Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y que conste que me encanta este jugador, pero veo que es el que descompone el centro del campo que quiere Rubi.

    No está para presionar los 90 minutos, a no ser que si fichan a un MCD lo liberasen de esas tareas.

    Es hablar por hablar.
    Claro q es un jugador de calidad pero prefiero su salida a la de Lo Celso.

    Comentario


    • Se están luciendo

      Comentario


      • Parece que los equipos de la Premier se han puesto de acuerdo para apostar por Camarasa al final del mercado.

        Qué canallas, están todos azorronaos sin mentarlo si quiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Se están luciendo

          Del 22 de julio...quién se está luciendo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Del 22 de julio...quién se está luciendo?
            Él acaba de contestar en ese mismo tuit con este otro de ahora, por eso lo he puesto


            Comentario


            • 4 millones, encima tiesos hasta para pagar nóminas. A. Era si viene uno con dinero de verdad y no del monopoli

              Comentario


              • Me parece a mí que va a ser uno de los peores pagados del Tottenham.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                  Si sale junior no me gasto lo recaudado en un repuesto.Me lo gasto en un buen delantero.Para un lateral zurdo suplente para dar descanso a Pedraza te vale hasta uno de la cantera.Lo que no puede ser es seguir sin delantero Que yo he visto al Betis quedar cuarto con Luisfer jugando todo el año pero con Edu y oliveira arriba.
                  En que paranoia nos metió Setien juer...

                  Yo he visto al Betis quedar tercero con Aquino,Kowalczik y Sabas (cuellar era MP).

                  Yo he visto al Betis, con un entenador regulero ser 6 con Loren,Sanabria y Leon (prescindiendo de Ruben CASTRO).

                  Yo he visto en otros lares a la seleccion francesa ganar un mundial con un 9 regulero, a la alemana con gotze y muller y sin 9...a la española igual y al madrid de las 3 champions arriba con un segunda punta y un portugues entrando por banda o al mejor barça de la historia jugar sin 9...

                  Un 9 bueno es una gozada...pero no cualquier nueve,ni a costa de desprenderte de tu mejor jugador y tu mejor patrimonio...desde carneñosa no ha habido cosa parecida.

                  Un buen entenador prefiere talento y descompensaciones en las plantillas a plantillas dobladas mediocres.

                  Lorenzo Serra jugaba con rios o merino de mcd, cañas de MD,Cuellar de falso segunda punta,melli de lateral,Fernando de MI,...

                  Hablamos de Lo Celso...esta aqui y se debe contruir en torno a él hasta que llegue una burrada...no construir a su costa y su vacio.

                  Un puñetero placer verle de vuelta.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/08/19, 00:03:51.

                  Comentario


                  • El Nicolás maneja info fresca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Me parece a mí que va a ser uno de los peores pagados del Tottenham.
                      Yo ficharía a su hermano pa hacerle chantaje y que vuelva cuanto antes.
                      Y trataría de guardarme aunque fuera un 1% de un ulterior traspaso. Este el Tottenham capaz que lo vende por más de cien kilos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/19, 00:14:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        En que paranoia nos metió Setien juer...

                        Yo he visto al Betis quedar tercero con Aquino,Kowalczik y Sabas (cuellar era MP).

                        Yo he visto al Betis, con un entenador regulero ser 6 con Loren,Sanabria y Leon (prescindiendo de Ruben CASTRO).

                        Yo he visto en otros lares a la seleccion francesa ganar un mundial con un 9 regulero, a la alemana con gotze y muller y sin 9...a la española igual y al madrid de las 3 champions arriba con un segunda punta y un portugues entrando por banda o al mejor barça de la historia jugar sin 9...

                        Un 9 bueno es una gozada...pero no cualquier nueve,ni a costa de desprenderte de tu mejor jugador y tu mejor patrimonio...desde carneñosa no ha habido cosa parecida.

                        Un buen entenador prefiere talento y descompensaciones en las plantillas a plantillas dobladas mediocres.

                        Lorenzo Serra jugaba con rios o merino de mcd, cañas de MD,Cuellar de falso segunda punta,melli de lateral,Fernando de MI,...

                        Hablamos de Lo Celso...esta aqui y se debe contruir en torno a él hasta que llegue una burrada...no construir a su costa y su vacio.

                        Un puñetero placer verle de vuelta.
                        AMEN

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El Nicolás maneja info fresca.
                          Tan fresca que le ha tenío que meter una guantá a la información por fresca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y si por casualidad saliese Carvalho.
                            Pues voy a Lourdes de rodillas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Igual, ofensivamente si ya el año pasado Canales y Lo Celso se pisaban muchas veces las mismas zonas del campo, con Fekir ya serían 3 que les gusta jugar por el flanco derecho tirándose al centro, habría que ubicar a alguno en una posición que le favorece menos, para mi en una plantilla tan descompensada como la nuestra, respetando otras opiniones,me parece una absoluta majadería tener a esos 3 y no tener uno del nivel de esos 3 en el mediocentro y en la delantera.
                              En un 4-2-3-1, podrían tener cabida 2 o incluso los 3 (ya un poco con calzador, eso sí).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues voy a Lourdes de rodillas.
                                Mejor ir de rodillas que en coche, los muertos en accidentes en accesos a Lourdes o queriendo ir multiplican por mucho a los llamados milagros. Qué cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X