Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    yo era más de j'hayber

    Comentario


    • Entro para informarme de quien puede venir. Solo leo Serra, Catalán, Haro, Setien... El día de la marmota.
      Que ganas de no querer avanzar.

      nota. después de leer casi 9/10 paginas, 3 ó 4 comentarios que hablan de lo meramente deportivo y que jugador nos podría venir mejor. Gracias a esos foreros que escribieron temas deportivos. A los de Salvame versión verdiblanca les diría que poco a poco se irán cargando BETISWEB.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
        para que dejarlo claro antes que me digan algo aqui ya casi todos sabemos que wayne es otra cuenta de carmona que se hizo una vez que se enfado con lu y dijo que se iba del foro. como nadie lo hechaba de menos volvio como si no pasaba nada y desde entonces usa esa cuenta para darse la razon cuando alguien le lleva la contraria. al final carmona y quitanieve estan haciendo lo mismo que rotweiler pero ese se ha inventado un personaje para llamar la atencion y ellos lo hacen para reirse de otros foreros y demostar que es facil manipular la opinion del foro. ya esta bien de estos comportamientos porf favor
        Luego te leen los foreros que nos conocen a mí y a Wayne fuera del Foro, y quedas de lo que estás quedando.

        Comentario


        • Esto es betisweb o SALVAME versión Real Betis? Casi 10 paginas para informarme de posibles fichajes y seguimos con Serra, Catalan, Macia, Haro, Torrecilla, Setien...

          Que ganas de no querer avanzar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            yo era más de j'hayber
            Las mejores la tórtola, si no sabéis de lo que estoy hablando es que sois unos *****s críos y deberíais ir ya a la cama.

            Comentario


            • Entonces, viene o no viene Paredes ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                para que dejarlo claro antes que me digan algo aqui ya casi todos sabemos que wayne es otra cuenta de carmona que se hizo una vez que se enfado con lu y dijo que se iba del foro. como nadie lo hechaba de menos volvio como si no pasaba nada y desde entonces usa esa cuenta para darse la razon cuando alguien le lleva la contraria. al final carmona y quitanieve estan haciendo lo mismo que rotweiler pero ese se ha inventado un personaje para llamar la atencion y ellos lo hacen para reirse de otros foreros y demostar que es facil manipular la opinion del foro. ya esta bien de estos comportamientos porf favor
                Pero ese no era yo??

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Pues teniendo en cuenta que es un foro de libre acceso, usted puede invitar amigos para hablar aquí de lo que quieran e incluso puede usted crearse múltiples cuentas para darse la réplica como José Luis Moreno y sus muñecos.

                  Igual, lo que no deberían ni usted, ni sus amigos, ni sus multinicks es decirle al resto de usuarios cómo deben utilizar un foro de Internet. Pueden ustedes usar el botón de reportar con su queja y los moderadores tomarán las medidas que consideren oportunas.

                  Un saludo.
                  yo multicuentas? no vera usted fantasmas en los foros no? lo que me faltaba por ver

                  y si al ser un foro libre se puede opinar de lo que sea UTILIZANDO CORRECTAMENTE EL FORO y vosotros amigos no lo hacéis, para algo esta el foro dividido en secciones y temas y si, ojala los moderadores tomen medidas de verdad y quiten el "salvame" que tenéis montado en cada post

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Las mejores la tórtola, si no sabéis de lo que estoy hablando es que sois unos *****s críos y deberíais ir ya a la cama.
                    jajajaja las tórtola eran la cosa más cutre y pobretona que existía. Por supuesto que no las tuve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      El año pasado Pelusa97 se inventó el personaje de Rottweiler y unos cuantos más para amenizar el verano. Yo apuesto que esto es el nuevo show para dar vidilla a esto mientras esperamos noticias.
                      Ostras, no soy el ûnico que piensa eso de Rott por lo que veo.

                      Comentario


                      • Un rumor: suena Ascacíbar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          jajajaja las tórtola eran la cosa más cutre y pobretona que existía. Por supuesto que no las tuve.
                          Pobretona pero honrada

                          Comentario


                          • Carmona/quitanieves96/clan de los ijos


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	multiple_0.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	7229449

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

                              yo multicuentas? no vera usted fantasmas en los foros no? lo que me faltaba por ver

                              y si al ser un foro libre se puede opinar de lo que sea UTILIZANDO CORRECTAMENTE EL FORO y vosotros amigos no lo hacéis, para algo esta el foro dividido en secciones y temas y si, ojala los moderadores tomen medidas de verdad y quiten el "salvame" que tenéis montado en cada post
                              El verbo "poder" en mi enunciado tiene un significado de posibilidad, que no implica una realización efectiva.

                              Sobre lo segundo, serán los moderadores como usted bien dice. Ni usted, ni yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pobretona pero honrada
                                No como cuando te ponían las cangrejeras para ir a la playa, qué deshonra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X