Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
    Entre lo que cuenta Pepe Elías y Mateo González de Lo Celso, resumo lo que entiendo: 16M por la cesión esta temporada (el PSG no huele nada). Si el Tottenham quiere ejercer la compra a final de temporada 41M+variables de los que el PSG se lleva 3,8M y Rosario Central 1,2M. El jugador renuncia a 3'5M. En total si el Tottenham ejerce la opción de compra serían 16+41+3'5= 60'5M de los que el Betis recibe 36M+16M de la cesión (es decir gana 30, descontando los 22M que costó comprar a Lo Celso) y Rosario y PSG se llevan 5M. Todo esto sin contar las variables. Y Si no ejerce compra vuelve al Betis y los 16M serian la única ganancia económica.
    Lo has explicado mejor que los mismos periodistas, te felicito.

    Vale, si se revaloriza sacaremos los 30 de beneficio final (el minimo marcado, dados los porcentsjes que iban para Rosario y PSG). Y sino, 16 y el jugador vuelve con nosotros. El que tenga dudas de que pueda volver y no tener valor para nosotros que se lo haga mirar, porque yo tengo clarísimo que para que no tenga calidad para jugar en el Betis, a este chaval le tendrían que amputar la pierna.

    La duda que me queda es: ¿que hacemos sacando la mitad de lo previsto? ¿Que liquidez nos da eso para reforzar las posiciones que faltan en este mercado de fichajes?
    A Chocobetis, Better Call Serra y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      De líquido, de efectivo, tenemos que estar más tiesos que una palanca. Tiene pinta de ser preocupante la necesidad de efectivo que tenemos, y eso en plena campaña de abonos. Mala cosa.
      Si eso fuese así no iríamos a pagar 20 kilos a tocateja por un delantero. Vendría fulano cedido y mengano por 10 kilitos pagados a plazos,y ya estaría.O solo uno de los dos.
      Lo que dices, y llevar todo el verano con Borja Iglesias cual moscón contra una ventana, no es compatible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si eso fuera así hubiera convenido más pillar ahora los 50 que dicen que ofrecía el Tottenham que te dejaría en caja unos 30 millones, a estas horas no tengo ganas de coger la calculadora.

        Yo entiendo que va más por pillar ahora algo, para cuadrar balances más que por disponibilidad de cash, y buscar la fórmula para tangar al PSG parte del dinero que le tocaría.
        Los clubes cierran balances pa fichar y demás a treinta de junio, todas las últimas operaciones son ya del nuevo ejercicio.
        Hay una necesidad de efectivo brutal y no parece que sea sólo por lo del Panda. Y eso, en una época donde entra mucho efectivo (renovaciones) es mal síntoma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kassdoan1986 Ver Mensaje
          Después de reflexionar y leer todo, no sería este el resumen?

          - Cesion de 1 año por valor de 16millones (+ la ficha 3,5 entiendo yo)= 19,5

          - Opción de compra durante este año o al finalizar la temporada, de 41 + variables (no sabemos cuanto es)

          - Si ejerce la compra el Tottenham, nos quedamos con un 20% del jugador. Es decir, habremos vendido el 80% de Lo Celso por 60,5 + variables.

          - Remate final, le habremos pagado al PSG y Rosario Central, menos de lo que parecía, por hacer la “jugadita”.

          Si esto es así (y que alguien me corrija), es una buena venta no? Aunque sea hiper imaginativa...
          Una sola cosa, entiendo que los 3,5 millones que perdona Lo Celso es lo que le correspondería del traspaso, no de su sueldo.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kassdoan1986 Ver Mensaje
            Después de reflexionar y leer todo, no sería este el resumen?

            - Cesion de 1 año por valor de 16millones (+ la ficha 3,5 entiendo yo)= 19,5

            - Opción de compra durante este año o al finalizar la temporada, de 41 + variables (no sabemos cuanto es)

            - Si ejerce la compra el Tottenham, nos quedamos con un 20% del jugador. Es decir, habremos vendido el 80% de Lo Celso por 60,5 + variables.

            - Remate final, le habremos pagado al PSG y Rosario Central, menos de lo que parecía, por hacer la “jugadita”.

            Si esto es así (y que alguien me corrija), es una buena venta no? Aunque sea hiper imaginativa...
            Yo la veo de lujo.

            Lo que no me termina de quedar claro es lo de los 3,5 millones que perdona Lo Celso
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Si yo fuera el Atlético ahora mismo le mandaba un whatsapp a Josemi y mañana está Canales en Madrid pasando el reconocimiento médico.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Una cesion? Me acabo de enterar... Por dios, somos el hazmerreir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Si sumas el sueldo de Lo Celso porqué no lo haces con el de Iglesias al que se le va a triplicar o cuadriplicar el sueldo?

                  En fin, ¿a ti qué te hubiera parecido mal en una salida de Lo Celso?
                  Porque se habla de dinero que perdona, que se le debe, no de dinero que no hay que pagarle porque ya no juega aquí.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es cierto. Ya habló el mismo Serra de la oferta por Loren(sin decir cifra ni equipo), y luego Mateo, Morán y Elias confirmaron que era del West Ham por 25 kilos.
                    Pues eso si que hubiera sido una buena venta
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Primero a ver si nos enteraremos si es obligatoria o no porque los dos voceros principales se contradicen.

                      Si no es obligatoria me da igual ya todo lo demás porque es un truño de dimensiones bíblicas porque venimos de comprometer 25 millones en él hace dos días, la peor operación jamás vista.

                      Si es obligatoria pues entonces habrá que aclarar las cifras y entonces veremos si es buena o no.
                      A Lu, bajotierra y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si eso fuese así no iríamos a pagar 20 kilos a tocateja por un delantero. Vendría fulano cedido y mengano por 10 kilitos pagados a plazos,y ya estaría.O solo uno de los dos.
                        Lo que dices, y llevar todo el verano con Borja Iglesias cual moscón contra una ventana, no es compatible.
                        Oño, estoy metiendo en eso que al parecer sólo exite un delantero por el que hay que pagar 28 kilos mínimo y en efectivo una barbaridad si no todo, que el Big Data no le da pa más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Una sola cosa, entiendo que los 3,5 millones que perdona Lo Celso es lo que le correspondería del traspaso, no de su sueldo.
                          A mi me huele más a algún tipo de prima o algo, pero bueno, sea lo que sea, hay que sumarlo. Digo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Si sumas el sueldo de Lo Celso porqué no lo haces con el de Iglesias al que se le va a triplicar o cuadriplicar el sueldo?

                            En fin, ¿a ti qué te hubiera parecido mal en una salida de Lo Celso?
                            Macho que puntilloso estamos a las 2:30...aquí te miran con lupa incluso con medio ojo abierto

                            Venga baaa que me pillas de buenas y aun espabilado, cuanto crees que va cobrar Iglesias 4? 5? Lo dejamos en 5? Ea pues son 28+5= 33 cuesta iglesias y pillas 16+3,5 por Lo celso que son 19,5.

                            33-19,5= 13,5 + lo de junior y te sobra...

                            Te parece bien el calculo así

                            Comentario


                            • La JUNTA DE ACCIONISTAS DE DICIEMBRE SE PREVEE CALENTITA, ALGUNOS PUEDEN SALIR A GORRAZOS. Eso si el Betis gana los primeros partidos, como los empiece a perder la campanilla que se le puede liar a Haro y Catalan puede ser menua.
                              A GreenHooligans le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Amigo mío, si se va cedido NO firma ningún contrato por 4 temporadas...si sale cedido firma una cesión de un año con sus cláusulas y punto!, y por supuesto que si sale te ahorras su salario si lo pactas así con el club que compra.
                                pero para qué va a querer Lo Celso irse al Tottenham ganando lo mismo que en el Betis sin que le suban el salario, cuando ya le habían ofrecido ganar muchísimo más que aquí? Es decir, que le habían ofrecido ganar allí 8 millones limpios y ahora te vas al Tottenham ganando lo mismo que en el Betis, pudiendo mandarte de vuelta si te partes las piernas y sin ver un duro? No me lo creo. No creo que el jugador sea *******, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X