Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós y suerte.

    una máquina de perder balones indolente
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • 2 millones netos se agenciaba el amigo Ryad? Co.ño, así pedía otra oportunidad, yo pediría 50 oportunidades cobrando la mitad de la mitad.
      A Chocobetis, bender78, Balompédico, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        Acorde a la información del momento y si la memoria no me falla, nada de porcentajes para el Montpellier a partir de plusvalías y demás. Nos hicimos con el 80% de los derechos económicos de Bou por 6.5M y el 20% restante se lo quedaron los franceses. Con lo cual a esos 4M habría que descontar 800.000 euros.
        Sin tragedias ni dramas, faltaría más. Acepto el argumento sobre liberar masa salarial y tal, pero que me me sigue pareciendo una mala gestión, al igual que otras me parecen buenas y otras directamente brillantes.
        Por esas cantidades, me lo hubiera quedado en plantilla.
        Sería el "no convocado" más caro de la historia después de Rafalin Van der Và
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Dice AFDLP que se ha publicado en medios franceses que la venta es por 3,5 M pero que el Betis negocia o saca los 7.

          Todo super claro, vaya.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/07/19, 21:48:39.

          Comentario


          • A mi me parece una venta bastante pobre la verdad, más yendo a una liga donde era uno de los top, puedo entender que después de 2 años en España sin pena ni gloria, si costó 6.5 es difícil recuperar esa inversión, más si la ficha es la que se comenta, que eso en Francia es prohibitivo, espero al menos que nos guardemos un porcentaje por si se vuleve a salir allí.

            Comentario


            • Me da igual por lo que se venda, pero que se vaya. Éste querría jugar al lado de Fekir pero seguramente Rubi lo tiene ya más que calado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Esperaba mas de este jugador . Ha tenido detalles, pero se diluía en el partido y en la temporada.

                Comentario


                • Los adoradores de Boudebouz tienen este post para despedirse de este futbolista del montón.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/19, 22:33:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Esperaba mas de este jugador . Ha tenido detalles, pero se diluía en el partido y en la temporada.
                    Detalles tuvo mi primera novia,pero eso,en detalles se quedo la cosa,gracias a dios.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora el Saint Etienne lo cede al Puebla y tiene que volver a México

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        2 millones netos se agenciaba el amigo Ryad? Co.ño, así pedía otra oportunidad, yo pediría 50 oportunidades cobrando la mitad de la mitad.
                        Con una cuarta parte yo hasta lloro
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Ahora el Saint Etienne lo cede al Puebla y tiene que volver a México
                          una albacetada un storari estaría simpático volver a esas costumbres

                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Ahora el Saint Etienne lo cede al Puebla y tiene que volver a México
                            Que wamon!!!!
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 24/07/19, 22:17:09.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es una mala venta, aunque no llega a tragedia. Como mucho, hubiéramos sacado 1'5M más. Un fichaje rana en el que perdemos dinero y ya.

                              Malo malo sería vender a Lo Celso por 50M.
                              A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Ahora el Saint Etienne lo cede al Puebla y tiene que volver a México
                                Y luego le toca un amistoso contra el Huesca en El Alcoraz
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 24/07/19, 22:19:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X