Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los zas y espuma por la boca sobre Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    La misma que causaba decir que Vadillo no valia para primera division o que Lainez es un pufo de 15 millones. Uno ya esta acostumbrado a la turba de aborregados con antorcha en la mano, que le dan Las llaves del Betis al primer indocumentado que pasa por aqui.
    No te das cuenta que eres el único que va en dirección contraria? La suerte es que no vas a provocar ningún accidente, solo que se rían de ti. Pero oye, es tu opinión, adelante con los faroles.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El dineral del que se habla lo hubiera invertido en retener a Fabian que es mucho mejor jugador.
        Gran película regreso al pasado. Yo con este dinero habría renovado a Ceballos cuando estábamos en segunda y habría fichado a Mbappe antes de que debutará con el Mónaco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No te das cuenta que eres el único que va en dirección contraria? La suerte es que no vas a provocar ningún accidente, solo que se rían de ti. Pero oye, es tu opinión, adelante con los faroles.
          Yo no estoy jugando al poker, nada me gustaria mas que estar equivocado. El problema es que o dices que viene la reencarnacion de Pele o eres un palangana o un troll.
          Mi opinion despues de haberlo visto es que es un buen futbolista que no vale 50 kilos, que es lo que nos va a costar. Yo Le veo muchas calidad, buen golpeo y vision de juego, per falto de fisico y velocidad para jugar en España. Que ahora viene y se sale, por mi encantado, pero sobre el papel prefiero arriesgarme con un jugador Como Fabian por ejemplo.

          Por otra parte la gente es libre de reirse. De ahi la frase de Arturo Perez Reverte, " miralo que feliz se le ve y como se rie el *******"

          Comentario


          • Este meme refleja perfectamente su estado

            Archivos Adjuntos
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Gran película regreso al pasado. Yo con este dinero habría renovado a Ceballos cuando estábamos en segunda y habría fichado a Mbappe antes de que debutará con el Mónaco.
              Antes de irse al Napoles era mas futbolista ya que Fekir. Si habia dinero para una operacion de 50 kilos se deberia haber apostado por el.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/07/19, 13:48:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Se hablaba de 6 para Fekir no? A parte que te ahorras Los 20 de traspaso.
                El año pasado necesitábamos el dinero de la venta de Fabian, mezclar una posible renovacion de Fabi con el fichaje este año de Fekir es un sospechoso sin sentido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Antes de irse al Napoles era mas futbolista ya que Fekir. Si habia dinero para una operacion de 50 kilos se deberia haber apostado por el.
                  Y que tienen que ver renovar a un Fabian en 2018 con fichar a Fekir en 2019, yo te lo digo NADA

                  Que no te guste Fekir, pues vale, que Fekir se la toque aquí a 2 manos , puede ser, pero que hemos Fichado un campeón del mundo y que es un jugador superclase de talla mundial eso es indiscutible.


                  No tengo ni pajolera idea como han sido capaces de convencerle para unirse a un proyecto de un club que no juega Champions ni es asiduo a Europa, pero buscar excusas a este fichaje , en fin , es lo que hay.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    No te das cuenta que eres el único que va en dirección contraria? La suerte es que no vas a provocar ningún accidente, solo que se rían de ti. Pero oye, es tu opinión, adelante con los faroles.
                    A mi Fekir me parece un fichajazo

                    Me está espantando lo que observo en el foro de un tiempo a esta parte que es la "cacería" que se hace a ciertas opiniones que no siguen las corrientes, unas veces mayoritarias, otras que tienen defensores más "agresivos".

                    Sinceramente no veo razón alguna que haga que la opinión del forero kukleta sea risible. Se puede estar, de acuerdo, en contra, o pasar de ella pero....¿vamos a llegar ya al menosprecio porque sí?.

                    Perdona que use tu mensaje, porque debería haber incluido otros muchos en mi cita,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Antes de irse al Napoles era mas futbolista ya que Fekir. Si habia dinero para una operacion de 50 kilos se deberia haber apostado por el.
                      Tu esto lo estás diciendo para echar unas risas no?
                      Vamos, quiero pensar eso.
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Y que tienen que ver renovar a un Fabian en 2018 con fichar a Fekir en 2019, yo te lo digo NADA

                        Que no te guste Fekir, pues vale, que Fekir se la toque aquí a 2 manos , puede ser, pero que hemos Fichado un campeón del mundo y que es un jugador superclase de talla mundial eso es indiscutible.


                        No tengo ni pajolera idea como han sido capaces de convencerle para unirse a un proyecto de un club que no juega Champions ni es asiduo a Europa, pero buscar excusas a este fichaje , en fin , es lo que hay.

                        No tiene demasiado que ver, ciertamente, pues precisamente el traspaso de Fabián nos ha permitido abordar operaciones como la de Carvalho y Lo Celso las cuales, a su vez, nos han permitido traer a Fekir.

                        A BéticoSantander y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          A mi Fekir me parece un fichajazo

                          Me está espantando lo que observo en el foro de un tiempo a esta parte que es la "cacería" que se hace a ciertas opiniones que no siguen las corrientes, unas veces mayoritarias, otras que tienen defensores más "agresivos".

                          Sinceramente no veo razón alguna que haga que la opinión del forero kukleta sea risible. Se puede estar, de acuerdo, en contra, o pasar de ella pero....¿vamos a llegar ya al menosprecio porque sí?.

                          Perdona que use tu mensaje, porque debería haber incluido otros muchos en mi cita,
                          Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo del forero kukleta no hay por donde cojerlo, empezando por los 50 millones que dice que ha costado.
                          A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Pero que dinero? Son 19’’,75 M, ampliable a 10 más si se sale del pellejo y nos deja en Champions prácticamente, y después tras ese año, a plusvaliar. Con suerte nos lo quedamos un año más si se la saca en 3 partidos menos, suponiendo un ahorro en el fichaje. Este tío SI es un futbolista contrastado y de nivel, y señores, a precio de RISA. Ahí está a la disposición de cualquiera el temporadón 17/18 con su correspondiente mundial con Francia ganado. Estamos hablando si no del mejor, del top 3 de fichajes de la historia del Real Betis, salga como salga.

                            Ruina gorda, si. Estamos tela de locos y vamos a desaparecer. Que le digan a cada socio al dinero que cabe para poder mantenerlo.
                            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 23/07/19, 14:08:43.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estas últimas páginas son antológicas, que si renovar a Fabián con efecto retroactivo, que si había 50 kilos para esa operación por que no se hizo...

                              Ya lo han dicho, "Regreso al futuro" que gran película.
                              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A mi Fekir me parece un fichajazo

                                Me está espantando lo que observo en el foro de un tiempo a esta parte que es la "cacería" que se hace a ciertas opiniones que no siguen las corrientes, unas veces mayoritarias, otras que tienen defensores más "agresivos".

                                Sinceramente no veo razón alguna que haga que la opinión del forero kukleta sea risible. Se puede estar, de acuerdo, en contra, o pasar de ella pero....¿vamos a llegar ya al menosprecio porque sí?.

                                Perdona que use tu mensaje, porque debería haber incluido otros muchos en mi cita,

                                Risible no.... descojonable, decir que nos ha costado 50 millones es descojonable.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X