Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no veo mucho movimiento en forma de noticias, rumores..., Y las declaraciones de HyC y de Rubí me hacen pensar que es difícil que llegue nadie. Además, después de ganar ayer,me parece a mí que las pocas ganas que tenían de fichar serán aún menos, aunque esto sea una insensatez.

    Comentario


    • Despues del delantero centro el futbolista que mas falta hacia y aqui estamos esperando el mirlo despues de 3 meses y 60 kilos en fichajes

      Comentario


      • el año pasado un dia antes del cierre se dio la noticia del viaje de Lo Celso a sevilla y llego el mismo dia del cierre. A ver si esta tarde noche tenemos algunas noticias.

        Comentario


        • Tiene toda la pinta de que no vendrá nadie. Me espero mañana artículo de Mateo diciendo que en el club tienen confianza total en la actual plantilla y no quieren cortar la progresión de futbolistas como Ismael.
          P.D. Diréis lo que queráis del chaval, pero este verano he echao tela de menos el salseo que aportaba el compañero Rottwailler, esto ha sido aburridísimo.

          Comentario


          • Hagamos una porra. Digo que no viene nadie.

            Comentario


            • Tengo mas claro, despues de lo de ayer, que necesitamos a Ascacibar.

              Ayer Guardado hizo un partido insolito, se pego unas carrereras brutales y peleo todo. Robo balones, metio la pierna...hizo lo que se supone que haria Ascacibar.

              No tengo mucha fe de que Guardado vaya hacer eso 30 y pico partidos y menos ahora que va con la seleccion y tardara otro mes en estar a tono. Asique un jugador que haga eso es lo que nos hace falta.

              Ayer William no salio en la foto, que casualidad. Estuvo poco participativo y eso si se le puede achacar, pero defensivamente tanto el como Guardado estuvieron bien. Cuando su compañero es el que roba, defiende, recula etc y el se limita a una defensa zonal y fisica....el equipo reduce su fragilidad defensiva un 80%. Sumado a que con Mandi todos son mejores, hasta el utillero,

              Comentario


              • El equipo de 3/4 hacia arriba tiene mucha calidad. El resurgir de Loren ayuda a tranquilizar nervios y las dudas lógicas iniciales después del año pasado y el suplicio cántabro para los delanteros.

                La vuelta de Mandi ayuda en defensa, pero la facilidad con que nos crean peligro en jugadas simples es alarmante. El pivote defensivo es necesario. Aprobar o suspender la temporada dependerá de la intensidad defensiva del equiño y de que no se lesione Joel.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 10:45:50.

                Comentario


                • Si no fichan tendrán que ir al mercado de invierno deprisa y corriendo. Eso lo sabemos todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si no fichan tendrán que ir al mercado de invierno deprisa y corriendo. Eso lo sabemos todos.
                    Es decir, lo que hacen todos los años no?

                    Comentario


                    • AFDLP "Si no fuera así, en el Betis cuentan con que la plantilla en estos momentos está equilibrada con al menos dos jugadores por cada puesto, ya que el número de altas y bajas ha sido parejo durante este mercado estival."

                      Que manía con la catetada de los dos jugadores por puesto, y de no tener en cuenta las cualidades o ausencias de las mismas de ciertos jugadores según que posición

                      Comentario


                      • Según LeParisien, Leandro Paredes no vendrá al Betis y permanecerá finalmente en París

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          AFDLP "Si no fuera así, en el Betis cuentan con que la plantilla en estos momentos está equilibrada con al menos dos jugadores por cada puesto, ya que el número de altas y bajas ha sido parejo durante este mercado estival."

                          Que manía con la catetada de los dos jugadores por puesto, y de no tener en cuenta las cualidades o ausencias de las mismas de ciertos jugadores según que posición
                          Es que cuentan dos jugadores por puesto con Kaptoum, Javi, Barragán y Francis. Es que es para quererlos. Numéricamente si, en cuanto a calidad no hay dos jugadores por puesto ni de lejos Josemi de mi vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Según LeParisien, Leandro Paredes no vendrá al Betis y permanecerá finalmente en París
                            Si hombre. Va. Venir ese a cortarle la progresión a Kaptoum.

                            Comentario


                            • Narváez no ha dado resultado como jugador, pero hay que reconocerle que todos los años ha accedido a las cesiones.

                              El chaval Francis, la primera en la frente. Lo entiendo, con lo bien que se vive aquí para que irse a otro sitio a intentar jugar. Espero que de cara a invierno reconsidere su posición. No es buena señal ésta por parte de un chaval de 23 años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Se viene.
                                Y cuando veas a Paredes te vas a tatuar el estribillo de "La Esquinita" en la espalda.
                                You don't fuck me, que todavía tengo pesadillas con la que falló en el derbi el gachón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X