Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    cuando intentas crecer a base de invertir y subir los salarios de la plantilla cuando no llegas a los objetivos tienes que vender para rehacerte

    si finalmente solo salen 3 titulares y nos quedamos con Mandi, Bartra , carvalho , canales y Tello y además acaban viniendo Fekir, Pedraza, Borja iglesias, Juanmi y lo rematan todo bien con un mediocentro y otro 9 en mi opinión en líneas generales lo habremos hecho muy bien teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin Europa , por tanto sin ciertos recursos

    que en x óperacion se podría haber hecho mejor si u que en otras se ha hecho muy bien pues también

    pero yo en línea generales esperaba un bajón mayor y creo que al final aunque perdamos “calidad individual” en algunos puestos creo que a nivel plantilla vamos a salir incluso reforzados a pesar de la tesitura de este año

    que en el próximo verano estamos en competición europea y nos “tenemos que vender” o los jugadores no se quieren ir, pues se deberá valorar de otra manera pero yo de momento estoy tranquilo

    a esperar que se confirmen las 3 bajas y las altas y ya está

    y cuando estén todos valoramos ; eso si , creo que es más importante al menos este año valorar si a pesar de no jugar eujropa tenemos una mejor plantilla y más equilibrada que si el sustituto de x o ) es mejor que el que se ha ido
    Dos buenos delanteros es lo que demandamos la mayoria quiero pensar. En el resto de puestos quiero a tios que suden sangre y que den equlibrio al equipo. Tampoco quiero personalmente que venga uno mejor sino tios de equipos que muerdan y que compensen el EQUIPO. Si junior se quería ir (haber cuantos hubieramos rechazado ir al barcelona y jugar con messi y CIA). Hay trenes que solo pasan una vez y junior ya puede decir que formo parte de la plantilla del F.C Barcelona, casi ná.

    No me parece una mala operacion si el jugador se quiere ir y ademas necesitamos cash para fichar.
    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 04/08/19, 03:37:53.

    Comentario


    • Un clásico, tardaba en salir.

      A rakemitri, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Ulloa y Bojan delantera, lo veo.
        A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya mierd4, yo quiero a Bojan

          Comentario


          • Pues Ulloa de suplente de Iglesias ni tan mal (aunque desde que ganaron la liga no sé cómo anda).

            Comentario


            • Y Javi Fuego en mediocampo

              Comentario


              • Pues el amigo Ulloa tiene ya 33 tacos y esta última temporada ha jugado en México, en el Pachuca. No creo que esté ya para el fútbol de alto nivel.

                Como dato anecdótico, si los datos de Internet que he visto no están mal, en 102 partidos con el Leicester, marcó la friolera de 20 goles. No creo que pudiera pasar de los 4-5 goles aquí (y para eso, con todo lo mal que está, ya tenemos a Loren).
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues el amigo Ulloa tiene ya 33 tacos y esta última temporada ha jugado en México, en el Pachuca. No creo que esté ya para el fútbol de alto nivel.

                  Como dato anecdótico, si los datos de Internet que he visto no están mal, en 102 partidos con el Leicester, marcó la friolera de 20 goles. No creo que pudiera pasar de los 4-5 goles aquí (y para eso, con todo lo mal que está, ya tenemos a Loren).
                  Podría ser un caso Stuani, nunca se sabe :P
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Y Javi Fuego en mediocampo
                    Ya lo fichó Torrecilla, estuviste lento ahí

                    Comentario


                    • Apuestas a que el delantero no esta aquí el primer partido de liga?

                      Comentario


                      • Entro cada media hora esperando ver q tenemos delantero, vaya chasco continuado..

                        La culpa es mia desde luego.. el delantero pa cuando

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Laziopress debe ser su Rubozi.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues antes que a Alex Moreno me traigo a Durmisi. Más joven, más experiencia y más barato.

                              Pd:

                              Comentario


                              • Qué pasa con Ontiveros que están los chavalito revolucionaos en twitter?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X