Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En un 4-2-3-1, podrían tener cabida 2 o incluso los 3 (ya un poco con calzador, eso sí).
    por ese poquito de calzador me partia yo los pies si hiciera falta.
    ver un trio de medias puntas con esas 3 bestias por delante de un buen doble pivote...
    demasiado bonito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La única opción para que no salga Lo Celso es que vengan con todo el taco gordo por Canales, es la única opción que veo, ponerlos a los 3 de titular sería con alfuno fuera de su posición natural, serían 3 de pelotita para el pie, serían juntar a 3 que sin balón sufren, más Carvalho 4, no sé, es la única vía que veo, cuando sonó lo del Atco sobre Canales me ilusioné, porque entre Canales y Lo Celso me quedo al argentino, por edad y progresión, pero los 3 juntos me parece un sinsentido económico y deportivo, otra cosa es que se esperaba muchos millones y al final la cosa no va a dar para tanto, pero Lo Celso es casi imposible que no salga del Betis.
      A mí se me ocurre una donde caben todos, quizás falte balance pero igual se puede compensar, tanto Gio como canales no son vagos defensivamente.
      1-4-4-2 en rombo
      Laterales largos pero fiables defensivamente (Emerson va a sorprender) y Junior.
      Bartra y Feddal/Sidnei.
      Ismael o MCD
      WC un interior por zurda
      Canales interior por diestra.
      Gio mediapunta con libertad.
      Arriba el panda fijando a los defensas y Fekir yendo al espacio y con más movilidad.
      En mi cabeza es espectacular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo Celso por 50 Junior por 23,sólo espero que sean trolas.
        Y yo, pero que aquí mucha gente pensaba que los clubs poderosos de Europa se iban a pegar tortas por llevarse a Lo Celso y a Junior este verano, vamos que iban a soltar pasta a espuertas, y ahora la realidad es muy distinta, también es verdad. Y por algo será.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

          por ese poquito de calzador me partia yo los pies si hiciera falta.
          ver un trio de medias puntas con esas 3 bestias por delante de un buen doble pivote...
          demasiado bonito.
          No nos enteramos que al Betis le hacen falta, ademas de lo que todos sabemos, gente que pegue bocaos en el campo. Somos un equipo de blandiblús, y así o la maquinaria está muy muy engrasada, o los equipos que basan su juego en la presión y la garra nos pasaran por encima. Y de estos últimos hay varios en la liga española.

          Comentario


          • Es que como se venda a Lo Celso por 50 y a Junior por 23, por mucho que hagan, Haro y Catalán deberían salir corriendo, sería de muy poca vergüenza. Las cláusulas están para algo y demasiado se permitió a Lo Celso que se pudiera vender si llegaba una oferta de 75 millones

            Comentario


            • Gente que todavia piensa que si se queda Lo Celso, vendría el panda...

              Comentario


              • Yo creo que Excelso - Fekir - Canales sí caben juntos en un once, precisamente así, en un 4-2-3-1.

                Otra cosa es ya dejar en el banquillo a Tello y/, o Joaquín y tener un doble pivote tipo WilCo - Guardado.

                O jugar sin nueve de referencia, cosa que ya hicimos el año pasado con : Tello - Fekir - Canales y de falso 9 Excelso.

                Precisamente, Rubi sabe del tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  No nos enteramos que al Betis le hacen falta, ademas de lo que todos sabemos, gente que pegue bocaos en el campo. Somos un equipo de blandiblús, y así o la maquinaria está muy muy engrasada, o los equipos que basan su juego en la presión y la garra nos pasaran por encima. Y de estos últimos hay varios en la liga española.
                  deacuerdo en que somos blandos.pero una alineacion en la que pudieran formar canales,fekir,lo celso no tendria nada que ver en eso.
                  Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/08/19, 06:44:39.

                  Comentario


                  • Al final la bomba es que se queda Lo Celso y se vende a Camarasa y Junior.

                    Comentario


                    • Cada vez menos, si eso le pagamos para que se lo lleven.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En un 4-2-3-1, podrían tener cabida 2 o incluso los 3 (ya un poco con calzador, eso sí).
                        Uno de interior y otro de Segunda punta o falso extremo derecho es posible, los 3 a mi me parece que a uno lo sacas claramente de su zona y además por características, serían 3 que necesitan el balón al pie y eso es la muerte otra vez como el año pasado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          A mí se me ocurre una donde caben todos, quizás falte balance pero igual se puede compensar, tanto Gio como canales no son vagos defensivamente.
                          1-4-4-2 en rombo
                          Laterales largos pero fiables defensivamente (Emerson va a sorprender) y Junior.
                          Bartra y Feddal/Sidnei.
                          Ismael o MCD
                          WC un interior por zurda
                          Canales interior por diestra.
                          Gio mediapunta con libertad.
                          Arriba el panda fijando a los defensas y Fekir yendo al espacio y con más movilidad.
                          En mi cabeza es espectacular.
                          Mira además de que defensivamente eso sería una broma, es de iluso hablar de esos 3 y el Panda y un Mediocentro, es un equipo en el que de medio campo para arriba cero movilidad sin balón, cero agresividad en la resta, poco o nada uno contra uno, y por supuesto los 4 atrás serían como 4 muñequitos de Pim pam pum.
                          De verdad no es ser agogero, pero es que leo casos que no sé como encontrarle explicación, que si Ismael, que si Raül, y todo para que esos 3 jueguen y alguno incómodo porque necesitan un balón para ellos sólo y 3 balones no hay en el
                          campo

                          Comentario


                          • Pienso que la operación se cierra en 60 millones + bonus.

                            Comentario


                            • Que se quede y vendémos la morralla que aun tenemos.

                              canales lo Celso tello

                              fekir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cada vez menos, si eso le pagamos para que se lo lleven.

                                El montaje está a la altura de la oferta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X