Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Jaime Mata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mata es muy buen pelotero, y a mí lo que le he visto, incluido en Primera este año, me ha gustado mucho. Sus números son muy buenos. No sé cómo habláis de mediocridad, la verdad. Que no somos un transatlántico de Europa para aspirar a todos jugadores top.

Prefiero mil veces a Borja, pero si al final el talonario da para Mata y otro cedido apañado por ejemplo, en vez de el Panda solamente, pues tampoco es un drama.
    A bender78, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Se sigue hablando de stuani, que a mi me gusta mucho, pero lei que el tipo esta pìdiendo una ficha loca para un jugador que sabes que no vas a vender. Entre clausula y ficha lo tienes tres años y casi te gastas mas que en Borja.

Comentario

Opino de que un titular que ponga "Jaime Mata, Iglesias remata" tras un derbi, no me importaría.
        A ReskN, JmJota, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que un titular que ponga "Jaime Mata, Iglesias remata" tras un derbi, no me importaría.
          "Sin Mata no hay patata" no es malo tampoco.
          A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Ponte a negociar con el personaje que tiene el Getafe de presidente a ver si lo sacas por menos de la mitad de la cláusula. Aún así, espero que este no sea el que vaya a venir...

Comentario

Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
              Ponte a negociar con el personaje que tiene el Getafe de presidente a ver si lo sacas por menos de la mitad de la cláusula. Aún así, espero que este no sea el que vaya a venir...
              Personajes así quiero en el Betis para sacar mucho dinero por jugadores,el fútbol es una selva y cada uno va a lo suyo.

Saludos.
              A DjTabi y josemari94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Se sigue hablando de stuani, que a mi me gusta mucho, pero lei que el tipo esta pìdiendo una ficha loca para un jugador que sabes que no vas a vender. Entre clausula y ficha lo tienes tres años y casi te gastas mas que en Borja.
                aproximadamente 15

Comentario

A esto ibamos a llegar a plantearnos traernos tipos de nivel similar a lo que había y pagando 10-15k por ellos...

Jaime Mata...30 años...cuando el 9 que hace jugar al getafe es Jorge.

Mata es mas que Leon o Sanabria?...que Juanmi?

En que jodida paranoia nos metio el dichoso estilo.
                  A Donp y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Si es para acompañar a Borja Iglesias mientras Loren busca minutos en otro equipo, me vale.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como primer espada me parecería una opción bastante decepcionante. Como sustituto de Loren partiendo en teoría como DC suplente de otro teórico DC titular, me parecería una opción estupenda y cuadraría perfectamente en ese rol. Con diferencias obvias de precio debido a las posiciones que ocupan y su cotización correspondiente en el mercado, pero me parecería tan interesante como lo de Nacho del Valaldolid para el LI. Jugadores experimentados que están en un momento óptimo de sus carreras, que vendrían con ese rol teóricamente suplente, pero que lo darían todo y más cada día en cada entreno para ganarse sus minutos de calidad cuando les tocase jugar. Ofrecerían plenas garantías y sobre todo que a su edad venir al Betis, y más concretamente a este Betis actual, sería lo máximo para ellos. El cúlmen en sus CV como jugadores profesionales de élite. Y eso me parece algo a tener muy en cuenta a la hora de fichar este tipo de futbolistas. Gente que se va a partir la cara por este escudo y por este proyecto porque para ellos haber llegado hasta aquí a estas alturas de su carrera sería lo máximo repito.
                      Centrándome de nuevo sólo en Mata, a mí también me seduce más la opción de Stuani futbolísticamente hablando, claro. Pero hay diferencias entre una operación y otra y no con poco peso. Es cierto que ambos son jugadores veteranos, pero aún así Mata es 2 años más joven que Stuani. Me inclino a pensar también que la ficha de Mata podría ser tranquilamente mínimo la mitad de lo que está pidiendo Stuani y, muy importamte esto, mientras que por Stuani habría que pagar los 7M a tocateja de la claúsula, los 10M? aprox. de Mata se pagarían en diferentes plazos.

Comentario

No van a pagar 10 millones por un delantero suplente... Dejemos de fantasear
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por drice15
                          de los 14 goles que metio en liga esta temporada pasada,8 goles de penalty y 6 normales.asi que conviene mirarlo si es valido o no.no lo he seguido,pero casi todos los goles son de penalty...
                          10 goles "normales", 4 de penalti

Que tampoco es tan dificil buscarlo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

"Sin Mata no hay patata" no es malo tampoco.
                            Si hay Mata, hay partido.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

10 goles "normales", 4 de penalti

Que tampoco es tan dificil buscarlo
                              llevas razon,los datos que he dado son del año anterior.pido disculpa.me he equivocado.
                              A bender78 y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Decía un refrán que " el dinero del pobre va dos veces a la tienda ". Borja Iglesias de una puñetera vez.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X