Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    El que menos cobra en el Betis son 1,5 netos.
    Algo menos, pero sí.

    Sin contar a Kaptoum, que no cobra eso ni en bruto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 20:30:24.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El viaje en balde que se ha pegado el tío a México. Madre mía, me da hasta pena.
      Bueno, en verdad no.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El viaje en balde que se ha pegado el tío a México. Madre mía, me da hasta pena.
        Bueno, en verdad no.
        Le ha dao charla a Fekir en el viaje. De largo su mejor actuación como bético.
        A nosaigiebor, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Le ha dao charla a Fekir en el viaje. De largo su mejor actuación como bético.
          No sé yo, como se trabuque hablando lo mismo que con la pelota, ni un chiste de gangosos de Arévalo.
          A robercgarcia y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Uno menos. Cuanto ante sea oficial mucho mejor. Hay que liberar fichas. Este chico ha aportado cero y iba a seguir aportando lo mismo.

            A otra cosa.

            Comentario


            • #96
              Lo dicho, 2M netos de sueldo y 4 de traspaso

              Vayan desalojaaaandoooo
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues que pase el siguiente. Buena venta sobretodo por la ficha.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Ha hecho de intérprete a Fekir mientras llega Mandi.
                    Desde luego que vaya decepción, mira que yo he tenido esperanza ciega, pero es que siendo realistas no tenía nada ya que rascar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues hombre , en esto como con todo cada uno tendrá su opinión y todas son validas , y yo opino que al igual que hay que saber comprar barato también hay que saber vender caro , y en este aspecto las ultimas operaciones me han dejado frio . Según las ultimas informaciones se van a sacar apenas 6.5 millones de euros por tres jugadores , Inui , Brasanac y Boudebouz , y bajo mi humilde opinión se les deberia de haber sacado al menos entre 10 o 12 millones . Y lo que más me fastidia es que luego intentamos nosotros fichar cualquier jugador de estos equipos y nos dan facilidades 0 . . .

                      Comentario


                      • Con dios, otra ficha menos

                        Comentario


                        • Acorde a la información del momento y si la memoria no me falla, nada de porcentajes para el Montpellier a partir de plusvalías y demás. Nos hicimos con el 80% de los derechos económicos de Bou por 6.5M y el 20% restante se lo quedaron los franceses. Con lo cual a esos 4M habría que descontar 800.000 euros.
                          Sin tragedias ni dramas, faltaría más. Acepto el argumento sobre liberar masa salarial y tal, pero que me me sigue pareciendo una mala gestión, al igual que otras me parecen buenas y otras directamente brillantes.
                          Por esas cantidades, me lo hubiera quedado en plantilla.

                          Comentario


                          • A jugadores que se han devaluado o que simplemante no juegan y practicamente estan en la estanteria de descartes, no se les puede sacar mas.. Si se quedan y siguen sin jugar no podrian venor otros que cobraran lo mismo o mas, y seguriian devaluandose mucho mas todavia. Basicamente se libera masa salarial y plazas en el vestuario. Y eso está en el debe de Setien que teniendo 3 competiciones, ni los implicó ni los encajó en sus sistemas, aumentando el desgaste de otros futbolistas a los que debio dosficar y que tambien acabaron lesionandose ( Junior, William, Bartra, Feddal, Tello)

                            Inui vino por la prima de fichaje+ un salario alto, tampoco se ha recuperado la inversion.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/19, 21:23:40.

                            Comentario


                            • Muy poca paciencia me parece a mí que se tiene con todo el mundo.

                              Y muy barato vendemos para lo caro que nos cuesta a nosotros. Todos los equipos tienen que liberar masa salarial para poder fichar, pero parece que solo nos pasa a nosotros.
                              A Betis1977 y fran castellano les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que salga Bou, con toda la decepción que arrastra, por menos dinero que lo que nos ha costado Dani Martin yo no lo veo, sin tragedias, pero igual que alabo lo que me parece bueno o genial apunto lo que me parece mejorable. Pero bueno, mi cúlo está como siempre abierto a todo categórico de betisweb, faltaría más; ellos y no la Odisea de Homero me abrieron los ojos sobre el mundo, lo ético, la justicia y la infalibilidad.
                                A Balompédico, ReskN, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X