Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo de Gaich buscarán un Maxi 2.0 pero lo más probable es que te salga un Braian 2.0 yo no me arriesgaba.
    A conrad y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • El jugador random de la liga Argentina que suena cada año. No falla.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Como apuesta no es mala porque es el mismo perfil que Borja. Ahora bien, no paerce que salga barato y para esas cifras mejor ir por alguien mas constratado.
        A Floty y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me'scojono con los comentarios desde la superioridad del conocimiento futbolístico. Tengo más años que un nuo aquí y he visto tragar sapos al más pintao, por supuesto yo el primero. Reconozco a foreros con experiencia, formación y buen ojo, ahí está Probetis como ejemplo, pero un poquito de humildad (también como ejemplo Probetis) que aquí en el foro con el fútbol se ganan bien la vida solo algunos contaos con los dedos de Don Muñones, que usa cuchara con los cojónes.
          Va por mí? Estoy seguro de que va por mí. No he escrito en las últimas 40 páginas de este hilo, pero va por mí.


          Te odio. Devuélveme el rosario de mi madre. Devuélveme el cariño que te di.

          Comentario


          • Para traer a un melón por calar, me traigo a Stuani que por ese dinero pagas claúsula y ficha. Pero claro, últimamente, quitando excepciones, parece que se prioriza la inversión sobre el rendimiento inmediato.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
              Para traer a un melón por calar, me traigo a Stuani que por ese dinero pagas claúsula y ficha. Pero claro, últimamente, quitando excepciones, parece que se prioriza la inversión sobre el rendimiento inmediato.
              No creo que cobren ni parecido.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                Para traer a un melón por calar, me traigo a Stuani que por ese dinero pagas claúsula y ficha. Pero claro, últimamente, quitando excepciones, parece que se prioriza la inversión sobre el rendimiento inmediato.
                A Borja lo hemos fichado para venderlo, no para que meta goles.

                A Fekir igual.

                A Juanmi igual y a Pedraza igual... son todos inversiones porque aún no han explotado
                A rakemitri, Carmona, amorVERDadero, JmJota y a betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • A los que dicen cabra loca a Ascacibar, que si en esta liga no no vale, que si expulsado... Lleva 2 años jugando en Alemania, que no es random vaya
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    A Borja lo hemos fichado para venderlo, no para que meta goles.

                    A Fekir igual.

                    A Juanmi igual y a Pedraza igual... son todos inversiones porque aún no han explotado
                    He dicho salvo excepciones. Pedraza es una cesión por lo tanto no entiendo que lo cuentes, Juanmi no sé para qué lo hemos fichado aún porque no mejora a lo que tenemos o teníamos. Laínez, Emerson y Dani sí son supuestas inversiones. Y Borja y Fekir aunque está claro que darán un rendimiento inmediato tengo claro que son para vender en un año, sobre todo el caso de Fekir, cosa que veo muy bien.
                    Y vería bien que se respondiera sin aires de superioridad. Cansa un poco ya tanta ironía innecesaria.
                    Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 16/08/19, 15:47:41.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                      He dicho salvo excepciones. Pedraza es una cesión por lo tanto no entiendo que lo cuentes, Juanmi no sé para qué lo hemos fichado aún porque no mejora a lo que tenemos o teníamos. Laínez, Emerson y Dani sí son supuestas inversiones. Y Borja y Fekir aunque está claro que darán un rendimiento inmediato tengo claro que son para vender en un año, sobre todo el caso de Fekir, cosa que veo muy bien.
                      Y vería bien que se respondiera sin aires de superioridad. Cansa un poco ya tanta ironía innecesaria.
                      Lo que cansa es tanta crítica con argumentos del TBO
                      A Tiger-x, iron_man, JmJota, betyweno y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Lo que cansa es tanta crítica con argumentos del TBO
                        "Juanmi no mejora a lo que tenemos o teníamos".

                        Lo que tiene no haber visto a Juanmi en la vida.
                        A Miloston, rakemitri, Danitustra, Tiger-x y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ya lo que queda es:

                          La llegada de Álex Moreno

                          Las salidas de alguno de los descartes.

                          Los rumores por el MCD.

                          Y los rumores por el DC.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Lo que cansa es tanta crítica con argumentos del TBO
                            Lo mío no es una crítica, es una opinión personal y argumentada. Prefiero a Stuani, un delantero consolidado y con rendimiento inmediato a un experimento de 10 millones. Si no compartes mi opinión y quieres rebatirla simplemente espero que se haga con cierta educación y humildad como yo siempre he hecho, pero veo que es mucho pedir por aquí. Se lleva más el quedar por encima con ironías y aires de superioridad y sabedor de la verdad absoluta. Un saludo y disfrute en su altar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              "Juanmi no mejora a lo que tenemos o teníamos".

                              Lo que tiene no haber visto a Juanmi en la vida.
                              Otro con la verdad absoluta, de verdad que da hasta cosa opinar con tanto experto resabido en este foro. Lo he visto muchas veces y no veo que valga el doble que Sergio León. Pero veo que tú como crítico profesional y ojeador de prestigio opinas diferente, así que estaré equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                                Lo mío no es una crítica, es una opinión personal y argumentada. Prefiero a Stuani, un delantero consolidado y con rendimiento inmediato a un experimento de 10 millones. Si no compartes mi opinión y quieres rebatirla simplemente espero que se haga con cierta educación y humildad como yo siempre he hecho, pero veo que es mucho pedir por aquí. Se lleva más el quedar por encima con ironías y aires de superioridad y sabedor de la verdad absoluta. Un saludo y disfrute en su altar.
                                Te la voy a rebatir:

                                Stuani: Rendimiento inmediato. 2 o 3 años como mucho de rendimiento. 7 millones la clausula. Mas de 3 kilos por temporada. Si le firmas y el año que viene ya no te vale, rescinde el contrato a un tio que cobra 3 kilos y buscale acomodo sin palmar pasta.

                                Jugador revalorizable: Jugador por el que no pagas demasiado (menos de 10 millones), que tiene buenos informes y un seguimiento de la DD, que cobraria poco (menos de 2 millones) y que presuntamente va ser un jugador que explote y cueste mas en un futuro. Si sale mal, palmas pasta como cualquier fichaje, pero al menos la ficha no seria un problema a la hora de traspasarlo.

                                Para un segunda espada, prefiero, si no puede ser una opcion consolidada de nivel (Mariano, Gerard Moreno etc) un jugador de perfil mas bajo que o bien tenga rendimiento en la liga (Roger Marti, Jaime Mata, Angel Rodriguez, Santi Mina etc) o un jugador por el que se apueste de futuro, ya sea de aqui o fuera.

                                Stuani solo pintaria aqui si hubiesemos traido 2 delanteros de nivel, Stuani y De Tomas por ejemplo. Ambos diferentes pero ambos de nivel. Para suplente o sustituto de Borja Iglesias...no entenderia tener 3 kilos anuales en el banquillo que solo se degrada su valor cada dia.
                                A nosaigiebor, Tiger-x y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X