Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Pienso que la operación se cierra en 60 millones + bonus.
    Sí, casi seguro que será así, eso es lo que se está comentando en todos sitios.

    Comentario


    • Lo suyo sería esperar. Esperar a que el Bayern fiche a Sané por nosecuantos millones, y rezar pa que venga el equipo del Pep y ponga los billetes entoloarto en vez de por Oyarzabal por LoCelso

      Os lo imaginais?

      Que pelotazo sería ompare
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/19, 10:40:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Sí, casi seguro que será así, eso es lo que se está comentando en todos sitios.
        El bonus marcará si es buena operación o no, veremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          El bonus marcará si es buena operación o no, veremos.
          He leído por ahí que serían unos 15 millones en variables, 8 fácil de conseguir, por jugar un número de partidos y clasificación europea, y otros 7, algo más difíciles por ganar champions o ganar la premier.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            He leído por ahí que serían unos 15 millones en variables, 8 fácil de conseguir, por jugar un número de partidos y clasificación europea, y otros 7, algo más difíciles por ganar champions o ganar la premier.
            Me cuesta creerlo pero ojalá así fuese, alguien tiene fuente de eso?

            Esto pararía todo con el tema Junior, bajo mi punto de vista si fuese cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Me cuesta creerlo pero ojalá así fuese, alguien tiene fuente de eso?

              Esto pararía todo con el tema Junior, bajo mi punto de vista si fuese cierto.
              Lo he leído en twitter, así que puede que sea falso o verdadero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mira además de que defensivamente eso sería una broma, es de iluso hablar de esos 3 y el Panda y un Mediocentro, es un equipo en el que de medio campo para arriba cero movilidad sin balón, cero agresividad en la resta, poco o nada uno contra uno, y por supuesto los 4 atrás serían como 4 muñequitos de Pim pam pum.
                De verdad no es ser agogero, pero es que leo casos que no sé como encontrarle explicación, que si Ismael, que si Raül, y todo para que esos 3 jueguen y alguno incómodo porque necesitan un balón para ellos sólo y 3 balones no hay en el
                campo
                El Panda ataca bien los espacios, Canales también(millones de ocasiones balón largo a la espalda del central y aparece canales) y Fekir también va bien al hueco. Quizás Gio es menos de espacio.
                en la resta tanto canales como Gio defiende y recuperan balones y Fekir que en el OL supuestamente lo reservaban en defensa también presiona bien (hay un gol al Manchester city en Champions que el recupera el balón presionando y acaba finalizando)
                Yo no veo en absoluto forzadas las posiciones en ese esquema la verdad, canales de interior diestro bajando a recibir y construyendo con WC, de interior zurdo.
                Gio de mediapunta libre moviendose por todo el frente de ataque, llegando al área aprovechándose del trabajo del panda y de la amenaza de Fekir.
                Laterales largos ofensivos.
                Ese equipo si encuentran la manera de balancearlo defensivamente es un cañón lo mires por donde los mires.
                Canales Gio y wC se ha demostrado que pueden jugar juntos.
                Si le metes el ansiado delantero y un Messi(como pedía Setien, que es fekir)

                Comentario


                • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                  negativo. en la NBA se cumple a rajatabla, tanto por arriba como por abajo. tienes un minimo y un maximo en valor de sueldos en plantillas, y es inamobible, si te pasas del impuesto de lujo, tienes que pagar tres dolares por cada dolar que sobrepases al resto de los equipos. se las estan viendo canutas para juntar dos o tres estrellas en un equipo y para hacerlo, al resto de la plantilla le quedan migajas. ( de hecho ya los jugadores "gama media" se estan empezando a quejar). ojalá el futbol fuera la mitad de serio que es el mercado americano. ojalá.
                  Pues eso es lo que he dicho, que es igual para todos, pero que los que se pasan a pagar impuesto de lujo.

                  No entiendo la discrepancia

                  De ahí mi chascarrillo sobre Madrid y Barcelona...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Pues eso es lo que he dicho, que es igual para todos, pero que los que se pasan a pagar impuesto de lujo.

                    No entiendo la discrepancia

                    De ahí mi chascarrillo sobre Madrid y Barcelona...
                    Se refiere a que cualquier equipo puede pasarse (dentro de unos límites) y pagar el impuesto de lujo. Que no sólo se le permite a Lakers...cualquiera puede "acogerse" a ese impuesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Se refiere a que cualquier equipo puede pasarse (dentro de unos límites) y pagar el impuesto de lujo. Que no sólo se le permite a Lakers...cualquiera puede "acogerse" a ese impuesto.
                      *****, era un ejemplo, porque históricamente el equipo que se limpiaba el otro con el luxury tax era Lakers...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pues eso es lo que he dicho, que es igual para todos, pero que los que se pasan a pagar impuesto de lujo.

                          No entiendo la discrepancia

                          De ahí mi chascarrillo sobre Madrid y Barcelona...
                          este año los que han pasado impuesto de lujo ha sido portland, oklahoma y golden state ( no habia otra forma de retener a sus estrellas) y han palmado 500 millones entre los tres, que ademas se reparten al resto de equipos de la liga,. lakers se ha hecho con un equipazo sin infringir el impuesto de lujo. no tiene que ver nada con Madrid y Barça. si hicieramos un simil, el Barça, a lo mucho, tendría un messi, un griesman y poco mas, el resto del equipo serian jugadores tipo leganes, sevilla, Betis todos mezclados, o tendría que palmar un monton de millones al resto de equipos de la liga. Este año han ganado los raptors, que es como si aqui hubiera ganado la liga el getafe. los warrios han ganado tres anillos seguidos. te imaginas a un betis ganando la liga tres años seguidos? pues esa es la diferencia de la nba al futbol europeo. y que decir de cleveland, dos finales y un titulo. como si ganara la liga el celta u osasuna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            El Panda ataca bien los espacios, Canales también(millones de ocasiones balón largo a la espalda del central y aparece canales) y Fekir también va bien al hueco. Quizás Gio es menos de espacio.
                            en la resta tanto canales como Gio defiende y recuperan balones y Fekir que en el OL supuestamente lo reservaban en defensa también presiona bien (hay un gol al Manchester city en Champions que el recupera el balón presionando y acaba finalizando)
                            Yo no veo en absoluto forzadas las posiciones en ese esquema la verdad, canales de interior diestro bajando a recibir y construyendo con WC, de interior zurdo.
                            Gio de mediapunta libre moviendose por todo el frente de ataque, llegando al área aprovechándose del trabajo del panda y de la amenaza de Fekir.
                            Laterales largos ofensivos.
                            Ese equipo si encuentran la manera de balancearlo defensivamente es un cañón lo mires por donde los mires.
                            Canales Gio y wC se ha demostrado que pueden jugar juntos.
                            Si le metes el ansiado delantero y un Messi(como pedía Setien, que es fekir)
                            *****, tío, ¡que bonito!.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                              este año los que han pasado impuesto de lujo ha sido portland, oklahoma y golden state ( no habia otra forma de retener a sus estrellas) y han palmado 500 millones entre los tres, que ademas se reparten al resto de equipos de la liga,. lakers se ha hecho con un equipazo sin infringir el impuesto de lujo. no tiene que ver nada con Madrid y Barça. si hicieramos un simil, el Barça, a lo mucho, tendría un messi, un griesman y poco mas, el resto del equipo serian jugadores tipo leganes, sevilla, Betis todos mezclados, o tendría que palmar un monton de millones al resto de equipos de la liga. Este año han ganado los raptors, que es como si aqui hubiera ganado la liga el getafe. los warrios han ganado tres anillos seguidos. te imaginas a un betis ganando la liga tres años seguidos? pues esa es la diferencia de la nba al futbol europeo. y que decir de cleveland, dos finales y un titulo. como si ganara la liga el celta u osasuna.
                              Hombre, no creo q eso sea comparable, q en los cavs jugaba un tal lebron, irving, love. Es como si osasuna y celta ganaran la liga pero con messi y varios pepinos mas. No se puede comparar en mi opinión. La NBA es la liga menos igualada de todas las ligas americanas. Aun asi es mejor estructura q el futbol, en eso si te doy la razon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

                                Hombre, no creo q eso sea comparable, q en los cavs jugaba un tal lebron, irving, love. Es como si osasuna y celta ganaran la liga pero con messi y varios pepinos mas. No se puede comparar en mi opinión. La NBA es la liga menos igualada de todas las ligas americanas. Aun asi es mejor estructura q el futbol, en eso si te doy la razon.
                                Las dinastías en la NBA son raras y ocurren precisamente porque todo está muy igualado y aparece un supercrack en un equipo que da para ganar unos pocos títulos en unos años.
                                los Bulls tenían. Jordan. Los Lakers a Kobe, los Heat a LeBron y ahora los Warriors a curry(aunque este equipo es mucho más coral) de hecho los Warriors han sido muy criticados por aunar tanta estrella.
                                Una jugada épica este año ha sido la decisión de K.Leonard de no irse a Lakers y si a Clippers.
                                Quién te iba a decir cuando las ligas se las jugaban Boston y Lakers que 10 años después Warriors Heat cavaliers y raptors iban a conseguir anillos. Tú ahora están fuertes Clippers neta bucks y nuggets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X