Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues es posible que el problema actual no lo solventa lo que seguramente sea asequible en estos momentos por el Betis, así que habría que pensar otras soluciones como por ejemplo buscar un organizador posicional para un doble pivote, para que el pivote que pongamos (Carvalho o Ismael) no tenga que defender solo.
    Carmona Como le ponemos al niño, que es lo que hay que fichar, porque el equipo da espanto verlo en todas sus líneas.

    No creo que se soluciones el problema con Borja Iglesias, ni con un MCD.

    El problema es más profundo.
    A ataraxia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Carmona Como le ponemos al niño, que es lo que hay que fichar, porque el equipo da espanto verlo en todas sus líneas.

      No creo que se soluciones el problema con Borja Iglesias, ni con un MCD.

      El problema es más profundo.
      No he podido ver el partido, pero me dicen que espanto, ¿no?
      Mi rubir veremos a ver si se disfraza aquí en Halloween.
      A ataraxia y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Una de las peores pretemporadas que recuerdo. No se ve plan de juego alguno. Miedo me da
        A ataraxia, colpatric, Bruno SantosBR y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No he podido ver el partido, pero me dicen que espanto, ¿no?
          Mi rubir veremos a ver si se disfraza aquí en Halloween.
          No te lo puedes imaginar, los jugadores deambulando por campo sin saber a lo que se jugaba, espanto absoluto.

          Al final Rubi hace bueno al ajedrecista.

          Los mejores, por encima de todos, Joel Robles, después Emerson y Pedraza, los demás ni nombrarlos.

          Y para colmo Bartra lesionado.
          A ataraxia, Barcelona Verdiblanca, conrad y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            Insisto. Me leo todos y cada uno de los artículos que salen y eso no se ha publicado. Por favor, dame un zasca.
            Me pillas fuera. El lunes si me acuerdo te lo busco.

            Comentario


            • Dentro del desbarajuste general, para mi preocupante la pretemporada de Canales; y no lo digo por el desastre de hoy en Coruña sino por todos los partidos que ha jugado. Lo veo como desubicado, como perdido en el campo, perdiendo balones, un desastre vamos.

              Otro con el que queda mucho trabajo para el cuerpo técnico es Fekir, solo yo lo veo gordo y muy fuera de forma? Hoy se le notaba que no podía con las calzonas. Y son dos jugadores fundamentales para que esto empiece a carburar medianamente bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Dentro del desbarajuste general, para mi preocupante la pretemporada de Canales; y no lo digo por el desastre de hoy en Coruña sino por todos los partidos que ha jugado. Lo veo como desubicado, como perdido en el campo, perdiendo balones, un desastre vamos.

                Otro con el que queda mucho trabajo para el cuerpo técnico es Fekir, solo yo lo veo gordo y muy fuera de forma? Hoy se le notaba que no podía con las calzonas. Y son dos jugadores fundamentales para que esto empiece a carburar medianamente bien.
                Canales ya no es que no sea el mismo del año pasado, es que es un verdadero agujero para el equipo, una máquina de perder todos los balones que le llegan. Yo ahora mismo lo mandaba al banco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Canales ya no es que no sea el mismo del año pasado, es que es un verdadero agujero para el equipo, una máquina de perder todos los balones que le llegan. Yo ahora mismo lo mandaba al banco.
                  Hombre, yo no lo sacaba titular el domingo desde luego. Pero ademas de perder balones y todo eso, yo es que le noto algo raro, como perdido en el campo sin encontrar su sitio...no se

                  Comentario


                  • Después de un mes y pico de pretemporada, mi alineación para el primer partido de liga sería:


                    Joaquín... y diez más.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues es posible que el problema actual no lo solventa lo que seguramente sea asequible en estos momentos por el Betis, así que habría que pensar otras soluciones como por ejemplo buscar un organizador posicional para un doble pivote, para que el pivote que pongamos (Carvalho o Ismael) no tenga que defender solo.
                      Estimado amigo y compañero de foro y lecturas varias, ¿cómo está?

                      ¿Y si ponemos a los dos? A Carvalho y a Ismael juntos.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Estimado amigo y compañero de foro y lecturas varias, ¿cómo está?

                        ¿Y si ponemos a los dos? A Carvalho y a Ismael juntos.

                        Un saludo.
                        Pues por probar... pero me parecería muy arriesgado tener que depender de un chaval que no sabemos si realmente vale y está preparado para la élite.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 00:17:45.
                        A Balompédico, Dobrovolski, Lu y a Urchail les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues por probar... pero me parecería muy arriesgado tener que depender de un chaval que no sabemos si realmente vale y está preparado para la élite.

                          Un saludo


                          Un saludo.
                          A jose1907, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero tambien tenemos que recuerdar que hizimos muchas buenas pre-temporadas y no sacamos nadie en la Liga o en las Copas...
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              Insisto. Me leo todos y cada uno de los artículos que salen y eso no se ha publicado. Por favor, dame un zasca.
                              Aquí dicen que Iglesias cobraría 4 netos (yo recordaba 3):
                              https://www.ccma.cat/esport3/lespany...ticia/2934503/


                              Aquí se dice que el Espanyol mejoró sensiblemente la oferta del Celta que eran 800.000 euros.
                              https://www.farodevigo.es/celta-de-v...s/1922959.html


                              De hecho, aquí dice que la del Celta (los supuestos 800.000 euros) no eran ni la mitad:
                              https://www.lavozdegalicia.es/notici...0376796840.htm

                              Aquí se dice que en el Betis duplicará el salario que tiene ahora:
                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...le/230280.html

                              Aquí que lo mejoraría significativamente:
                              https://www.marca.com/futbol/betis/2...7278b45dc.html



                              Y aquí, lo de la ficha de Fekir:
                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...ir/235137.html
                              https://www.elconfidencial.com/depor...endes_2143207/
                              https://okdiario.com/deportes/betis-...-fekir-4399393
                              A amorVERDadero y Supertj les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues por probar... pero me parecería muy arriesgado tener que depender de un chaval que no sabemos si realmente vale y está preparado para la élite.

                                Un saludo
                                Pienso igual, con Ismael hay que ir con calma.
                                Luego tenemos a Guardado fuera de forma aún y a Kaptoum que es un NINI ( ni ataca ni defiende ni se a que juega ).
                                Ni yo me imaginaba diciendo esto, pero viendo como está el tema... de momento saldría con Javi García y Carvalho.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X