Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son capaces son de decir que la delantera está cubierta con Guanmi y Borja para que se vaya Loren.

    Fichen a un centrocampista.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      Según Rubén Uría en twitter "Ofertón del Lokomotiv de Moscú por Loren Morón. Ahora es el Real Betis el que valora y estudia la oferta de última hora que han trasladado los rusos al club. Loren tiene una cláusula de 40 M€"

      link: https://www.goal.com/es/noticias/ofe...s10tgna2fbiy6v
      Qué coraje me dan los titulares del tipo "ofertón" pero luego no dan el dato. Si te atreves a calificarlo como ofertón, es porque sabes cual es la cantidad. Si sabes la cantidad, la pones, porque luego te puedes llevar la medallita de grandísimo periodista que se adelanta a los demás. Si no la pones, es que es mentira.
      A skobi er betico, y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Qué coraje me dan los titulares del tipo "ofertón" pero luego no dan el dato. Si te atreves a calificarlo como ofertón, es porque sabes cual es la cantidad. Si sabes la cantidad, la pones, porque luego te puedes llevar la medallita de grandísimo periodista que se adelanta a los demás. Si no la pones, es que es mentira.
        Yo siempre pienso que las casualidades no existen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Narváez no ha dado resultado como jugador, pero hay que reconocerle que todos los años ha accedido a las cesiones.

          El chaval Francis, la primera en la frente. Lo entiendo, con lo bien que se vive aquí para que irse a otro sitio a intentar jugar. Espero que de cara a invierno reconsidere su posición. No es buena señal ésta por parte de un chaval de 23 años
          es que si quiere seguir en el mundo profesional del futbol o accede a que te cedan o grada q te crio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo siempre pienso que las casualidades no existen.

            No hay más preguntas, señoría.

            Comentario


            • Llegamos a perder con el Leganes y no tienen hue.vos de sacar esa noticia hoy, es mas, hubiesen fichado a alguien para calmar a la gente. Son unos embusteros y unos manipuladores. Los éxitos deportivos serán (si los hay) a pesar de estos inútiles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                La ambición de estos dos señores que dirigen el club esta a la altura del betún.
                ¿Fichar a Borja Iglesias y Fekir no es ambicioso?

                Comentario


                • segun el ruben uria ese, oferton del lokomotiv por loren, noticia que viene de goal.com, ya lo he dicho todo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Llegamos a perder con el Leganes y no tienen hue.vos de sacar esa noticia hoy, es mas, hubiesen fichado a alguien para calmar a la gente. Son unos embusteros y unos manipuladores. Los éxitos deportivos serán (si los hay) a pesar de estos inútiles.
                    Me encantan los que hablan de ABC como si fuera la misma entidad que el Betis xD

                    Si son manipuladores son bastante torpes, porque hasta yo sabia como ibais a reaccionar ante esa noticia. Sois bastante predecibles, lo mismo os estan manipulando de verdad para que reaccioneis justo como lo estais haciendo.

                    Comentario


                    • Cómo decir absolutamente nada en dos párrafos:

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Me encantan los que hablan de ABC como si fuera la misma entidad que el Betis xD

                      Si son manipuladores son bastante torpes, porque hasta yo sabia como ibais a reaccionar ante esa noticia. Sois bastante predecibles, lo mismo os estan manipulando de verdad para que reaccioneis justo como lo estais haciendo.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/09/19, 12:29:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        "Cómo decir absolutamente nada en dos párrafos"
                        Yo creo que esta bastante claro lo que he dicho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Yo creo que esta bastante claro lo que he dicho.
                          Tan claro como una caja de cristal transparente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Me encantan los que hablan de ABC como si fuera la misma entidad que el Betis xD

                            Si son manipuladores son bastante torpes, porque hasta yo sabia como ibais a reaccionar ante esa noticia. Sois bastante predecibles, lo mismo os estan manipulando de verdad para que reaccioneis justo como lo estais haciendo.
                            No es lo mismo ABC que Mateo.

                            Mateo escribe a servicio de HyC, igual que lo hace muchas veces (no siempre) Pepe Elías. Esa noticia no se la saca de la nada, y Mateo no es de inventar. Así que sí, en este caso, sí es como si fuera la misma entidad que el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Me encantan los que hablan de ABC como si fuera la misma entidad que el Betis xD

                              Si son manipuladores son bastante torpes, porque hasta yo sabia como ibais a reaccionar ante esa noticia. Sois bastante predecibles, lo mismo os estan manipulando de verdad para que reaccioneis justo como lo estais haciendo.
                              Yo creo que la gente que se huele que no va a llegar nadie porque hemos ganado el partido de ayer no es que sea predecible, es que tiene experiencia y mucha en este sentido con este club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                ¿Fichar a Borja Iglesias y Fekir no es ambicioso?
                                Otra vez. Que Fekir Y el Panda son grandes fichajes pero dejar el equipo con este centro del campo, con Kaptoum, Javi, guardado que está mayor y deaterales derechos Francis y Barragán y portero suplente a un chaval que el año pasado jugo 5 partidos en segunda es ser poco ambicioso, si. Es ser muy poco ambicioso y el que está de acuerdo con eso es también muy poco ambicioso y no se por qué intereses se mueve o lo lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X