Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opción de compra obligatoria de 3,5 millones, y cesión por este año. Tal vez sacamos algo también por esta cesión a parte de ahorrarnos la ficha.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Aun me acuerdo del partidazo que se marcó en el Villamarín contra el Mandril, y la pretemporada pasada que hizo, luego, nada de nada.

      Que le vaya muy bien en Francia.
      A josemari94 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Con una cuarta parte yo hasta lloro
        A lo que hemos llegado en este país que ganar 500 mil euros al año parece mucho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          4 kilos ya es una gran venta. Amos a bajarnos de la parra, señores, que este hombre aquí no ha demostrado nada.
          Aquí no ha demostrado nada es cierto pero allí si y por eso le quieren y tiene mercado!! Es por eso que hay que ser firmes e intentar sacar mínimo 5-6M si no me lo quedaba...que nos costo 7 por el 80% y de 3,5 vemos solo 3 + ficha y no estamos para regalar ni un Euro.

          Comentario


          • Estamos aquí tirandonos de los pelos por 2 millones arriba o abajo. Verás cuando vendamos a Lo Celso en 55K en vez de 75...
            A lucky luke y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              A lo que hemos llegado en este país que ganar 500 mil euros al año parece mucho.
              Parece mucho 50 mil 500 mil casi vivo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Aunque no es una venta para tirar cohetes, si es interesante por la masa salarial que rebaja.

                Desilusión con este jugador, que le vaya muy bien en su nuevo equipo.

                Comentario


                • De lo que se saque por Boudebouz, el 20% va al Montpellier.
                  Palmar pasta le íbamos a palmar fijo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    A lo que hemos llegado en este país que ganar 500 mil euros al año parece mucho.
                    ¿Dónde vive usted?
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
                      Pues hombre , en esto como con todo cada uno tendrá su opinión y todas son validas , y yo opino que al igual que hay que saber comprar barato también hay que saber vender caro , y en este aspecto las ultimas operaciones me han dejado frio . Según las ultimas informaciones se van a sacar apenas 6.5 millones de euros por tres jugadores , Inui , Brasanac y Boudebouz , y bajo mi humilde opinión se les deberia de haber sacado al menos entre 10 o 12 millones . Y lo que más me fastidia es que luego intentamos nosotros fichar cualquier jugador de estos equipos y nos dan facilidades 0 . . .
                      Si de 3 descartes como Inui, Brasanac y Boudebouz ( si quieres le puedes añadir al lote Narvaez y Kapkoum) esperabas recibir entre 10 y 12 millones , si que tienes fé ciega en esta directiva.

                      aunque si es verdad que si sumas traspasos 6,5 millones ( 2 + 1 + 3,5 ) con las fichas en brutos que nos ahorramos ( supongo que entre los 3 tienen que estar sobre los 8 brutos ) ahí si sale una cifra bastante considerable algo más de 14 millones en total.

                      Boudebouz por desgracia en 2 años ha demostrado muy poco para que pudieramos recuperar gran parte de lo invertido.
                      A fran castellano y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Aquí no ha demostrado nada es cierto pero allí si y por eso le quieren y tiene mercado!! Es por eso que hay que ser firmes e intentar sacar mínimo 5-6M si no me lo quedaba...que nos costo 7 por el 80% y de 3,5 vemos solo 3 + ficha y no estamos para regalar ni un Euro.
                        Pagar 7 kilos por el 80% de Boudebouz fue el error. Ni valía ni vale eso
                        A Chirola_Romero, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Muy poca paciencia me parece a mí que se tiene con todo el mundo.

                          Y muy barato vendemos para lo caro que nos cuesta a nosotros. Todos los equipos tienen que liberar masa salarial para poder fichar, pero parece que solo nos pasa a nosotros.
                          Tello por 4 millones fué un ganga , Guardado por 3 otra ganga , Fekir por 20 millones otra ganga, Fedda y Sidnei otra ganga, Pedraza cedido con opción otra ganga, creo que hemos hecho bastantes fichajes en poco periodo de tiempo de negociación que hemos salido claramente beneficiados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Y luego le toca un amistoso contra el Huesca en El Alcoraz
                            Pero resulta que El Alcoraz esta en obras y el partido se juega en Veracruz....
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Pero resulta que El Alcoraz esta en obras y el partido se juega en Veracruz....
                              Pues por lo visto Mahrez es baja de última hora para la recepción con el Rey y Boudebuz tiene que volar urgentemente a Argel.

                              Comentario


                              • Las cifras que ponen se están negociando, ni 7 ni 3,5, seguimos haciendo caso a los iluminados, esperemos al cierre de la operación y valoración.. El club sigue negociando el precio..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X