Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Si el Arsenal vende a Torreira y regala a Ramsey para traerse una mala cesion de Ceballos y a Khedira...

    Seria para quedarse sin Europa como poco y para matar a los que lo han permitido.
    Pareja de delanteros aparte, Torreira fue seguramente el mejor jugador del Arsenal el año pasado. Sería un sinsentido que lo dejaran ir.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Imagino que los que se ríen del tema de Alcacer será porque ven inviable la operación y no burlándose o menospreciando la valía del jugador porque vamos sería hipotéticamente una incorporación espectacular vamos. Pero algunos me están dando ya miedo, yo creo obviamente que no hay opciones pprque ha triunfado en el borussia y no va a venir así al Betis actual.
      A JmJota, franete, ReskN, Lu, rakemitri, amorVERDadero y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • El Arsenal no quiere vender a Torreira y el jugador ya manifestó que sólo pensaba en quedarse cuando se aireó un supuesto interés del AC Milan. En su momento Sky Sports publicó que "reliable sources" del club les informaron de que la oferta no existía, que no pensaban en venderlo bajo ningún concepto pero que si alguien lo quería había que poner 50M en lo arto la mesa.
        Es un jugadorazo mayúsculo. De todo el elenco de grandes medios uruguayos jugando en Europa, a mí es el que más me gusta.
        ​​​​​
        A Blissett y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Pareja de delanteros aparte, Torreira fue seguramente el mejor jugador del Arsenal el año pasado. Sería un sinsentido que lo dejaran ir.
          En mi opinión, pese a ser importante a lo largo de la temporada, fue un jugador infrautilizado por Emery. Difícil de entender el verlo tantas veces en el banquillo o jugando fuera de posición. El bueno de Unai sabrá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            100M + Diego Costa + Arias.
            Y que nos presten el estadio cada dos semanas ya que estamos.
            A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              torreira es mas perro presa, quizas vendria mejor, pero tambien caro, igual que paredes.
              puse antes weigl dortmund mucho mas barato y en horas bajas.
              Weigl es una buena opción desde luego, pero las otras dos me parecen bastante mejores (de ahí que sean más caras). Creo que serían apuestas sobre seguro, por rendimiento cercano, idioma, estilo de juego, etc. Con Weigl nos la jugaríamos, aunque desde luego que sí recupera el nivel es un jugon.

              Comentario


              • Os referís al belga Witsel del Dormunt, es pivote y creo que se busca un MCD que haga la raya defensivamente. Este no es su caso, es un MC que ha llegado a jugar hasta de interior y extremo en ocasiones en Rusia. Creo que no es lo que buscamos. Eso si, a mi me flipa aunque tiene 30 tacos y es muy caro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Imagino que los que se ríen del tema de Alcacer será porque ven inviable la operación y no burlándose o menospreciando la valía del jugador porque vamos sería hipotéticamente una incorporación espectacular vamos. Pero algunos me están dando ya miedo, yo creo obviamente que no hay opciones pprque ha triunfado en el borussia y no va a venir así al Betis actual.
                  Yo me río porque es imposible que Alcácer venga al Betis. Ojalá viniera.
                  A franete, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    En mi opinión, pese a ser importante a lo largo de la temporada, fue un jugador infrautilizado por Emery. Difícil de entender el verlo tantas veces en el banquillo o jugando fuera de posición. El bueno de Unai sabrá.
                    Cosas de Unai, cada vez que no jugaba el centro del campo era una autopista (Xhaka siendo el doble de grande no defiende ni la mitad)
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Os referís al belga Witsel del Dormunt, es pivote y creo que se busca un MCD que haga la raya defensivamente. Este no es su caso, es un MC que ha llegado a jugar hasta de interior y extremo en ocasiones en Rusia. Creo que no es lo que buscamos. Eso si, a mi me flipa aunque tiene 30 tacos y es muy caro
                      Witsel sería ideal para el Betis, pero está fuera de nuestro alcance en este momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Y que nos presten el estadio cada dos semanas ya que estamos.
                        He intentado hacer una contraoferta igual de ridícula que la supuesta oferta del Atlético de Madrid dando por dos internacionales por España (y campeón de Europa) y Argentina menos se de la mitad del valor de ambas claúsulas más el descarte que no saben dónde meter.
                        veo que lo he conseguido

                        Comentario


                        • Ésto acerca a Leandro Paredes al Betis (mis ganas):

                          Comentario


                          • El tal Rubozzi no es el que sonaba por aquí hace un tiempo dando rumores (inventados), y que se tuvo que borrar la cuenta?
                            A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Chocobetis Hagamos un conjuro para que Paredes venga.
                              A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy en AFDLP la cosa va de artículos rellenatis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X