Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya casi ni se habla del dinero, lo que estamos flipando aquí es lo de la opción sin obligación de compra, igual esa es la estrategia, confundirnos a todos y que no se hable de la pasta.
    Es que si no ejercen la opción de compra el jugador seguiría siendo nuestro y encima ya nos ha dejado 16millones.
    A Floty y berna les gusta esto.

    Comentario


    • El psg se iba a llevar el 20% de una futura venta (se habló de que si vendiamos por 60, 12 iban para el psg).
      Y Rosario el 3,2%.
      Luego esta lo que el Betis pagó por el jugador: 3 millones por la cesión, y 22 por la compra.

      Bien, con las cuentas en la mesa, y ya que me he desvelado… Veamos.

      En caso de una hipotetica venta normal por 60 millones de euros, para el Betis habria quedado un 76,8% de esos 60. Son unos 46,08 millones para el betis.

      Con esta venta, tenemos 16 limpios + el 76,8% de 41 (son 31,49 millones).16+31,49=47,49 millones para el betis. O bien 16 y tener a Lo Celso aquí el año que viene (fijate que problema). Si ademas nos guardamos un 20% de una futura venta pues la verdad me parece interesante.

      Por rizar el rizo, quiero dar el dato de lo que habria tenido que pagar el tottenham en caso de venta corriente y moliente para que el betis sacara la pasta que va a sacar (47,49 millones, suponiendo las mas que probable ejecucion de la opcion de compra): habrian tenido que poner 61,83 millones.


      PD: No he tenido en cuenta lo que se lleva el jugador, porque no he visto datos concretos. Por lo que, lo de los 3,5 millones que perdona el jugador lo he omitido.

      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/19, 02:15:54.

      Comentario


      • La facilidad del ser humano de adaptarse a todas las circunstancias por muy indignas que sean, algo que siempre me fascinará.
        A Gattuso8, evilpenguin, Foskito, Lu y a EvassioN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje

          Es que si no ejercen la opción de compra el jugador seguiría siendo nuestro y encima ya nos ha dejado 16millones.
          Este año nos clasificamos para Europa y el año que viene tenemos a Lo Celso por 6 kilos (22-16)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si Lo Celso destaca en el Tottenham va a valer mucho más que los sesenta kilos más o menos del total de la venta. Igual que si Júnior este año es titular en el Barça valdrá mucho más del total a pagar.
            Se firman opciones que caso de ser ejecuyadas será porque el jugador valdrá bastante más. Entiendo ceder o vender porcentaje si lo que dejas por vender lo pones al precio que esos equipos pagarían por un jugador les demuestra que es titular allí, pero rebajar pa que paguen precio de risa si les vale me parece mala operación.
            Nuevamente estamos tratando 60 y 30 millones de euros como si fuesen chucherías.
            60 y 30 millones ya es un precio en el que va metido el futuro. Si fuera únicamente por presente no pagarían ni la mitad de esas cantidades.

            Llevar las operaciones a los extremos no creo que sea lo lógico. Puestos a extremar, pueden ser los dos auténticas pifias por inadaptación o por lesiones, y que los 18 y los 16 millones sean una estafa para ellos.
            Si nos vamos a una vía intermedia, que es lo más lógico que pase, ambos pueden hacerlo bien a secas, y aun comprando el Tottenham y pagando el Barcelona las variables, sigan sin valer más de los 60 y los 30 kilos (en los que insisto, ya va parte de ese posible potencial).

            Por poner dos ejemplos similares, entre 60 y 70 millones vale ahora Dybala, y Sergi Roberto dudo que valga más de 30 millones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 02:21:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              La facilidad del ser humano de adaptarse a todas las circunstancias por muy indignas que sean, algo que siempre me fascinará.
              No te lo perdonare jamas Josemi, jamas
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Yo si las cifras y condiciones que leo son ciertas no veo nada mal la operación. Hay que tener en cuenta que se podría invertir ese futuro dinero en operaciones similares.

                Comentario


                • Estaría bien saber las cifras exactas, yo he leído cesión de Lo Celso y al principio he entrado en cólera también, pero creo que la operación si se analiza es más beneficiosa de lo que nos pensamos.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pepe Elias se ha equivocado y ha dicho que viene Álex Martínez.

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"323","width":"646","src":"https:\/\/fotos01.estadiodeportivo.com\/2013\/02\/21\/646x260\/alexmartinez2.jpg"**[/IMG2]
                    Menos mal que se ha equivocado, que susto
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • - Lo de Pau fue para pagar a Fekir
                      - Lo de Junior se supone que era para pagar a Borja Iglesias
                      - Lo de Camarasa no lo cobramos hasta el año que viene, si acaso
                      - De Lo Celso sólo vemos ahora 16 millones...

                      ¿Alguien me explica entonces con qué dinero vamos a traer a un segundo delantero, a un lateral izdo y a un pivote defensivo? ¿Con 16 millones para 3 fichajes?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        El psg se iba a llevar el 20% de una futura venta (se habló de que si vendiamos por 60, 12 iban para el psg).
                        Y Rosario el 3,2%.
                        Luego esta lo que el Betis pagó por el jugador: 3 millones por la cesión, y 22 por la compra.

                        Bien, con las cuentas en la mesa, y ya que me he desvelado… Veamos.

                        En caso de una hipotetica venta normal por 60 millones de euros, para el Betis habria quedado un 76,8% de esos 60. Son unos 46,08 millones para el betis.

                        Con esta venta, tenemos 16 limpios + el 76,8% de 41 (son 31,49 millones).16+31,49=47,49 millones para el betis. O bien 16 y tener a Lo Celso aquí el año que viene (fijate que problema). Si ademas nos guardamos un 20% de una futura venta pues la verdad me parece interesante.

                        Por rizar el rizo, quiero dar el dato de lo que habria tenido que pagar el tottenham en caso de venta corriente y moliente para que el betis sacara la pasta que va a sacar (47,49 millones, suponiendo las mas que probable ejecucion de la opcion de compra): habrian tenido que poner 61,83 millones.


                        PD: No he tenido en cuenta lo que se lleva el jugador, porque no he visto datos concretos. Por lo que, lo de los 3,5 millones que perdona el jugador lo he omitido.
                        El PSG se lleva el 20% de la plusvalía, no de la venta.
                        Es decir, si se vende por 41, el PSG solo se lleva 3'8 millones, quedándose el Betis 53'2 millones (16+37'2) (habría que quitar lo de Rosario).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 02:27:22.
                        A Ale_verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • 57 en total. La operación es de chiste.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El PSG se lleva el 20% de la plusvalía, no de la venta.
                            Es decir, si se vende por 41, el PSG solo se lleva 3'8 millones, quedándose el Betis 53'2 millones (16+37'2) (habría que quitar lo de Rosario).
                            Y el cabreo del PSG sería mayúsculo, creo que podríamos olvidarnos de volver a negociar con ellos por ningún futbolista. xD
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              - Lo de Pau fue para pagar a Fekir
                              - Lo de Junior se supone que era para pagar a Borja Iglesias
                              - Lo de Camarasa no lo cobramos hasta el año que viene, si acaso
                              - De Lo Celso sólo vemos ahora 16 millones...

                              ¿Alguien me explica entonces con qué dinero vamos a traer a un segundo delantero, a un lateral izdo y a un pivote defensivo? ¿Con 16 millones para 3 fichajes?
                              Tiene pinta de que solo vienen Borja Iglesias y Álex Moreno.
                              Es eso lo que hace espantosa la operación, la verdad.
                              A Gattuso8, Señor Troncoso, Lu y a EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Y el cabreo del PSG sería mayúsculo, creo que podríamos olvidarnos de volver a negociar con ellos por ningún futbolista. xD
                                A mí eso no me ha gustado.
                                A Paredes íbamos a traer cedido, sí. Mañana está aquí, vaya.
                                A Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X