Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael, Raúl y Calderón, los 3 canteranos que irán a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿No va Francis?
    Tenemos un entrenador coherente esta temporada.

    Comentario


    • #32
      Si Francis no va, bien por molestias, bien por cuestiones físicas, me parece que se va a quedar fuera de este Betis...

      Comentario


      • #33
        Iba a decir que me daba pena, pero un chico de 21 años que gana cientos de miles por darle a la pelotita... creo que le debo de dar pena yo a él.




        Comentario


        • #34
          Porque no se lleva a nuestro LD titular? (Francis)

          Gracias a Dios que tiene pinta de que nos lo quitamos de encima.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Grande Rubi, a mi Emerson y Barragán me convencen.
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Se lo están ganando a pulso.
              Les servirá de estímulo para seguir apretando los dientes.
              A Calderon lo he visto menos pero Raul e Ismael tienen toda la pinta de darnos muchas alegrías en breve

              Comentario


              • #37
                Como ya he dicho en otro post, Javi García va como central en la convocatoria. Me da que Ismael ya le ha comido la tostá.
                A Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El que más me preocupa de los que van es Boudebouz, me da que nos lo comemos este año.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Bueno... pues será que yo no tengo suerte con este chico porque cada vez que lo veo es que no entiendo ni siquiera como juega en el Betis Deportivo. Debe entrenar muy bien.
                    No te preocupes , no eres el unico.

                    Comentario


                    • #40
                      Esperaba que fuera Rodri, pero entiendo que ahora mismo hay overbooking en la plantilla y su posición no es precisamente la más necesitada.

                      Lo dije cuando llegó y lo mantengo. Una de mis principales ilusiones con Rubi es su decidida apuesta por la cantera. Casa perfectamente con lo que aquí parece que queremos hacer, que es tener una potente y que dé frutos deportivos y económicos de manera constante.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que bien Francis fuera. Que es mas corto que un Domingo.

                        Barragan y Emerson le da mil vueltas. Barragan las pone que da gusto y Emerson parece que esta muy bien en esta pretemporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          El que más me preocupa de los que van es Boudebouz, me da que nos lo comemos este año.
                          Ryad va para que Fekir no se sienta solo. Cuando Mandi vuelva de sus vacaciones ya no hará falta :P
                          A Free y Accattone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Rodri y Rober,sobre todo éste último deben ponerse las pilas pues no acabaron la temporada pasada demasiado bien,ni titulares en el filial,son jóvenes pero los años pasan,me preocupa especialmente Rober que empezó muy fuerte y se ha estancado un poco.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/07/19, 12:31:32.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              El que más me preocupa de los que van es Boudebouz, me da que nos lo comemos este año.
                              Boudebouz pide una nueva oportunidad para seguir en el Betis

                              Por MATEO GONZÁLEZ, 23 de julio de 2019 4:43 h.

                              Está previsto que Ryad Boudebouz viaje esta mañana a México con el resto de sus compañeros. El zurdo ha conversado con Rubi y con los responsables del Betis y ha pedido una nueva oportunidad para quedarse en el equipo. La llegada de Fekir, de hecho, ha motivado más si cabe a Boudebouz, franco-argelino como el flamante fichaje verdiblanco.
                              Boudebouz tenía un pie fuera del Betis tras llegar de su cesión al Celta pero el futbolista está demostrando un alto compromiso en los entrenamientos y partidos durante la presente temporada. Su motivación reside en que quiere una nueva oportunidad para demostrar que tiene sitio en el Betis y considera que puede entenderse a la perfección con Fekir, al que conoce de su estancia en la Ligue 1.

                              El club esperaba que llegara un club para poder hacer caja con el zurdo y recuperar gran parte de los siete millones de euros abonados al Montpellier en el verano de 2017 por sus servicios pero Boudebouz quiere convencer a Rubi en esta pretemporada y hacerse con un puesto en la plantilla de la temporada 2019-20.
                              De esta forma, Boudebouz sí participó en los encuentros ante el Oporto y el Portimonense del pasado fin de semana y estará en la expedición bética que viajará hoy a México. Un caso diferente al de Brasanac e Inui, que solicitaron al Rubi no jugar ya que están ultimando sus salidas a otros clubes dado que no entran en los planes verdiblancos. Boudebouz, cuyo rendimiento ha sido intermitente en el Betis, quiere demostrar que tiene fútbol para permanecer en la plantilla. Sin embargo, se verá de aquí al final del mercado si finalmente acaba saliendo o no.

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563825618.html
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/19, 12:33:39.

                              Comentario


                              • #45
                                Boudebouz no es un futbolista de mi agrado pero agradezco que trabaje para convencer a Rubí, compromiso no le falta y creo que puede ser recuperable, me agrada mucho más después de sobretodo el caso de Inui, fracaso de principio a fin en todos los aspectos.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X