Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Veo que aún andáis muchos haciendo las cuentas con una calculadora, que cosa más ridícula...

    Lo Celso está bien vendido, perdemos un jugadorazo pero en la situación en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que habrá mil factores que nosotros no manejamos pero que estarán encima de la mesa, los 60 millones nos servirán para seguir creciendo.

    Disfrutad *******, que hasta hace dos telediarios fichabamos a Lolo Reyes, Cedrick y Chicas

    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
    Que no son 60, que psg lleva lo suyo

    Comentario


    • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

      Es que será que no lo vemos con perspectiva. Recordad que en 5-7 años nos daremos cuenta de lo que ha significado el paso del cántabro por el club. Lo de europa? Recordemos, perspectiva, hay que verlo con perspectiva, inspiracion, espiracion.

      Pd: se la metió doblada el tipo al dúo dinamico.
      Si,así es, el dúo dejó que se la metieran también,ambas cosas,que hay que darse cuenta del tema con tiempo.

      Lo preocupante es el cuento de la ¨ filosofía de juego ¨.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/19, 23:54:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
        ¿Los que decís que la temporada que viene nos vamos a estancar es porque os habéis ya quedado sin argumentos para criticar esta?

        ¿De verdad no veis el crecimiento o es que no queréis verlo por alguna razón?
        Si hace 3 años me dicen que este año vamos a vender por encima de los 120 millones no me lo creo, básicamente porque era más de lo que valía nuestra plantilla al completo.
        El crecimiento vino de la mano de un señor al que cesaron con 7 folios y que te aseguro a ti que habría vendido mejor. Porque hemos vendido pero aquí como mucho este año veremos 60 millones y parte de lo otro está en el aire

        Comentario


        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
          ¿Los que decís que la temporada que viene nos vamos a estancar es porque os habéis ya quedado sin argumentos para criticar esta?

          ¿De verdad no veis el crecimiento o es que no queréis verlo por alguna razón?
          Si hace 3 años me dicen que este año vamos a vender por encima de los 120 millones no me lo creo, básicamente porque era más de lo que valía nuestra plantilla al completo.
          Se crece comprando mejores jugadores de los que tienes, no vendiendo a los mejores que tienes para traer suplentes

          crecer seria entrar en Europa varios años seguidos, no vender por 120 millones

          Comentario


          • Pues nada, buen viaje al argentino. Mañana sabremos cuánto pagan al final, a ver si ha habido bajada de pantalones o no.

            Comentario


            • A rakemitri, xesco, Carmona y a Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Crecimiento que se va quedar estancado. La temporada que viene no sacamos más de 30 millones en total por nadie.
                Ok, y en el amor como me va a ir?

                Comentario


                • Fué bonito mientras duró.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, Blissett y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que suelten ya la plata en la cuenta del Banco Hispanoamericano y a por el muchacho que está hospedado ahora mismo en Suiza.
                    Y rapidito
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues nada, vender a lo celso por 60 millones podria tener aún algun sentido. Pero entonces porque malvendemos a Junior cuatro dias antes de que cierre el mercado de la Premier? Y porque salio Pau por menos de la clausula.el equipo a dia de hoy, a dos semanas de empezar la liga mucho peor que el año pasado
                      esta gente esta aqui para vender y sacar plusvalías que Dios sabe a dónde van. Porque desde luego lo deportivo les importa más bien poco. Ahora entiendo porque les estorbaba Serra. Ilusión cero. A ver si consigo que deje de gustarme el fútbol, porque este equipo nunca va a llegar a nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Crecimiento que se va quedar estancado. La temporada que viene no sacamos más de 30 millones en total por nadie.
                        Para empezar 13'5M por Camarasa en principio parecen asequibles. Fekir es una pieza muy revaloriza le y que viene de paso. Y ya a saber que pasa con Ismael, canales, WC, Bartra, Lainez, Juanmi, los delnateros que vengan, Mandi. Yo veo piezas muy revaloriza les sinceramente.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que si son 60 kilos al menos haya un porcentaje de ulterior traspaso (que supongo que lo traspasarán por más pasta en algún momento).
                          Lo de Júnior y esto... Debe haber una necesidad galopante de hacer estas ventas, supongo. Porque si no es una cagada. Y si hay una necesidad tan extrema de (mal)vender a dos titulares, buena cosa tampoco es.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Se crece comprando mejores jugadores de los que tienes, no vendiendo a los mejores que tienes para traer suplentes

                            crecer seria entrar en Europa varios años seguidos, no vender por 120 millones
                            Error. Eso de quedarse los mejores jugadores ya sabemos que significa en el Betis me acuerdo cuando vinieron por Rivas con la manteca desde Inglaterra o a por Rivera y dijimos que no.
                            recientemente por Loren.
                            Es complicado lógicamente pero a los jugadores hay que sacarles rendimiento económico y deportivo si no es imposible crecer. Porque no generas recursos para fichar a buenos jugadores. Lo otro es que te suene la flauta.
                            A rakemitri y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi al lado de la de Junior me parece una gran operación, eso sí,s e piran los 3 mejores y con mas proyección de la plantilla, veremos si Mandi no es el cuarto, para cerrar el círculo

                              Comentario


                              • Pues nada giovani, parece que te ha dado hasta vergüenza estos ultimos meses pertenecer a este club. En fin, seguro que allí la rompe. Suerte
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 08/08/19, 00:09:35.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X