Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

    Sustituto de camarasa pero un jugador diferente no? Estilo MCD qquiero enteder compañero
    Exacto, un MCD que acompañe a Carvalho.

    Comentario


    • Que venga el Panda primero y al otro delantero ya lo vamos mirando si eso.
      A Patricio Yáñez le gusta esto.

      Comentario


      • Alcacer titular y gol hoy con el Borussia.

        Pasado mañana viene aqui, con Berkamp y Makaay.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          @Lu

          En México por lo visto están dando tela marinera con que hay posibilidades de traer al Memo Ochoa.
          El Podolski de las porterías. Bueno en fútbol federativo, cortito en el de verdad. Ni con un palo.
          A Balompédico, Carmona y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Ya que no salga ningún rumor más, que el Betis está más tieso que la vara de un pastor.
            A Donald Draper y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya que no salga ningún rumor más, que el Betis está más tieso que la vara de un pastor.
              A lo mejor no suena nada más por que está todo ya más que visto

              quizás tienen ya claro que lateral zurdo viene , que el 9 será Borja y que van a hacer con el dinero de lo Celso
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Por lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.

                En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.

                Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.

                  En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.

                  Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.
                  Hombre, no hay ofertas de más equipos por Canales, por algo será. Habrá que ver a Canales en una defensa de 4, a ver cómo lo hace. Josemi sacandosela otra vez, como se gana el sueldo el tío... Ah no, que dijo que del betis no cobraba ni un duro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Alcacer titular y gol hoy con el Borussia.

                    Pasado mañana viene aqui, con Berkamp y Makaay.
                    Lo que diga Don Rubozzi y Dom Twitter
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Por lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.

                      En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.

                      Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.
                      No te cabe naaaa
                      A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        A lo mejor no suena nada más por que está todo ya más que visto

                        quizás tienen ya claro que lateral zurdo viene , que el 9 será Borja y que van a hacer con el dinero de lo Celso
                        Yo esta noche estoy más perdio con las noticias que están saliendo.

                        Bajona total.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Por lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.

                          En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.

                          Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	half.jpg
Visitas:	2
Size:	44,1 KB
ID:	7200977
                          A Pinxaso y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Yo esta noche estoy más perdio con las noticias que están saliendo.

                            Bajona total.
                            cuando intentas crecer a base de invertir y subir los salarios de la plantilla cuando no llegas a los objetivos tienes que vender para rehacerte

                            si finalmente solo salen 3 titulares y nos quedamos con Mandi, Bartra , carvalho , canales y Tello y además acaban viniendo Fekir, Pedraza, Borja iglesias, Juanmi y lo rematan todo bien con un mediocentro y otro 9 en mi opinión en líneas generales lo habremos hecho muy bien teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin Europa , por tanto sin ciertos recursos

                            que en x óperacion se podría haber hecho mejor si u que en otras se ha hecho muy bien pues también

                            pero yo en línea generales esperaba un bajón mayor y creo que al final aunque perdamos “calidad individual” en algunos puestos creo que a nivel plantilla vamos a salir incluso reforzados a pesar de la tesitura de este año

                            que en el próximo verano estamos en competición europea y nos “tenemos que vender” o los jugadores no se quieren ir, pues se deberá valorar de otra manera pero yo de momento estoy tranquilo

                            a esperar que se confirmen las 3 bajas y las altas y ya está

                            y cuando estén todos valoramos ; eso si , creo que es más importante al menos este año valorar si a pesar de no jugar eujropa tenemos una mejor plantilla y más equilibrada que si el sustituto de x o ) es mejor que el que se ha ido
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/08/19, 00:27:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7200977**[/ATTACH]
                              He tenido que buscar a que se refiere el meme porque no lo conocía.

                              Por un momento me he sentido viejo.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-08-04-01-25-24-350_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	7200991

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                He tenido que buscar a que se refiere el meme porque no lo conocía.

                                Por un momento me he sentido viejo.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7200991**[/ATTACH]
                                Nunca es tarde para aprender algo nuevo y su post me ha hecho pensar en este meme, espero que le haya hecho gracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X