Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único positivo de esta última semana es que parece que empiezan a sonar nombres de MC. Hace falta uno y que salga Kaptoum, ya. Narvaez supongo que rescindirá y lo de Francis o Barragán no parece resolverse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

      El actual valencia tambien juega así, y sí, defensa y centro fuertes y salir rapido es el estilo q siempre me ha gustado más, coincidimos
      O sea, el estilo que es imposible que desarrollen los jugadores que tenemos. A.mi tambien me gusta, pero....lo dicho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        No eres el único. Yo también lo pienso y espero que no haya que traer uno en diciembre para intentar salvar los muebles este año.
        Pues lo veo probable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Comesaña es un jugador posicional en el MCD, va bien en el juego aéreo. Hizo bastante buenos partidos en el Rayo, después llegó Paco Jemez y perdió protagonismo.

          Si se busca un jugador que sea Físico y haga carreras tipo Petros, no es Comesaña.

          Creó que es un jugador interesante pero no para ser titular, si viene otro aparte de el seria de lujo.
          Opino lo mismo.
          Si lo quieren cambiar por alguno de nuestros descartes perfecto pero necesitamos un tipo q muerda mas en el medio campo.
          Como complemento perfecto como solución única a nuestras carencias no lo traería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No eres el único. Yo también lo pienso y espero que no haya que traer uno en diciembre para intentar salvar los muebles este año.
            En diciembre no lo sé pero q el año q viene se ficha un portero ni lo dudes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y si te digo que los dos?
              La salida de William hubiera sido lo mejor, pero el muchacho está cómodo...

              Comentario


              • Los ex-jugadores que vienen al Betis (excepto Merino) son todos unos sin sangre y laxos al máximo, véase Gordillo, Alexis, etc. Sin embargo, en la otra acera, observen la panda de carniceros que conforman el cuerpo técnico. Y para colmo el perfil de entrenadores que traemos son hermanas de la caridad, pues ya está todo explicado.
                Así nos va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Los ex-jugadores que vienen al Betis (excepto Merino) son todos unos sin sangre y laxos al máximo, véase Gordillo, Alexis, etc. Sin embargo, en la otra acera, observen la panda de carniceros que conforman el cuerpo técnico. Y para colmo el perfil de entrenadores que traemos son hermanas de la caridad, pues ya está todo explicado.
                  Así nos va.
                  Perfectamente explicado.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Suena Ascacibar!! Se de uno que lo ha pedido una y otra vez...estará hechando babas!!
                    Yo lo he pedido 100 veces! Te referías a mí o hay otro por ahí?

                    Comentario


                    • Ascacíbar no sería caro, comparado con Lemina es un semi dios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ascacíbar no sería caro, comparado con Lemina es un semi dios.
                        Y comparado con Javi García debe ser Mauro Silva.

                        Comentario


                        • A mi Ascacíbar me gusta. Me parece evidente que necesitamos un pivote joven, con mucha movilidad, que llegue rápido y fuerte a los cortes, que se meta entre los centrales cuando haga falta, que sea dinámico y si es un poco agresivo mejor. Ni Javi García ni Guardado tienen edad ni fuerzas para llegar rápido, tapar o cortar balones. Para mover la pelota, sacarla jugada, etc, tenemos muchos futbolistas que pueden hacerlo (Carvalho, Fekir, Canales por ej), pero no hay ninguno que sea de este tipo de futbolistas, "pivote pivote"

                          Comentario


                          • De Diario de Sevilla

                            https://www.diariodesevilla.es/realb...386161837.html

                            "Un caso similar es el de Ascacíbar, contactando los verdiblancos con su entorno más cercano para conocer su actual situación, que pasa por abandonar el descendido Stuttgart, aceptando algunas de las opciones que tiene encima de la mesa, entre ellas la bética, que medita en estos días con cautela antes de tomar una decisión."

                            Tiene pinta de que se va por éste. Si no viene, se deben tener otras opciones apalabradas. Supongo que será Cáseres el favorito y Comesaña la tercera opción. (opinión).


                            Comentario


                            • Diario de Sevilla no sabe ni por dónde le da el viento.



                              Comentario


                              • Yo daba larga a Kaptoum, Narvaez, Francis y Barragán,. 4 fichas menos. Mandi para lateral cuando se necesite. Y el dinero de esas cuatro fichas para un pivote en condiciones. Uno o dos, lo cual quizás sea mucho pedir pero esque el centro de campo me da miedo este año. Un pivote puede ser cedido también. No hay que gastarse 20 kilos
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/19, 10:12:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X