Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    ''El que más remates en contra ha recibido, un total de 53 (el que menos concedió fue el Getafe, con 14), de ellos 33 desde dentro del área (el que más de Primera, el que menos es el Sevilla con 11) y 20 desde fuera (el segundo que más tras el Valladolid con 23, mientras el Getafe sólo concedió uno), según los datos de Opta.''

    Los datos apenas muestran lo del agujero del medio la verdad.
    Los datos dicen mucho más además del mdf y esperemos que el entrenador se lo hagq mirar
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Los datos dicen mucho más además del mdf y esperemos que el entrenador se lo hagq mirar
      Así es, habla de la parte defensiva de todo el equipo, no de un puesto en particular. De hecho, si traemos a un medio más defensivo podemos tener otros problemas. En mi opinión hacen falta un medio organizador y un pivote. Pero la labor defensiva en otros puestos también es mejorable.
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Y dónde vamos a poner a todos los jugadores, Nacho González Dixit
        A Balompédico, Gattuso8, goldedani y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno, pues ya esta todo hecho. Según dice " TABARES esta todo el pescao vendio " que Dios nos coja confesaos y nos ayude. Gracias al maldito Osemi y su big data.

          Comentario


          • 3 meses para traer a un mediocentro vendiendo al ciento y la madre. Gracias Osemi Bin Laden, superaste los 7 folios que le escribiste a Serra sobre el delantero
            A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Y dónde vamos a poner a todos los jugadores, Nacho González Dixit
              Cada vez me gusta más este hombre. No sé con qué periodista quedarme, si con este o con el Javier Mérida ese.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Pues eso parece, Ascacíbar, tampoco. https://eldesmarque.com/sevilla/real...-por-ascacibar
                Este será un error, lo mismo que el año pasado con el delantero. Y en invierno ya veremos....
                Lo último del artículo diciendo que las propuestas no convencen a la DD comandada por Catalan me hacen sonrojarme, me Dan pena a lo que puede llegar el Betis, en que cabeza cabe que ese señor que ni ha jugado al fútbol, ni le gusta el fútbol, ni sabe de fútbol pueda ser nuestro DD. Esto sólo puede pasar aquí, bue o, aquí y paso en Santander con Piterman. Ni lopera era tan descarado cuando estaba Mompartel. Que pena de Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Cada vez me gusta más este hombre. No sé con qué periodista quedarme, si con este o con el Javier Mérida ese.
                  Es una persona que tiene muy claro lo que debe hacer. Grabado a fuego.

                  Día del partido si sale regular, críticas a los jugadores y técnico a sabiendas que el betico está cabreado y no le lleva la contraria para no cabrearlo más y parecer objetivo (incluso hay gente que se extraña, se cree la teatralizació y lo ve como positivo). Es que es de manual.

                  Días siguientes en Betis TV. Templanza de gaitas. A los pocos días, ya parece que el betis había ganado el partido y vámonos a por la siguiente.

                  Demasiado fingido todo y a él se le nota una enormidad. Fiel empleado
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 17:51:03.
                  A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que banda de cínicos,humillaron a Serra para esto y se siguen riendo del personal.

                    El boquete que hay por en medio lo van a aprovechar los rivales,¿¿eres palangana Josemi?? a ver si llega el dia en que te perdamos ya de vista .
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta gente se cachondea del betico año tras año, y aquí seguimos, renovando carnets y ovacionando al equipo en el calentamiento como el sabado pasado, que la verdad que tiene tela llegar al Villamarín extasiados como llegamos casi todos, y olvidarse del 5-2. yo no me olvidé. Una buena pitada el sabado, sobre todo al palco, lo mismo Josemi habría movido algo su culo. Pero no, se van a volver a reir de todos nosotros, y esta vez, a quien vas a echar Josemi? Echate tu mismo y desaparece vampiro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mira que teneis poca imaginación!
                        Anda que no hay extremos y laterales que fueron reconvertidos a pivotes y la rompieron: Guardado, Kimmich, Lahm, Roque Mesa (tuvo su momento eh?)... es que no lo veis? No os dais cuenta? El pivote está en casa y sabeis como se llama. FRANCIS.
                        A Carmona, bender78, goldedani y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Chavales, tenéis el paladar muy fino. Kaptoum es nuestro hombre.

                          Mateo dixit.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Kaptoum ¿¿ese es el nivel que quieres para el Betis Josemi???,después lloráis porque os meten presión.

                            Fichad.

                            Comentario


                            • lamentable que no venga pivote, hacemos agua a otro level en esa posición, y el otro punta, era para poder competir por europa con garantías, en enero me juego el pezcuezo que van por el pivote y otro delantero, portero incluso, a día de hoy no veo al equipo en la terna por europa league

                              Comentario


                              • Que pesadez cn lo de serra. Pues "serra" diseñó un ekipazo sin lateral izq , sin delantero(x2 veces porque jese no es y setien no queria a sergio) sin MCd( wc no es mc ni guardado) y nose si decir in lateral derecho ( francis para lateral.... Y barragan no lo queria setien y tello es desperdiciar)
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X