Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    El que tendríamos que pillar del OM es Luiz Gustavo.
    Por su edad y su caché ahora mismo no creo que valga mucho, pero tiene pinta de cobrar lo gordo
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Caseres empezó el año pasado en el Villarreal muy bien. Era de los más destacados... Hasta que se lesionó la rodilla.

      Se perdió muchos partidos y cuando volvió ya tenía el sitio mas perdido y ficharon a Iborra y etc etc.

      Es la típica historia. Fichaje sin ninguna garantía, que igual suena la flauta y encaja bien aquí y se hace con el puesto, pero es una moneda al aire.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/08/19, 20:44:53.
      A Lu y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Fede por calidad es incuestionable, aquí sería titular. Tiene mucho potencial.

        Caseres es de un estilo más pivote antiguo, siempre delante de los centrales y dirigiendo. Fede lo mejor es que es muy rápido, aporta velocidad al juego. Se anima y tira de vez en cuando.

        Pese a los amantes del futbol antiguo, yo prefiero un jugador que sea más completo, que recupere y sea incisivo pero que si tiene que subir y sorprender al rival pueda hacerlo.

        Las condiciones de la cesión que ponga el madrid, harina de otro costal.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/08/19, 20:54:05.
        A Lu y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • No recuerdo ningún jugador que viniera del Villarreal que cumpliera aquí siempre nos la han colado mandando las sobras.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            No recuerdo ningún jugador que viniera del Villarreal que cumpliera aquí siempre nos la han colado mandando las sobras.
            No mientes ruina, que este año para empezar tenemos a Pedraza y no pinta mal el chaval.

            Debe ser el elegido, The Chosen One, para romper la maldición de los fichajes que vienen del Villarreal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Qué clase de jugador es Cáseres?
              Fede Valverde es bueno, pero me parece demasiado ofensivo pa lo que necesitamos.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                No mientes ruina, que este año para empezar tenemos a Pedraza y no pinta mal el chaval.

                Debe ser el elegido, The Chosen One, para romper la maldición de los fichajes que vienen del Villarreal.
                No había caído de donde ha venido Pedraza .

                Ojala rompa la maldición
                A 11romario11 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo a Fede Valverde no lo veo como el perro de presa que necesitamos .

                  Comentario


                  • Yo creo que se lo he leído a Lu, Carvalho es un jugador tan peculiar que no creo que sea exactamente un perro de presa lo que mejor le venga, yo no le veo agresivo, pero si roba, lo que le veo es que necesita dinamismo a su lado y continuidad con el balón, el perro de presa es más por los laterales, pero no creo que le haga bien a Carvalho, que sus mejores partidos es cuando se hace dueño del balón, y para eso necesitamos mucho el balón, no nos olvidemos, difícil de encajarle, a mi un Kaptoum hipermejorado veo a Lobotka, pero es inviable, Fede quizás, aunque me cuesta verlo de escolta en este caso, pero si sería un centro del campo más fluido que lo que hemos visto, incluso el mejor Guardado es un escudero magnífico, el problema es cunatas veces más vamos a ver al mejor Guardado
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/08/19, 23:28:51.

                    Comentario


                    • A mí un centro del campo Fede - William me parece interesantísimo. Y lo digo así por no ser grosero.

                      En que no briega no estoy de acuerdo, y Fede va a aportar mucho más cuando tengamos el balón que un pivote "estándar".
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/19, 01:09:42.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me cuesta horrores creer que Zidane, habiendo largado a Ceballos no haya descartado a Valverde salvo que le traigan un medio. Y Pogba digo yo que cerrado el mercado de la Pérfida Albión ya no lo podrán firmar.
                        A cbx, Chocobetis, Free y a pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Valverde vendría y no se quedaría. Creo que es jugador de futuro del Madrí, tipo Asensio, de entrar y salir en el equipo. Y si no le quieren le terminarán vendiendo por mucho dinero por ser de allí.

                          Si no se quiere comprar a Guido o no se puede, pues cedido valdría y ya el año que viene contratamos al 'nuestro'.

                          Comentario


                          • Luiz gustavo como comentron arriba sería la experiencia y la jerarquia que se necesita para el centro del campo, ya que Guardado no debería partir de titular ya.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como preferir, prefiero uno que venga cedido con opción de compra a, si es Valverde, que venga cedido y la temporada próxima haya que empezar de nuevo a buscar sustituto.

                              Valverde si es cedido con opción a compra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Luiz gustavo como comentron arriba sería la experiencia y la jerarquia que se necesita para el centro del campo, ya que Guardado no debería partir de titular ya.
                                Por edad no sería, ya que Luiz Gustavo acaba de cumplir 32 años y Guardado cumple 33 en Septiembre.

                                Si Guardado está con el nivel en el que ha estado con su selección, sería titular sin discusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X