Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y yo, los presocráticos y la escuela jónica son el Goku de la filosofía. Añado a los atomistas Leucipo y Demócrito de Abdera.


    PD: no molesten más con tema de rumores y fichajes por favor.
    Ya hay que ser Hipócrates para venir a quejarse de lo presocrático.

    A ver si fichamos a este:

    Comentario


    • Sin que sirva de precedente: Narváez, a un paso de Las Palmas y Timor desvinculado de los amarillos

      Fichajes Las Palmas A falta de unos flecos, el colombiano jugará de amarillo


      La UD Las Palmas, atrapada por el calendario
        • Jesús Izquierdo
        • Las Palmas
      • 29/08/2019 14:38 CEST

      Las Palmas comienza a liberar fichas para ajustarse al límite salarial que le impone LaLiga. El club amarillo acaba de hacer oficial la rescisión del contrato de David Timor. El jugador había visto ampliado su relación laboral con la UD un año más -hasta 2023- tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad. De esta manera Timor se convirtía en uno de los contratos mejor remunerados del equipo. En ese acuerdo se especificaba que, en caso de que llegara una oferta de un club de primera división, la UD Las Palmas dejaría libre al jugador, asi que el destino de Timor, todavía desconocido, estará en la máxima categoría. Acuerdo por Narváez

      Las Palmas tiene prácticamente cerrada la cesión de Juanjo Narváez, centrocampista del Real Betis. El conjunto amarillo ha realizado esta semana un último intento para adelantarse a equipos como el Extremadura o el Rayo.

      El equipo canario está a la espera de unos documentos que se resolverán en los próximos días. La insistencia de Las Palmas en hacerse con los servicios del colombiano están siendo clave en la operación: "Nos han transmitido que quieren a Juanjo y vamos a intentar que ocurra", explican desde su entorno.

      Narváez se uniría al fichaje de Drolé y al más que posible de Jonathan Viera. El jugador del Real Betis encaja en el perfil de jugador que ha pedido Pepe Mel para reforzar la plantilla amarilla y sería recibido como agua de mayo, teniendo en cuenta los problemas que tiene el madrileño en el ataque.

      Comentario


      • Este fin de época de fichajes nos vamos a comer un ñordo

        Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sin que sirva de precedente: Narváez, a un paso de Las Palmas y Timor desvinculado de los amarillos
          Oriental u Occidental?

          Comentario


          • Gracias, Pepe. Yo apuntalaría el equipo con Kaptoum también. Ahí te lo dejo como idea y eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Es que eso de que le llamen asì está por ver, la presunciòn de inocencia existe...hablar es fácil.
              Lo que dicen aquí, yo que sé. Pero lo han dicho con tanta rotundidad que parece ser cierto.

              Comentario


              • Gracias Pepe, si ves que te falta también un lateral derecho avisa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Gracias, Pepe. Yo apuntalaría el equipo con Kaptoum también. Ahí te lo dejo como idea y eso.
                  Me encanto su peli de Los sueños de Akira Kurosawa. Qué paranoica, qué onírica.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Oriental u Occidental?
                    El de en medio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      El de en medio.
                      Como el Jeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        El de en medio.
                        ¿Setaparesío en sueños?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Es que eso de que le llamen asì está por ver, la presunciòn de inocencia existe...hablar es fácil.
                          Yo personalmente no me lo creo. Lo han soltadodos o tres y da la casualidad que son de la misma cuerda. Echar mi er da a Serra y cuanta más mejor. Estilo Seneca, ya que estamos con la filosofía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Como el Jeros.
                            Presente



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpeg
Visitas:	1
Size:	5,8 KB
ID:	7229256

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                              Que pesaos y patéticos son Ustedes el post es RUMORES... iros a decir tonterías a otro post
                              Como viene usted con tan solo 64 mensajes dando órdenes!! Un poco de respeto a los mayores....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Gracias Pepe, si ves que te falta también un lateral derecho avisa.
                                O un medio...mediapun...volan...o Kaptoum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X