Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Jaime Mata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

aproximadamente 15
    Creo que se decía que el chico buscaba un ultimo gran contrato y además de los siete de clausula creo que pedia cinco-siete por año. De hecho, algo de esto habrá cuando siendo un tipo que quería fichar el Barca aún no ha sido fichado por nadie. Se hablaba de que tenia ofertas de Mexico y allí ultimamente se esta pagando mucho.

A mi me pareciería un grandisimo fichaje, pero no creo que para el club sea lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      A esto ibamos a llegar a plantearnos traernos tipos de nivel similar a lo que había y pagando 10-15k por ellos...

Jaime Mata...30 años...cuando el 9 que hace jugar al getafe es Jorge.

Mata es mas que Leon o Sanabria?...que Juanmi?

En que jodida paranoia nos metio el dichoso estilo.
      Mas que Sanabria es un palo de escoba puesto en el área. A ver si hay suerte y se vende a Sanabria o se puede meter en alguna operación.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Creo que se decía que el chico buscaba un ultimo gran contrato y además de los siete de clausula creo que pedia cinco-siete por año. De hecho, algo de esto habrá cuando siendo un tipo que quería fichar el Barca aún no ha sido fichado por nadie. Se hablaba de que tenia ofertas de Mexico y allí ultimamente se esta pagando mucho.

A mi me pareciería un grandisimo fichaje, pero no creo que para el club sea lo mejor.
        Es que aunque fueran 7 brutos, eso son más de 3.5 netos ( lo que cobra Fekir). 2 netos con un buen proyecto se le podrían presentar

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es que aunque fueran 7 brutos, eso son más de 3.5 netos ( lo que cobra Fekir). 2 netos con un buen proyecto se le podrían presentar
          Y dale con los netos... si quieres llamarlo 2 netos estupendo, pero son 4. Y aparte de eso es que a este chico, por lo que se dice, no le interesa un buen proyecto que no sea un buen proyecto de jubilación y yo lo entiendo. Será el ultimo contrato de su vida. Ese se va antes a Qatar o a Mexico cobrando pasta que al Betis, que además, lamentablemente, tampoco es que ofrezca mucho para este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X