Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por dios, llevenselo...
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Oño, Nosa está libre? Posiblemente sea el hombre que necesitemos!
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • A Pepe Mel le podemos mandar a Javi G. pintado de negro.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Carvalho - Valverde - canales en el medio

          fekir media punta

          estos 4 en rombo

          arriba mariano y Borja

          que falta uno uno de los del medio o queremos ir más ofensivos

          se mete a Tello por canales y se juega con 4-4-2

          que queremos defender más o ir a la contra

          pues sale uno de los 9 y se juega con un 4-2-3-1

          mariano tiene cabida, da alternativas y los buenos no sobran y más cuando 9 de fiar tenemos solo 1

          ademas las preocupaciones por las lesiones de mariano son menos teniendo al panda de titular que Si no está mariano no pasa nada hay jugadores de calidad para usar alternativas

          a ver si llega la doble cesión de Madrid o mariano y algún cedido en el medio de algún otro sitio
          Buenas, tú que parece que estás bastante puesto en fútbol internacional. ¿Qué te parece José Mauri como opción en la medular?, por lo que he leído está libre, así que vendría a coste cero, y no ocuparía plaza de extracomunitario, tiene pasaporte italiano. Y con 23 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Buenas, tú que parece que estás bastante puesto en fútbol internacional. ¿Qué te parece José Mauri como opción en la medular?, por lo que he leído está libre, así que vendría a coste cero, y no ocuparía plaza de extracomunitario, tiene pasaporte italiano. Y con 23 años.
            con 19 años parecía que se iba a comer el mundo en el Parma
            el Milan se lo cargo
            Después salió cedido al Empoli pero tampoco le fue bien
            En los últimos dos años no se si habrá jugado 2 o 3 partidos a lo sumo

            Personalmente si lo fichara sería para cederlo y ver si recupera el nivel o no
            Pero ficharle como solución no me parece buena idea
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/08/19, 11:36:23.
            A betis11 le gusta esto.

            Comentario


            • Adelante Pepe Mel!.

              Comentario


              • Avanti Don Josep

                Comentario


                • Venga que ya solo quedan dos fichajes para hacer las cosas bien

                  Mis ganas

                  Comentario


                  • A mi me gustaba mucho Radoja hasta que dejo de jugar, si vuelve a ese nivel es muy bien futbolista.

                    No olvidemos que era un puntal en ese Celta que casi juega una final europea eliminando al United.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Soy el amante de Don José Miguel, ¿qué esperabas?
                      La verdad es que lo sospechaba, tiene usted su foto de avatar
                      A Carmona y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si vienen Valverde y Mariano, tendríamos el equipo que debíamos tener para la temporada pasada...

                        Comentario


                        • Por cierto, a ver las 14 áreas de scout cuándo se hacen notar. Fichar a Valverde y Mariano no es Big Data ni scout ni na de na... Tener un conocimiento del mercado internacional pa traer jugadores que pueden jugar de titulares con potencial sin dar mucho el cante como Emerson haría que el límite salarial bajara mucho.
                          A Galleros54, DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tendrán entretenido al personal con alguna bomba de humo y la prensa en su gran mayoría hará el resto, pero vamos es que encima aqui hablando de Valverde y Mariano... me parece jugar con la gente honestamente, creo que Rubí por ejemplo hablo claro, plantilla cerrada para ellos y claro el típico si aparece una oportunidad de mercado pues no lo desdeñamos pero es una forma de decir que se acabaron los movimientos.

                            Comentario


                            • Me seguía trayendo a Valverde y Cucho cedidos (este último pienso que cobra menos que Mariano, no?)
                              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 21/08/19, 12:23:22.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X