Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    El Villarreal le busca salida a Santiago Caseres
    Tuvo una lesión gorda el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en fichar a un pivote.

      Dicho esto:

      Alguien espera a Javi García?

      Creéis que puede volver a estar a buen nivel?

      Comentario


      • Insisto, Paredes fuera del once titular del PSG, no se a que esperan para intentar una cesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en fichar a un pivote.

          Dicho esto:

          Alguien espera a Javi García?

          Creéis que puede volver a estar a buen nivel?
          Opino de que peor no lo va a hacer, cuando esté al 100% al menos no hará el ridículo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en fichar a un pivote.

            Dicho esto:

            Alguien espera a Javi García?

            Creéis que puede volver a estar a buen nivel?
            Yo sí creo que si tiene partidos en su posición acabará cogiendo la forma, ayer estuvo bien el rato que acompañó a Carvahlo (infinitamente mejor que el pollo sin cabeza de Kaptoum). Pero no estaría mal fichar a otro Pivote, si no se cuenta con Ismael para esa posición, porque también creo que Javi cuando esté fino acabará rompiéndose.

            Comentario


            • Creo que en el club estarán viendo las mismas carencias que nosotros. Hace falta un mcd fuerte en el contacto y rápìdo, yo es que como no venga ninguno, veo un desequilibrio total. El año pasado se suplia con defensa de tres centrales, pero con dos es de imperiosa necesidad un tio de esas características. Inventaría incluso poner a Mandi o Bartra por delante de la defensa, porque no hay nadie de esas características.
              Por cierto, Javi García ya ha jugado lo que tenía que jugar, tiene oficio, pero su lentitud en las coberturas deja el centro del campo desguarnecido y este si que vino para eso.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Pero el PSG cómo nos va a ceder a Paredes después de la que le hemos hecho con Lo Celso? Yo lo iría descartando.
                A EvassioN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pero el PSG cómo nos va a ceder a Paredes después de la que le hemos hecho con Lo Celso? Yo lo iría descartando.
                  Por ahora nadie sabe como están las cuentas con los franceses y lo que hayan podido hablar con ellos para dictar sentencia.

                  Comentario


                  • Yo creo que en el club no esperan un mcd porque si asi fuera, hubiera estado jugando william por delante de este toda la pretemporada y no ha sido asi, ha jugado de pivote el. Lo normal es si vas a jugar con un jugador de cierre ahi probar con javi garcia o alguien del filial y asi pedir a gritos cubrir esa posicion y ver en pretemporada q puede aportarte william por delante de un teorico pivote.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pero el PSG cómo nos va a ceder a Paredes después de la que le hemos hecho con Lo Celso? Yo lo iría descartando.
                      y con paredes esto ya se arregla....
                      como no trabajen el sistema defensivo arreglado vamos.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Creo que en el club estarán viendo las mismas carencias que nosotros.
                        ¿Seguro? Hacía falta un MCD el año pasado y no lo trajeron. Sigue faltando y sigen sin traerlo.
                        A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Tuvo una lesión gorda el año pasado.
                          Lesión gorda la que casi le provoca a Canales el desgraciao

                          Comentario


                          • Noa lleva haciendo falta un año.Van tarde.

                            Comentario


                            • He puesto en youtube un vídeo del Paredes ese del PSG del que habláis tanto y se me parece un montón a Carvalho pero con más cintura y no tan lento. Un jugador con muy buen pie que se descuelga bastante.

                              Y hasta aquí mi aportación de hoy sobre jugadores a los que no conocía.
                              A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                ¿Seguro? Hacía falta un MCD el año pasado y no lo trajeron. Sigue faltando y sigen sin traerlo.
                                Hace dos años se trajeron a Javi García, el año pasado a Carballo, para un doble pivote con tres centrales. Este año se juega con dos centrales y es fundamental un pivote o medio centro defensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X