Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Nosotros dando pena en pretemporada y las vecinas arrasando.
    Bueno, hubo una pretemporada de Camacho entrenando al palangana en la que también arrasaron; luego bajaron a segunda. Vamos a ser menos concluyentes a estas alturas, por más que yo tampoco vea aún mano de entrenador.

    PD: acabo de ver que los "arrasamientos" del Sevilla son ganar al Dallas de Falcón Crest y al Liverpool b de papa. Vale.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/19, 00:00:53.
    A Gattuso8, Verdigracia, xesco, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es una de las cosas que quería decir,pero no quería nombrar a los palangana,pero es así,han fichado creo a 10 u11 jugadores ,entrenador nuevo y sin verlos jugar,por los rivales a los que se han enfrentado y las cronicas deportivas,al parecer ofrece buenas sensaciones, y aquí nosotros con una base ya hecha y fichando solo a tres jugadores,todavía hay quien dice que el equipo es nuevo y hay que conjuntar a los fichajes,estoy de acuerdo que estamos en pretemporada y estos fallos y ridículos se pueden perdonar,pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que a este equipo hay que inyectarle gen ganador,porque a este paso nos encajamos en los primeros partidos y nosotros estamos todavía conjuntando el equipo .
      El único que a este equipo le ha inyectado gen ganador y veneno verde en los últimos cincuenta años tenía bigote y es de Mallorca. Pero el único.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/07/19, 00:00:46.
      A pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, Lu y a el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • Pues la verdad que a mi estos partidos ni fu ni fa. Me valen para quitarme un poco el mono de Betis, aunque hoy ha sido esperpéntico. Carvalho y guardado no más. Que pruebe a Ismael o bien que traigan un MCD de nivel.

        En fin, cositas buena de Fekir e Ismael. Los demás mejor no comentarlos.
        A amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190727_023046.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	7194929
          A amorVERDadero, Bentham, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Ah vale entonces me quedo más tranquilo.

            Esto es como cuando Vegeta entrenaba en la sala de la gravedad.

            Cuando volvamos no va a haber quien nos haga frente. Gran idea hacer la pretemporada allí, ha merecido la pena.
            Si si menos mal, yo creo que esto nos va a dar superpoderes. Si no quedamos primeros o segundos calentito... Oshu que cosa más grande

            Comentario


            • Partido malo, nefasto estilo Setien. Pero sobre todo falta de actitud de los jugadores. No comparo con nadie, al campo hay que salir mordiendo comiéndose al contrario, cortando pisando y haciendo las faltas que el Betis no hace nunca, pero a nosotros nos dan hasta en el carnet. A los jugadores no les da vergüenza de que un club de medio pelo les pase por encima?. Y al entrenador? viendo lo que pasa no toma ninguna medida?. pues si esto es lo que da de si este entrenador, ya pueden ir pensando en cambiarlo. Para mi no hay excusa que valga.
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • No me vale como excusa el que estamos en pretemporada. Es que la imagen dada por el equipo ha sido lamentable, tanto como para estar serianente preocupado.
                A Saiko y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Serra de entrenador en Septiembre

                  Comentario


                  • Estadisticas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	316,0 KB
ID:	7195001

                    Comentario


                    • Partido de pretemporada en la que los otros se lo han tomado en serio (no sé qué premio le van a dar) y nosotros como lo que es (un entrenamiento).
                      la única conclusión que saco de estos dos partidos es que necesitamos que los laterales no suban tanto por que al final defendemos con dos jugadores, los centrales

                      Comentario


                      • Estaban todos muertos, yo la verdad es que no les voy a juzgar.
                        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Estaban todos muertos, yo la verdad es que no les voy a juzgar.
                          No quieres decir lo que viste anoche no ???? Yo tampoco, si dije que no veo yo a Rubi. Ojalá solo sea un mal día pero pinta regular tirando para peor. Sabemos que fue un bolo pero... la imagen dada ufff.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/07/19, 08:02:55.

                          Comentario


                          • Es pretemporada y lo que queráis, pero se ven cosas que en 1 mes no se arreglan y en 1 mes estamos ya en el turrón. Más nos vale que se nos aparezca la virgen contra el Valladolid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              No quieres decir lo que viste anoche no ???? Yo tampoco, si dije que no veo yo a Rubi. Ojalá solo sea un mal día pero pinta regular tirando para peor. Sabemos que fue un bolo pero... la imagen dada ufff.
                              Pues no, no quiero decirlo, porque los jugadores al minuto 5 podrian ir 3-0 y es que ni uno jugó bien, así que no voy a juzgar.

                              Lo que si que voy a juzgar es que la gira Mexicano ha sido un completo desastre y espero que al menos si se haya entrenado mucho el tema físico.

                              Es que ni un jugador duró más de 10 minutos a tope. Yo creo que viene más por el tema de la altura a la que no están acostumbrados. Si en el próximo partido hacen el mismo partido, pues ya si que me preocuparé.

                              Además me acuerdo del año pasado, que los jugadores jugaban como dioses y llegó el Levante y nos metió 3.

                              Y por cierto, el 4231 no me acabó de gustar mucho. El equipo con el 433 juega mejor.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pues no, no quiero decirlo, porque los jugadores al minuto 5 podrian ir 3-0 y es que ni uno jugó bien, así que no voy a juzgar.

                                Lo que si que voy a juzgar es que la gira Mexicano ha sido un completo desastre y espero que al menos si se haya entrenado mucho el tema físico.

                                Es que ni un jugador duró más de 10 minutos a tope. Yo creo que viene más por el tema de la altura a la que no están acostumbrados. Si en el próximo partido hacen el mismo partido, pues ya si que me preocuparé.

                                Además me acuerdo del año pasado, que los jugadores jugaban como dioses y llegó el Levante y nos metió 3.

                                Y por cierto, el 4231 no me acabó de gustar mucho. El equipo con el 433 juega mejor.
                                A ver que tal en Marruecos. Como bien dices la gira Mexicana desastrosa.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X