Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Me estas comparando salvar el culo de descender con meterse en Europa pegandonos unas pedazo de meadas en el campo cada vez que jugaban contra nosotros?
    Porque lo de no saber ni que hacer cuando jugábamos contra el Getafe era por los delanteros y no por el trabajo de los entrenadores. Seguro.
    Estoy comparando situaciones donde la delantera te cumple ella solita el objetivo, que es de lo que se está debatiendo aqui.
    De que te sirve tener un equipo del carao pa luego, cuando hay que hacer lo que hay que hacer en el fútbol que es meter la pelotita, no hay Dios que lo haga.
    Que por cierto, cuando estaban esos entrenadores que he mencionado el trabajo del entrenador brillaba por su ausencia... Y ahi estaba el delantero para salvarnos.

    Y si te comparo esas situaciones porque un delantero de calidad, de los que deciden partidos, en un balón perdido, te forma el lio y te clava un golazo. Así, de la nada, que por eso valen lo que valen en el fútbol y para eso se les contrata. Ese partido que dices del Getafe podría ser un ejemplo.

    Ahora mismo me viene a la cabeza el Valladolid - Espanyol, Iglesias coge un balon en tres cuartos... Y escuadrazo.
    Para eso están los delanteros TOP, un saque portero, un lo que sea... Pa la cazuela.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 02:09:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Muchos mas goles...que son...

      4!!!

      Un tipo que ademas tiene años más (ojala y el panda metiera mil eh...y me gusta)

      Que obviamente si metemos las asistencias ya incluso la incidencia directa en goles de Lo Celso seria superior...pero oye...
      4 no señor (que 4 ya son puntos de diferencia). De los 9 que ha hecho Lo Celso en liga (que es lo más importante y lo que ha jugado Borja Iglesias) a los DIECISIETE que ha hecho Borja Iglesias en Liga, van 8.
      ¿Cuántos puntos suelen dar normalmente 8 goles? Pues mínimo los que nos han faltado para ir a Europa. Fíjese si trae cuenta o no trae cuenta el cambio.

      Deje de meterle a Lo Celso goles y asistencias en competiciones que no ha jugado Borja Iglesias, porque eso es hacer trampa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 02:11:05.
      A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por eso, además, los delanteros suelen ser más caros que los mediapuntas: porque hacen más goles y son más importantes.
        Buahh, como discrepo.

        Los mejores y mas determinamtes jugadores de la historia no llevaban ni llevan el 9 sino el dorsal el MP...el 10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Buahh, como discrepo.

          Los mejores y mas determinamtes jugadores de la historia no llevaban ni llevan el 9 sino el dorsal el MP...el 10.
          Los dos mejores y más determinantes jugadores de la Historia son Messi y Cristiano Ronaldo, ambos delanteros (aunque Messi no sea delantero centro) y ambos haciendo goles como churros.
          Y el jugador más determinante de la Historia del Betis es Rubén Castro, no Cardeñosa.

          Pero vamos, que esto de todos modos es mezclar churras con merinas, porque los reconocimientos no se los van a dar a Pepito Pérez por muchos goles que haga y muchos puntos que le de al Rayo Vallecano, ni a fulano por hacerlos en el Girona, ni a mengano por hacerlos en el Valladolid.
          Que el jugador X lleve el 10 en el Madrid, y reciba tal galardón y de tantos puntos a su equipo, no quita que en los otros 19 equipos de la liga sean sus delanteros los que por encima de los demás decanten la balanza a un lado o al otro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 02:20:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los dos mejores y más determinantes jugadores de la Historia son Messi y Cristiano Ronaldo, ambos delanteros (aunque Messi no sea delantero centro) y ambos haciendo goles como churros.
            Y el jugador más determinante de la Historia del Betis es Rubén Castro, no Cardeñosa.
            Yo hablo de 9.

            No me trampees.

            De otro lado a publico no milenial se le vende peor lo de Messi mejor de la historia (yo lo querría ver liderar ,entre patadas, con brown, cucciuffo, henrique,olarticoechea,...o verle ganar una liga sin la constelacion de estrellas que le rodea pero creo que ninguna se dara).Por cierto es un 10 de manual que em estos días de 4-3-3 juega en banda y se deja caer cuanto y cuando apetece al 10.

            Cristiano Ronaldo, mos respetos y jugadorazo, ni está ni es de los 20 jigadores mas determinantes de la historia...eso si jugar rodeado de los mejores hace al bueno mejor y al crack megacrack.

            El jigador mas determinante de la historia del Betis te diría que fue Victor Unamuno...los que nos sacaron de tercera...Cardeñosa y los del 77...y ya luego pues joaquin tiene lo suyo y Ruben Castro nos evito una refundacion...poco moco de pavo esa.

            Comentario


            • El 90% de los delanteros se nutren de los balones que les dan jugadores más retrasados y se benefician de jugadores de calidad.

              Por tanto, tan importante es tener un jugador que las clave como un jugador que te ponga en bandeja los goles.

              Que sì, que hay delanteros que se buscan las papas. Tambien podemos decir que hay futbolistas de calidad no delanteros goleadores.

              Para mì tiene mucho mérito marcar 16 goles sin ser delantero centro, a pesar de jugar algùn partido como falso delantero.

              Que lo de Iglesias tambien tiene mucho mérito, por supuesto. Pero no menos que lo que hizo Lo Celso.

              A Lo Celso le recuerdo a pares asistencias BRILLANTES que ponen al delantero en ventaja ante el gol, desaprovechadas por nuestro delantero, a la par que le recuerdo ocasiones en que por culpa de nuestro posicionamiento, forma de juego o falta de movilidad no le han facilitado el pase.

              Ambos han aportado muchìsimos a sus equipos.

              Por cierto, Lo Celso muestra su calidad técnica, la cual es maravilloso verla, el fùtbol también es disfrutar de esos detalles que te hacen incluso levantarte del asiento.

              Si fuera poco efectivo entenderìa la crìtica, pero veo que Lo Celso une a su gran técnica buenas dosis de practicidad.


              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/08/19, 02:30:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Yo hablo de 9.

                No me trampees.

                De otro lado a publico no milenial se le vende peor lo de Messi mejor de la historia (yo lo querría ver liderar ,entre patadas, con brown, cucciuffo, henrique,olarticoechea,...o verle ganar una liga sin la constelacion de estrellas que le rodea pero creo que ninguna se dara).Por cierto es un 10 de manual que em estos días de 4-3-3 juega en banda y se deja caer cuanto y cuando apetece al 10.

                Cristiano Ronaldo, mos respetos y jugadorazo, ni está ni es de los 20 jigadores mas determinantes de la historia...eso si jugar rodeado de los mejores hace al bueno mejor y al crack megacrack.

                El jigador mas determinante de la historia del Betis te diría que fue Victor Unamuno...los que nos sacaron de tercera...Cardeñosa y los del 77...y ya luego pues joaquin tiene lo suyo y Ruben Castro nos evito una refundacion...poco moco de pavo esa.
                Pues nada más que decir.
                Buenas noches.
                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues nada más que decir.
                  Buenas noches.
                  Pues para mi cr7 es el jugador mas determinante de la historia. No he visto jugador mas determinante. Y con determinante no digo que sea el que mas calidad tiene del mundo. Pero para mi es el massm determinante de la historia del futbol. Mas que messi, aunque este sea un dios.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mia.
                    Claro...ves eso y que haces...
                    Virgensita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Pues para mi cr7 es el jugador mas determinante de la historia. No he visto jugador mas determinante. Y con determinante no digo que sea el que mas calidad tiene del mundo. Pero para mi es el massm determinante de la historia del futbol. Mas que messi, aunque este sea un dios.
                      Eso dígaselo al forero, a mí que me esculquen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues nada más que decir.
                        Buenas noches.
                        Jajajaa...

                        Buenas noches.

                        Comentario


                        • Conoceis el futbol pre-sentencia Bosman verdad?

                          La prehistoria no se llama historia...ni la hemos vivido...pero conviene estudiarla porque sigue siendo historia y es muuuucho mas extensa.

                          Ha hablado de determinancia...y si me salen muchos igual de determinantes sin pensar mucho....Gerd Miller es menos determinamte por ejemplo?

                          Comentario


                          • Palmarés de Muller



                            Palmarés de Cristiano Ronaldo.
                            Edito: si está todo






                            Ya me dirá usted cual es más determinante que quien.
                            Recuerde que ha dicho que el portugés NO ESTÁ NI ENTRE LOS 20 MÁS DETERMINANTES DE LA HISTORIA
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 03:07:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              al getafe lo mete en europa un delantero que en su última temporada aquí metió 1 gol entre todas las competiciones(pueden ser las peores cifras de un delantero nuestro en la historia?) y otro que sube a primera con casi 30 años, que hasta los 28 no había metido más de 10 en segunda división.

                              Los entrenadores? Los sistemas? La presión, las ganas de jugar?

                              No ome, el getafe, que tenía a ronaldo y lewandowski,por eso han quedado delante nuestra, por la delantera.
                              l'evangelio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Palmarés de Muller

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/D8QL91M\/Screenshot-20190802-040234.jpg"**[/IMG2]

                                Palmarés de Cristiano Ronaldo.
                                Edito: si está todo


                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/zF0rXW8\/Screenshot-20190802-040221.jpg"**[/IMG2]



                                Ya me dirá usted cual es más determinante que quien.
                                Recuerde que ha dicho que el portugés NO ESTÁ NI ENTRE LOS 20 MÁS DETERMINANTES DE LA HISTORIA
                                Ha hecho Ronaldo a día de hoy más de 100 goles más que Müller, que se dicen pronto (y los que quedan).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X