          Y por suerte o desgracia el que tiene pinta de convertirse en ese pivote es Ismael, porque no creo que llegue nadie

                          El centro del campo se va a quedar con Carvalho, Guardado, Ismael y Javi; y sinceramente me parece insuficiente, al menos un jugador debería llegar
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepito ya lo comentó hace unos días, el fichaje de un MCD está dentro de lo previsto fichar.

                            Y más viendo las carencias del equipo.
                            A betisspanish, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que otra cosa no, pero ni Rubi ni la directiva son tontos. Saben que ahora mismo delantero y pivote son prioritarios y en cuanto Gio pique billete estarán los dos fichajes aquí.
                              A amorVERDadero, YQ1BC, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos ha venido bien que se hayan visto esas carencias, entonces.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X