Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Un tal Erek
    O penetrak

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Acaba de comprarlo un jeque
      ¿El nuevo Málaga?

      Que pena lo del fútbol negocio descarado.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        quien sera el de las iniciales CION????
        Cionek, defensa del SPAL italiano??? Jaaaja
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Mateo dice que llegará Borja,Álex Moreno y se estará atento al mercado a última hora,ese no sé que jugador es.

          Son capaces de no traer al medio defensivo ni al otro delantero que hace falta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Mateo dice que llegará Borja,Álex Moreno y se estará atento al mercado a última hora,ese no sé que jugador es.

            Son capaces de no traer al medio defensivo ni al otro delantero que hace falta.
            Tal y como están las cosas, crucemos los dedos para que llegue el panda. Qué desastre!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Que mala pinta lo de estar atento al mercado...

              Y encima Carvalho e Ismael siguen sin haber jugado juntos ni 1 minuto.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/19, 06:54:13.
              A amorVERDadero, Periscoplem y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La noticia matutina de AFDLP (Mateo garganta profunda) ya va dibujando el escenario y haciéndonos al cuerpo de lo que viene. Borja y Alex que vendrán, pero ojo porque a partir de ahí recalca que se esperará a ver si surge mirlo blanco al final del mercado.

                Error mayúsculo de planificación si ya te contentas con el delantero y lateral zurdo y no buscas reforzar con otro delantero y pivote defensivo. Que yo buscaba también un lateral derecho, pero soy realista y consciente que nos vamos a tragar a Barragán, pero no reforzar el pivote ni traer otro delantero salvo oportunidad de mercado, es tela de arriesgado por no decir suicida.

                Comentario


                • Es que tal y como suelta jugadores el club dando facilidades gordas a cualquiera, como se quisiera un medio y un segundo delantero hay que vender a Canales, Mandi, Bartra, William y dos gradas del estadio.
                  A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿No decía Haro que la reestructuración del organigrama técnico y el big data se hacían para no depender de los ofrecimientos e ir directamente en busca de los jugadores talentosos y revalorizables? El paso atrás en la planificación es evidente, por mucho que nos pese.
                    A Galobetix, Dakko y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      ¿No decía Haro que la reestructuración del organigrama técnico y el big data se hacían para no depender de los ofrecimientos e ir directamente en busca de los jugadores talentosos y revalorizables? El paso atrás en la planificación es evidente, por mucho que nos pese.
                      Dice una cosa pero después vemos las consecuencias de lo que pasa,lo que pasa es lo contrario que dice siempre.

                      Comentario


                      • Lo Celso vino el último día de mercado.

                        Mi valoración, para entonces. No obstante parece claro que vendrá mínimo un delantero (yo traería 2) y un LI, cuyos nombres todos sabemos. Si hay más salidas no previstas supongo que se traerán sustitutos. Ismael me vale como mediocentro, creo que está listo y la va a romper.

                        Urge dar salidas a Francis y Narváez, los peores futbolistas de largo que tiene el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          No puedo ver el tweet.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo primero habría que saber si esa cesión se llevaría a cabo y segundo que no creo que sean tontos para saber todas las triquiñuelas que hay en estos de los fichajes, son expertos en salvar el fair play financiero.





                            De hecho ellos ya lo hicieron así en el fichaje de Mbappé.
                            A Galleros54 y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jajajaja que poquísima vergüenza. A vender más para completar los graves problemas que hay.

                              Pues nada. A atarse los machos esta temporada, vamos a sufrir tela. Hay que mantenerse en primera y olvidarse de Europa. Espero que en la proxima junta haya bronca y se repasen bien las cuentas de donde **** ha ido el dinero.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/19, 08:01:57.

                              Comentario


                              • No me gusta poner el parche antes que salga el grano, pero me huele a tufo esta temporada.

                                O Rubi saca la varita mágica y lo que hemos visto en pretemporada es una anécdota, o miedo, tengo mucho miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X