Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ojalá pegue el pelotazo y sea nuestro Kepa...pero vamos que si nos dura más que el vasco al Athletic, mejor.
    Ahora mismo firmo que nos den, no ya 80 millones, sino la mitad. Eso sería síntoma de que es un porterazo, y si tiene que durar poco, pero dejando un pastizal, pues perfecto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pepe Elias dice que ha sido 4M fijos y 400mil en variables.
      Claúsula de 50M
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mucha suerte para el chaval, esperemos que agarre pronto la titularidad y el año que viene sea el portero de la selección para los juegos olímpicos.

        Comentario


        • #34
          Espero que tenga nivel para ser titular porque Joel ya sé yo que no.

          Comentario


          • #35
            Buena cláusula le hemos puesto.

            Bienvenido y suerte.

            Comentario


            • #36
              A ver si sale bueno, pero me parece muy arriesgado.
              Salir con un titular que jamás lo ha sido en sénior y tiene ya 28 años (aunque es joven para un portero, lo sé, y conozco el caso de Palop por desgracia) y una promesa sin experiencia con casi nula experiencia en fútbol profesional me parece muy, muy, muy arriesgado.

              Obviamente, ojalá salga no bien sino como salió lo de Pau y Joel no, mejor aún y todo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A ver si sale bueno, pero me parece muy arriesgado.
                Salir con un titular que jamás lo ha sido en sénior y tiene ya 28 años (aunque es joven para un portero, lo sé, y conozco el caso de Palop por desgracia) y una promesa sin experiencia con casi nula experiencia en fútbol profesional me parece muy, muy, muy arriesgado.

                Obviamente, ojalá salga no bien sino como salió lo de Pau y Joel no, mejor aún y todo.
                La que nos ha colado Torrecillar ....
                con lo que nos ha vendido ermushasho ....
                solo por eso, desconfiaría


                A zozulia lo recomendó Alvarez ...
                y esre ha sido el entrenador de porteros de rubi ...
                a mí me gustan las feas eso si ...

                Comentario


                • #38
                  Buena apuesta por Dani Martin, me gusta. Tiene agilidad, reflejos y va bien con los pies, a pesar de medir 1,86 no va mal por alto, esta claro que aun esta verde pero le acabara quitando la titularidad a Joel si este parte de titular.

                  Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Recordad lo que pasó con Doblas y Adrián. Ambos empezaron a jugar tras la lesión de los dos porteros de la primera plantilla, Doblas, y tras la lesión de Casto y la defenestración de Fabricio, Adrián, y ambos dieron buen resultado.

                    Muchas veces los porteros dan el paso cuando no queda más remedio y acaba saliendo bien.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      La que nos ha colado Torrecillar ....
                      con lo que nos ha vendido ermushasho ....
                      solo por eso, desconfiaría


                      A zozulia lo recomendó Alvarez ...
                      y esre ha sido el entrenador de porteros de rubi ...
                      a mí me gustan las feas eso si ...
                      Yo las prefiero gorditas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Recordad lo que pasó con Doblas y Adrián. Ambos empezaron a jugar tras la lesión de los dos porteros de la primera plantilla, Doblas, y tras la lesión de Casto y la defenestración de Fabricio, Adrián, y ambos dieron buen resultado.

                        Muchas veces los porteros dan el paso cuando no queda más remedio y acaba saliendo bien.
                        Pero es que el rol de "héroe por accidente" debe estar reservado al portero del filial y/o tercer portero, no al suplente de un portero titular (joel) que en nueve temporadas en sénior nunca ha sido titular y que en nueve temporadas suma 71 partidos de liga.
                        Y a mí Joel me gusta, pero es que su trayectoria invita a ponerle un competidor más curtido que este chaval y dejar el rol de héroe inesperado a Marín.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo las prefiero gorditas.
                          eso se da por sentado
                          las que dicen ser guapas, tienen malaje
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Se sabe algo de las condiciones de la operación? Por cuánto ha salido este portero?
                            Yo habría metido a Kaptoum o Francis en el acuerdo. Aunque tampoco es plan de encarecerlo, claro.
                            Lo último que he leído es:
                            4 millones + 0'4 millones en variables (no conozco las variables para saber si son de fácil o difícil cumplimiento). Al final mucho mejor que lo que se comentaba de 5 millones más 1 en variables.
                            La cláusula que le han puesto parece ser de 50 kilos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero es que el rol de "héroe por accidente" debe estar reservado al portero del filial y/o tercer portero, no al suplente de un portero titular (joel) que en nueve temporadas en sénior nunca ha sido titular y que en nueve temporadas suma 71 partidos de liga.
                              Y a mí Joel me gusta, pero es que su trayectoria invita a ponerle un competidor más curtido que este chaval y dejar el rol de héroe inesperado a Marín.
                              En eso tiene usted razón, incluso cuando le pasó lo mismo a Casillas tenía por delante a Ilgner y Bizarri, pero no se me quede usted en el sentido estricto de la anécdota y si quiere hacerlo pues tenga claro que Carlos Marín será el triunfador de la temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                En eso tiene usted razón, incluso cuando le pasó lo mismo a Casillas tenía por delante a Ilgner y Bizarri, pero no se me quede usted en el sentido estricto de la anécdota y si quiere hacerlo pues tenga claro que Carlos Marín será el triunfador de la temporada.
                                Que Dani Martín sea una apuesta de "héroe" valdría con un portero que ya hademostrado ser un buen titular. Joel lleva nueve años de sénior sin ser titular. Y a mí me gustó bastante el año pasado (menos que Pau, eso sí), pero entiendo que con esa trayectoria y ese rendimiento tan bueno pero puntual y con sus cositas que mostró su competencia no me parece que deba ser una promesa inexperta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X