Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Ojú vaya nivel.
    Te has mirado el tuyo ??? No seas más vocero y vayas pregonando que el club no tiene dinero, ya para eso tenemos a la biriprensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      A mi no me importaría que me cedieran a Messi un añito sin opción de compra.
      Yo ni a ese
      Un cedido sin opción de compra da el callo los primeros meses para convencer al club dueño de su ficha de su valía. Una vez que lo hace, no vuelve a meter la pierna (muchas veces por indicaciones de su propio club) para no lesionarse y no cargarse su futuro.

      Igual me equivoco pero es mi punto de vista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si porque lo mejores directores del mundo de los clubes importantes se meten aqui, en BetisWeb, para ver que opinan los muchachos.
        Ahora misno Levy nos está leyendo y diciendo "... Mmm.. Yes... Yes... No voy a subir una libra porque this guys estan disiendo cosas very bad de Lo Celsou"
        Tu te metes en los foros verdad ??? Pues ellos hacen igual, y la prensa también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          a lo mejor vender a mandi, campeón de africa, es la solución
          yo lo vengo diciendo, tenemos 4 centrales para mi gusto muy buenos y de garantías y con un poco de suerte con las lesiones 2 de ellos estarán habitualmente sin jugar. Yo contemplaría vender a uno y por Mandi o Bartra creo que se podrían sacar de 20 a 30 millones...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Entonces, si ofrecemos 30M por Messi que es canterano y no les costó nada seguro que se vuelven locos y nos lo mandan!!!!

            Ejercicio de master de empresa.
            "Imagina que inventas un artefacto que te cuesta fabricarlo 5€, que dura 10 años y quien lo compra se ahorra (o gana) 1.000€ al año.
            ¿Qué precio le pones de venta?"

            Pues esto es igual, el precio de las cosas no se basa en lo que cuesta sino lo que vale y Lo Celso, pues vale más de 40M
            ¿Usted quiere a BI? SI ¿Tiene dinero para comprarlo? NO ¿Tiene usted algo para cambiar o vender? SI ¿Cual es su mayor oferta? la que tengo actualmente 40.
            El precio de venta depende de la NECESIDAD que usted tenga o ¿piensa usted que los compradores son Gi lip ollas?
            ESTO ES LA REALIDAD NO UN EJERCICIO DE MÁSTER DE EMPRESA!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Es que traer a Fekir por menos de 20 millones es una gestión MAGNÍFICA!!. PERO VENDER A UN FUTBOLISTA QUE HA COSTADO 22 EN 40 TAMBIÉN LO ES!!.
              El problema es creer que Lo Celso vale 70 millones (Cuando no hay ofertas en esa cantidad) eso si que es una barbaridad o es auto engañarse.
              Así lo veo yo!!
              Hay que tener claro que no tenemos un límite salarial para fichar futbolistas de 20 kilos todos los años. Cuando entendamos esto, nos irá mejor!! Al menos hasta que empecemos a GANAR TÍTULOS que dan dinero y aumentan el límite salarial. Esto es fútbol y si no ganamos NO PODEMOS AVANZAR!!
              Tu eres Betico o del Totemham ese, o eres biriprensa ??? Deja trabajar al personal que sabe más que tu y que yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Es que traer a Fekir por menos de 20 millones es una gestión MAGNÍFICA!!. PERO VENDER A UN FUTBOLISTA QUE HA COSTADO 22 EN 40 TAMBIÉN LO ES!!.
                El problema es creer que Lo Celso vale 70 millones (Cuando no hay ofertas en esa cantidad) eso si que es una barbaridad o es auto engañarse.
                Así lo veo yo!!
                Hay que tener claro que no tenemos un límite salarial para fichar futbolistas de 20 kilos todos los años. Cuando entendamos esto no irá mejor!! Al menos hasta que empecemos a GANAR TÍTULOS que dan dinero y aumentan el límite salarial. Esto es fútbol y si no ganamos NO PODEMOS AVANZAR!!
                Veamos las operaciones que usted señala por separado.

                1. Fichar a Fekir por 25 millones (incluidos variables) me parece, a priori, una buena operación. Habrá que ver el resultado que da el jugador
                2. Fichar a Lo Celso por 25 millones (incluida cesión) visto el rendimiento del jugador el año pasado me parece una muy buena operación.
                3. Vender a Lo Celso por menos de 60 millones me parece una muy mala operación, independientemente de la cantidad por la que se fichara.
                4. Malvender a Lo Celso por 40-50 millones porque antes ya he fichado a Fekir anteriormente me parece una mala gestión.

                Aquí el problema es que nosotros mismos nos estamos metiendo presión. Primero fichando a Fekir y diciendo que es el sustituto de LoCelso, después dando información vía Mateo (Catalán) de detalles internos (que si el jugador no se quiere quedar, que si ya se despidió en el Bernabéu, que si no quiere jugar en un club que no esté en Europa, etc.), mejor se lo ponemos al comprador. Y eso lo sabe cualquiera tanto nosotros como los compradores, no hace falta ser muy listo.

                Todo ello es lo que me hace pensar que se va a vender y por menos de lo deseable. Veremos si me equivoco, ojalá
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 10:58:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Nada el tiene una clausula0 de 100 kilos y además aceptó. También llegó a un acuerdo con el club si llegaban con 75 kilos el Betis lo dejaba salir. Los acuerdos están para cumplirlos.
                  ¿Y sobre BI? ¿Y sobre el límite salarial? acerca de estas cuestiones ¿tiene usted algo que decir?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Entonces, si ofrecemos 30M por Messi que es canterano y no les costó nada seguro que se vuelven locos y nos lo mandan!!!!

                    Ejercicio de master de empresa.
                    "Imagina que inventas un artefacto que te cuesta fabricarlo 5€, que dura 10 años y quien lo compra se ahorra (o gana) 1.000€ al año.
                    ¿Qué precio le pones de venta?"

                    Pues esto es igual, el precio de las cosas no se basa en lo que cuesta sino lo que vale y Lo Celso, pues vale más de 40M
                    Es de cajón verdad? Pues todavía hay personas a las que le cuesta comprenderlo, o que quieren que otras acepten pulpo como animal de compañía

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Mandi: "Tener a Fekir en el Betis es todo un lujo, es un futbolista top"

                      Sus referencias de Fekir: "No lo conozco personalmente, pero sí a un jugador que lo ha tratado desde pequeño y me ha dicho que es una muy buena persona, que es fácil convivir con él. Dentro del grupo, se trata de un chico tranquilo y tímido que no crea ningún problema. Voy a tratar de ayudarle a que se integre rápidamente para que él pueda dar su mejor nivel lo más pronto posible"

                      Un gran jugador: "Creo que no nos damos cuenta del tipo de jugador que hemos traído al Betis. Para mí, es un futbolista 'top', 'top', 'top'. Siempre sigo la Ligue 1 y él es uno de los mejores de Francia. Tenerlo con nosotros es todo un lujo".

                      Me da a mi que muchas ganas de irse no tiene.
                      Eso parece, pero a veces las opiniones de los jugadores fluctúan de manera proporcional al número de millones que les ponen los representantes encima de la mesa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        "... Mmm.. Yes... Yes... No voy a subir una libra porque this guys estan disiendo cosas very bad de Lo Celsou"
                        Ostras, que alegría me he llevado, no veas lo bien que entiendo el inglés. y yo pensando que no tenía ni papa.

                        Nosotros hemos ido al foro del Nápoles a ver qué dicen de Milik.
                        Si empiezan a decir que no vale un duro y lo contamos aquí estamos poniendo en duda ese fichaje.
                        El director del Totheham no nos leerá pero ¿el nuestro lo hace?
                        No estoy seguro pero por si acaso...

                        Holaaaaaa, vais bien!!! Graciar por Ferik, fichaaaaaad a milik!!!!!

                        Pd.- por si acaso, yo soy partidario de hablar maravillas de nuestros jugadores, sobre todo si tienen interés por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Yo ni a ese
                          Un cedido sin opción de compra da el callo los primeros meses para convencer al club dueño de su ficha de su valía. Una vez que lo hace, no vuelve a meter la pierna (muchas veces por indicaciones de su propio club) para no lesionarse y no cargarse su futuro.

                          Igual me equivoco pero es mi punto de vista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Y la cosa es que Eriksen sigue allí y ya apenas suena para nadie. A mi me extrañaría mucho que juntasen a los dos.
                            Este año el Tottenham está jugando con 4 defensas, por delante Winks y Ndombele, más arriba Eriksen y Lamela y arriba Kane y Son. Así más o menos jugaron ayer contra el Real Madrid con el equipo titular prácticamente. Si cambias a Lamela por Lo Celso te queda un equipazo y podrían jugar los dos.

                            Comentario


                            • Creo que hay muy poquita seriedad con este tema y estais creando debates esteriles, se puede estar más o menos de acuerdo con las cifras de las ventas, pero el Betis necesita un delantero urgentemente y para todo no hay dinero, porque tenemos pagos fraccionados y para que las cuentas cuadren (quizás esto no se entienda y la gente se queda con el numerito de lo que valen y ya), habría que vender a Junior / Mandi y Camarasa y quizás alguno más, si se quedara Lo Celso y además jugartela a traer un delantero cedido. No es viable.

                              Junior no tiene pinta de que se vaya a malvender, Lo Celso quiere marcharse y nadie da ni dará el dinero que el Betis pide.

                              Quien no quiera entender esto es porque no quiere, por cabezonería, la amarga todo y por supuesto le tiene tirria a HyC y lo criticarán absolutamente todo (curiosamente cuando llegó Fekir todos estos debates desaparecieron) y está en todo su derecho, eso o que simplemente su capacidad de entender la situación no da para más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Es de cajón verdad? Pues todavía hay personas a las que le cuesta comprenderlo, o que quieren que otras acepten pulpo como animal de compañía
                                ¿Ustedes se piensan lo que dicen?.
                                Vamos a ver si yo TENGO DINERO Y NO ME HACE FALTA VENDER, no vendería a Mesi, pero NO ME HABLEN DE BI si no quieren ustedes vender NI TIENEN EL DINERO!!
                                Pues todavÍa hay foreros que piden a BI, SIN TENER DINEROOOOOOOO.
                                A mi me han enseñado que si uno NO TIENE DINERO PARA ALGO, NO SE LO COMPRA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X