Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido nefasto made in betis,a mi que me da por comparar y veo partidos de otros equipos como el Valencia o el mismo sevilla y estamos a aňos luz
    nos falta de todo,veo mucho figura pero poca gente que se ponga el mono de faena
    fijense como lo primero que ha echo monchito es fichar altura y fortaleza fisica y nosotros seguimos siendo unas madres,carvallo no puede jugar solo en el centro del campo,porque con esa lentitud es que cualquier equipo nos come,hace falta un tio que haga la ralla como el comer,hasta un irinei se me viene a la cabeza
    y la defensa hermanitas de la caridad,sidney no esta ni para jugar un partido de solteros contra casados
    Ojito con rubi que yo aun no se ni que propone es un estilo setien creo entender pero en mala version
    A amorVERDadero, conrad y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Es eso Campiña....me alegro que haya gente que ve laa cosas como yo...y mi unica intencion es que este Club algun dia se ponga deportivamente a la altura de la aficion que tiene....y estos detalles CUENTAN....

      Y tu lo has dicho....otros equipos machacan las pachangas y tienen muchos mas jugadores nuevos, tecnico nuevo, etc...porque alli no pasa esto ???.

      Esa es la clave...INYECTAR GEN GANADOR SIEMPRE....EN CUALQUIER PARTIDO...AUN MAS EN LOS DE COMPETICION.

      Echar la culpa a la altitud, a jugadores nuevos, al chili, a la hora y a que el puebla mexicano (quien es el puebla?) se juega mucho porque cumple 75 años, como dice el pelota de la radio ofissia es de risa, de perdedor y de conformista redomado.

      Bueno compañero...es mi opinion...respeto las otras y no tengo intencion de crear polemica...solo digo lo que pienso y lo que siento.

      Buenas noches a los Beticos.
      Es una de las cosas que quería decir,pero no quería nombrar a los palangana,pero es así,han fichado creo a 10 u11 jugadores ,entrenador nuevo y sin verlos jugar,por los rivales a los que se han enfrentado y las cronicas deportivas,al parecer ofrece buenas sensaciones, y aquí nosotros con una base ya hecha y fichando solo a tres jugadores,todavía hay quien dice que el equipo es nuevo y hay que conjuntar a los fichajes,estoy de acuerdo que estamos en pretemporada y estos fallos y ridículos se pueden perdonar,pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que a este equipo hay que inyectarle gen ganador,porque a este paso nos encajamos en los primeros partidos y nosotros estamos todavía conjuntando el equipo .
      A Viejo Patronato, conrad y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Esto de tener 20 metros entre el último centrocampista y los centrales sin oposición para el rival es muy de Setién de la defensa de 4. Esperemos que se cambie o corrija porque es un püto horror.
        Urgentísimo arreglarlo.
        A amorVERDadero, Rafalum, Viejo Patronato, conrad y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Por mirar algo positivo, entiendo que Feddal y Mandi están mejores que Sidnei.
          Que con la venta de Lo Celso vendrá un delantero de verdad.

          Siempre pensé que Setién, y cada vez más convencido, puso defensa de 5, porque con defensa de 4 somos un auténtico coladero, y que ya que no se creaban/crean ocasiones, al menos resguardarte un poco más atrás. Rubi debería plantearlo, ó remontar 2 goles se hace harto imposible.

          Comentario


          • Os valía cualquiera que cumpliera el requisito de no ser Setién.

            Pues ahora mismo el equipo juega mucho peor que con el cántabro, en todas las facetas.

            Lo poco que se hacía bien ahora se hace mal, y lo que se hacía mal ahora se hace peor. Mucho tiene que cambiar la cosa.
            A Viejo Patronato, conrad y josebetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Que espanto de partido, es que no hay nada de nada con lo que me quede. Lo de los controles y pases fallados por casi todos como si estuviesen jugando un equipo de puretas de barrio no ha sido ni medio normal.

              También os digo que este tipo de partidos y de imagen en pretemporada me indignan pero me preocupan cero.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Killoo tranquilidad en las masas, que si, que vale, que parece que partido lo han jugado sin ganas, tampoco hacía falta meter mucho la pierna, se notaba que era un puro trámite de pasta, por cierto Ismael apunta maneras muy serias

                Comentario


                • Salir fuera para hacer el cara,jo,te,mejor hacerlo aquí,
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/07/19, 23:16:18.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemos que la altura tenga mucho que ver porque el Puebla nos ha dado un buen meneo. Solo queda un camino: trabajo, trabajo y trabajo.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Por mirar algo positivo, entiendo que Feddal y Mandi están mejores que Sidnei.
                      Que con la venta de Lo Celso vendrá un delantero de verdad.

                      Siempre pensé que Setién, y cada vez más convencido, puso defensa de 5, porque con defensa de 4 somos un auténtico coladero, y que ya que no se creaban/crean ocasiones, al menos resguardarte un poco más atrás. Rubi debería plantearlo, ó remontar 2 goles se hace harto imposible.
                      Con Setién nos metían las mismas goleadas con 4 o con 5 defensas.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/07/19, 23:22:53.
                      A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No veo yo a Rubi ehhhh, no lo veo,creo que va ha durar poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          El equipo no juega a nada y sigue costandole un mundo ponerse de gol.
                          El centro del campo ni defiende ni ataca .
                          Espero que ésto no sea lo que veamos en la liga porque esto va a ser insufrible. Pero lo peor es que no veo que mejoremos partido tras partido y eso es lo que me preocupa de verdad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Eso es lo único que me preocupa de la pretemporada, porque es que pasa desde el primer amistoso y sigue igual.
                            menos cuando está Ismael
                            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucha gente perdiendo los papeles por un bolito en Mexico.


                              O mucha gente deseando saltar a la mínima que también. Una mezcla de todo.
                              Anda que igual que yo que me tomo los bolitos estos a risas.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/19, 23:23:24.
                              A amorVERDadero, xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Urgentísimo arreglarlo.
                                A ver si le da por probar a Carvalho e Ismael en un DOBLE PIVOTE. Que sería un doble pivote con mucho fútbol y llegada además, no sería poner el autobús. Hay que evitar el océanos infinito que hay entre la línea de cuatro y el medio con la salvedad de la isla del pivote, que no tenemos ninguno para adaptarse a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X