Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es deprimente. Vaya manera de desperdiciar nuestras cartas. Para una vez que eran buenas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Porque hay que fichar a un delantero
      Como sigamos con esta historia de que nos hace falta vamos a seguir mal vendiendo los activos del Betis. Algunos se podían callar la boquita y no meter más la pata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Si el escenario que usted describe es cierto, quizá podríamos intentar vender a otros jugadores. Si no podemos vender a otros jugadores, quizá no deberíamos haber fichado a Fekir (que me parece un pedazo de fichaje) para no tener que malvender a Lo Celso (en caso de que fuese así).
        Porque si esto último se diese, creo que ha habido una mala gestión en este punto.
        Veremos si las cosas cambian y logran sacar los 60-65 que se acercan mucho más al valor real del jugador desde mi punto de vista.
        Es que traer a Fekir por menos de 20 millones es una gestión MAGNÍFICA!!. PERO VENDER A UN FUTBOLISTA QUE HA COSTADO 22 EN 40 TAMBIÉN LO ES!!.
        El problema es creer que Lo Celso vale 70 millones (Cuando no hay ofertas en esa cantidad) eso si que es una barbaridad o es auto engañarse.
        Así lo veo yo!!
        Hay que tener claro que no tenemos un límite salarial para fichar futbolistas de 20 kilos todos los años. Cuando entendamos esto, nos irá mejor!! Al menos hasta que empecemos a GANAR TÍTULOS que dan dinero y aumentan el límite salarial. Esto es fútbol y si no ganamos NO PODEMOS AVANZAR!!
        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 31/07/19, 10:44:48.

        Comentario


        • Forero tipo de Betisweb viendo que pasan los días y no llega una oferta decente por Lo Celso.

          Quillo, queréis calmaros que me he tenido que tomar un tranquimazin. Ya llegará, que va a llegar... o no, mira que si no llega, ozu ozu

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Como sigamos con esta historia de que nos hace falta vamos a seguir mal vendiendo los activos del Betis. Algunos se podían callar la boquita y no meter más la pata.
            Pero si es algo que sabe todo el mundo xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              a lo mejor vender a mandi, campeón de africa, es la solución
              Mandi: "Tener a Fekir en el Betis es todo un lujo, es un futbolista top"

              Sus referencias de Fekir: "No lo conozco personalmente, pero sí a un jugador que lo ha tratado desde pequeño y me ha dicho que es una muy buena persona, que es fácil convivir con él. Dentro del grupo, se trata de un chico tranquilo y tímido que no crea ningún problema. Voy a tratar de ayudarle a que se integre rápidamente para que él pueda dar su mejor nivel lo más pronto posible"

              Un gran jugador: "Creo que no nos damos cuenta del tipo de jugador que hemos traído al Betis. Para mí, es un futbolista 'top', 'top', 'top'. Siempre sigo la Ligue 1 y él es uno de los mejores de Francia. Tenerlo con nosotros es todo un lujo".

              Me da a mi que muchas ganas de irse no tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Yo creo que al final no sale y tendremos que buscar la cesión de un delantero de menor nivel de los que suenan.
                Cállense y dejen trabajar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Sin opción de compra asequible no deberían existir.
                  Por lo menos en mi Betis
                  A mi no me importaría que me cedieran a Messi un añito sin opción de compra.

                  Comentario


                  • Joe, el colega parece que no quiere ni pisar sevilla,,en silencio todo el rato, lo de las redes sociales que parece que le da verguenza poner que esta en el betis. Yo entiendo que quiera irse, pero vaya maneras de irse está teniendo, si finalmente se va.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 31/07/19, 10:47:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Pero si es algo que sabe todo el mundo xD
                      Porque entre ustedes los que queréis tirar los activos del club a cualquier precio y la biriorensa sevillana sevillista habéis dado esa imagen fuera de nuestro país. Dejen trabajar a los que saben.

                      Comentario


                      • Esto lo desatranca una lesión grave o cosas así, con una necesidad ya el resto de fichajes va en cascada, están esperando todos el cierre de la premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Es que traer a Fekir por menos de 20 millones es una gestión MAGNÍFICA!!. PERO VENDER A UN FUTBOLISTA QUE HA COSTADO 22 EN 40 TAMBIÉN LO ES!!.
                          El problema es creer que Lo Celso vale 70 millones (Cuando no hay ofertas en esa cantidad) eso si que es una barbaridad o es auto engañarse.
                          Así lo veo yo!!
                          Hay que tener claro que no tenemos un límite salarial para fichar futbolistas de 20 kilos todos los años. Cuando entendamos esto, nos irá mejor!! Al menos hasta que empecemos a GANAR TÍTULOS que dan dinero y aumentan el límite salarial. Esto es fútbol y si no ganamos NO PODEMOS AVANZAR!!
                          Entonces, si ofrecemos 30M por Messi que es canterano y no les costó nada seguro que se vuelven locos y nos lo mandan!!!!

                          Ejercicio de master de empresa.
                          "Imagina que inventas un artefacto que te cuesta fabricarlo 5€, que dura 10 años y quien lo compra se ahorra (o gana) 1.000€ al año.
                          ¿Qué precio le pones de venta?"

                          Pues esto es igual, el precio de las cosas no se basa en lo que cuesta sino lo que vale y Lo Celso, pues vale más de 40M

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Porque entre ustedes los que queréis tirar los activos del club a cualquier precio y la biriorensa sevillana sevillista habéis dado esa imagen fuera de nuestro país. Dejen trabajar a los que saben.
                            Ojú vaya nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Joe, el colega parece que no quiere ni pisar sevilla,,en silencio todo el rato, lo de las redes sociales que parece que le da verguenza poner que esta en el betis. Vaya maneras de irse está teniendo, si finalmente se va.
                              Nada el tiene una clausula0 de 100 kilos y además aceptó. También llegó a un acuerdo con el club si llegaban con 75 kilos el Betis lo dejaba salir. Los acuerdos están para cumplirlos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Porque entre ustedes los que queréis tirar los activos del club a cualquier precio y la biriorensa sevillana sevillista habéis dado esa imagen fuera de nuestro país. Dejen trabajar a los que saben.
                                Si porque lo mejores directores del mundo de los clubes importantes se meten aqui, en BetisWeb, para ver que opinan los muchachos.
                                Ahora misno Levy nos está leyendo y diciendo "... Mmm.. Yes... Yes... No voy a subir una libra porque this guys estan disiendo cosas very bad de Lo Celsou"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X