Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí el partido también ha sido lamentable, pero parece mentira que la gente se siga tomando la pretemporada tan en serio.
    Y lo de tener que comparar absolutamente todo lo que hacemos con el Sevilla como si no se pudiese opinar de nuestro equipo de manera independiente pues vamos a dejarlo en que no lo entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Nosotros dando pena en pretemporada y las vecinas arrasando.
      Hay un abismo entre un equipo y otro en ....LA FORMA DE COMPETIR. La plantilla del betis el año pasado cae en nervion y se meten en champions .La plantilla del sevilla la tiene el betis el año pasado y pelea por el descenso .Alli entrene quien entrene ,prioridad ser intensos,agresivos,molestar al rival ,no darse por vencido ,competir .Y aquí el contrario a 20 metros,lo dejas parar la pelota,lo dejas levantar la cabeza,lo dejas escoger, lo dejas que valla a cagar y mear ( perdón por la expresión ) y luego ya si eso le entro .Así no se puede jugar al fútbol hombreeeee . Una desganaaaaa,un pasotismoooo .Como canta tomasito , CAMINO DEL HOYO .
      A colpatric, Viejo Patronato y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        En Puebla hay un 70-75% del oxígeno en la Palmera, lo que unido al estado de forma física y desbarajuste táctico normal en un cambio de conceptos y jugadores devalúa la trascendencia del partido.
        A eso hay que sumar que Los futbolistas del Betis no estan acostumbrados al picante. Bastante han hecho los chavales.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Si el betis juega mal,se dice.Y si juega bien,se dice.Es un foro de opinión.
          Lo que duele es ver un partido tan bochornoso y que se la toquen a dos manos.
          Y todos sabemos que es un amistoso y que la liga es otra cosa.
          La gente esta mas preocupada en darse caña unos a otros que en valorar el juego del Real Betis.
          No me gusta nada el camino que esta tomando el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Partido nefasto made in betis,a mi que me da por comparar y veo partidos de otros equipos como el Valencia o el mismo sevilla y estamos a aňos luz
            nos falta de todo,veo mucho figura pero poca gente que se ponga el mono de faena
            fijense como lo primero que ha echo monchito es fichar altura y fortaleza fisica y nosotros seguimos siendo unas madres,carvallo no puede jugar solo en el centro del campo,porque con esa lentitud es que cualquier equipo nos come,hace falta un tio que haga la ralla como el comer,hasta un irinei se me viene a la cabeza
            y la defensa hermanitas de la caridad,sidney no esta ni para jugar un partido de solteros contra casados
            Ojito con rubi que yo aun no se ni que propone es un estilo setien creo entender pero en mala version
            Totalmente de acuerdo compañero.

            Respecto a Rubi....el enamorado del lastre Setien, el inclito catalan-big data, dicen que le ha dicho que siga la linea o estilo del filosofo fracasado que ocupo el banquillo.

            Ya dependera de Rubi...si tiene personalidad tendra que extirpar los vicios que ha dejado la herencia setien...y proponer un juego mas solido, con rigor y empaque defensivo, mas sacrificado y correoso y con mas verticalidad y efectividad en ataque.

            Si Rubi es un pelele y se empecina en ese juego ramplon y feble en defensa que instauro setien y que tanto gusta o enamora a catalan-big data....sera otro fracasado.

            El tiempo dira compañero....de momento derrota con un equipo mejicano de medio pelo y con mala pinta el equipo....por mucha pretemporada y mucha altitud que se ponga como excusitis en radio offissia.
            A colpatric y el zorro les gusta esto.

            Comentario


            • Ante todo, CALMA.

              Seguimos teniendo una grandísima plantilla en busca de un buen entrenador. Yo apuesto por Rubi. Paciencia.


              A pueblo verdiblanco, GreenHooligans y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Tampoco creo que pase nada por comentar las cosas que hay que ir mejorando.

                Es tiempo para eso,quiero creer que el equipo irá mejorando y que el entrenador lo trabajará bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/19, 23:31:30.
                A pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  En Puebla hay un 70-75% del oxígeno en la Palmera, lo que unido al estado de forma física y desbarajuste táctico normal en un cambio de conceptos y jugadores devalúa la trascendencia del partido.
                  Ah vale entonces me quedo más tranquilo.

                  Esto es como cuando Vegeta entrenaba en la sala de la gravedad.

                  Cuando volvamos no va a haber quien nos haga frente. Gran idea hacer la pretemporada allí, ha merecido la pena.
                  A Balompédico y kukleta les gusta esto.

                  Comentario


                  • Kike vente ya kike vente ya kike venteeeeeee yaaa lololo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Tampoco creo que pase nada por comentar las cosas que hay que ir mejorando.

                      Es tiempo para eso,quiero creer que el equipo irá mejorando y que el entrenador lo trabajará bien.
                      Coincido contigo. Hay cosas que se hacen mal en todos los amistosos y me parece lógico señalarlas. No como algo que sea un desastre inmutable, sino como algo que se ve que no va bien.
                      A Gattuso8, Carmona, Leprechaun y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay demasiados jugadores que no se qué hacen aún en el betis. Mejor dar paso a la cantera si no hay dinero que seguir perdiendo el tiempo con estos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Tiene mala pinta esto ehhh. Veremos a ver hasta donde llega Rubi...
                          Yo tengo un presentimiento que no lo quiero ni decir aquí. Pero que no es solo por el "espectáculo" de hoy ehh...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo tengo un presentimiento que no lo quiero ni decir aquí. Pero que no es solo por el "espectáculo" de hoy ehh...
                            Y no, no es que nos vamos a la B, es sobre lo que puede durar este entrenador aquí.

                            Comentario


                            • Esto es lo que es, pretemporada, y no sirve para nada, pero es inevitable preocuparse por ciertas cosas.

                              Por una parte la salida de balón, por mucho que se le criticara esto a Setién, el equipo hacia seguramente la mejor salida de balón de la liga, aunque luego sirviera para poco las ventajas que se creaban, eso es otro tema, de momento el equipo no está dando muestras de mantener esos automatismos que ya tenía en absoluto y para mi eso no es buena señal.

                              Por otro lado, el espacio que el equipo deja a la espalda del mediocentro, ya lo habéis dicho, hay kilometros ahí y hay que solucionarlo antes de que llegue la competición.

                              También se ha presionado fatal hoy, prácticamente se ha presionado nada, y cuando se ha hecho ha sido muy desorganizada, dejando al punta solo la mayoría de las veces. Aunque dado las circunstancias del partido me preocupa un poco menos que lo anterior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                Partido nefasto made in betis,a mi que me da por comparar y veo partidos de otros equipos como el Valencia o el mismo sevilla y estamos a aňos luz
                                nos falta de todo,veo mucho figura pero poca gente que se ponga el mono de faena
                                fijense como lo primero que ha echo monchito es fichar altura y fortaleza fisica y nosotros seguimos siendo unas madres,carvallo no puede jugar solo en el centro del campo,porque con esa lentitud es que cualquier equipo nos come,hace falta un tio que haga la ralla como el comer,hasta un irinei se me viene a la cabeza
                                y la defensa hermanitas de la caridad,sidney no esta ni para jugar un partido de solteros contra casados
                                Ojito con rubi que yo aun no se ni que propone es un estilo setien creo entender pero en mala version
                                Mucho cuidado con esto y los señores de la cúpula dirigente queriendo continuar el mismo estilasso, porque es por donde se puede complicar todo.

                                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X