Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy con Carmona
    Lo Celso tiene mucha clase, calidad, zurda, pero su temporada la salvan los goles. Si un centrocampista no hace nada en todo el partido y marca 1 gol, no es del todo buen partido(porque tiene muchas otras responsabilidades)

    Si el delantero ni hace nada y mete 1 gol, es un partidazo, porque solo está para eso. Súmale, 8 goles más en liga, eso como poco son 8-10 puntos más.

    Además, analizando fríamente, Lo Celso tiene partidazos o pufos
    A Carmona, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.

      Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.

      Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.
      Si son ciertas esas cantidades es para que en la proxima junta de accionistas vayan a la ******** calle H&C. Que cualquier equipo vende a sus futbolistas estrellas por millonadas y aqui se bajan los pantalones cuando vienen a por los nuestros. Y lo del límite salarial es una excusa barata.
      Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 02/08/19, 09:07:38.

      Comentario


      • Que ascazo ya de Totenham, de Barcelona , de 18, de 50 millones. Que ascazo de verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.

          Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.

          Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.
          Espero que se equivoquen.


          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/08/19, 09:14:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Mejor dicho, lo que es tener la piel tan fina hasta el punto de no ver cuando un comentario es de cachondeo o es en serio. Increíble.
            Cómo usted comprenderá, siguiendo la línea de TODOS sus comentarios en este foro, es lógico que piense que está criticando.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Y si traemos sólo a Stuani y nos quedamos a Lo Celso?

              Joel; Junior, Bartra, Mandi, Emerson; William Carvalho, Lo Celso, Canales, Fekir, Tello y Stuani. Todos los partidos 7-6.
              habría que meterle un escudero a WC (ISmael) y sacar a Tello de tu alineación o nos funde el Valladolid dentro de dos semanas sin doble pivote

              una especie de 4 (junior-emerson-mandi-bartra) 2 (wc-simael) 3 (fekir-loexcelso-canales) 1 (stuani)

              los sueldos creo que son un problema, stuani cobra tela por lo visto, y si no descaragas la ficha de locelso creo que no llegamos
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • En el hipotético caso de que Lo Celso se quede (aunque pienso que tarde o temprano soltarán la manteca) yo sí veo factible juntar a

                FEKIR-CANALES-GIO

                Lo que no veo factible es

                FEKIR-CANALES-GIO y a Carvalho por detrás... Y no soy hater de Carvalho precisamente, pero teta y sopa...

                Puedes juntar a esos tres si pones a Fekir acompañando al punta, Canales y Gio de medios ofensivos y por detras dos centrocampistas de los que no tenemos...y Carvalho no sería uno de ellos.

                Sería como el cuadrado mágico (jajaja) de Luxemburgo que alguno recordará.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2cuadrado.png
Visitas:	1
Size:	1,03 MB
ID:	7199004
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.

                  Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.

                  Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.
                  te dice quien ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    En el hipotético caso de que Lo Celso se quede (aunque pienso que tarde o temprano soltarán la manteca) yo sí veo factible juntar a

                    FEKIR-CANALES-GIO

                    Lo que no veo factible es

                    FEKIR-CANALES-GIO y a Carvalho por detrás... Y no soy hater de Carvalho precisamente, pero teta y sopa...

                    Puedes juntar a esos tres si pones a Fekir acompañando al punta, Canales y Gio de medios ofensivos y por detras dos centrocampistas de los que no tenemos...y Carvalho no sería uno de ellos.

                    Sería como el cuadrado mágico (jajaja) de Luxemburgo que alguno recordará.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2cuadrado.png","data-attachmentid":7199004**[/ATTACH]


                    Cada vez lo veo más factible, vendiendo a Junior al final casi que sacamos más que por Lo Celso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Espero que se equivoquen.

                      No se veía, te lo he arreglado un poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                        Cada vez lo veo más factible, vendiendo a Junior al final casi que sacamos más que por Lo Celso.
                        ostras tu también no por favor...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,19 MB
ID:	7199018
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Habría otra opción si llegara una oferta interesante por Carvalho (sobre 30 kilos). Con eso y los posibles 15 de Camarasa, podríamos fichar a Borja y a un buen MCD. Así, Canales y Lo Celso podrían jugar de interiores con los 3 de arriba con Fekir por el centro. En un 4-3-3, eso sí, demasiado ofensivo.
                          Es que muchos plantean alineaciones, que poder puede ser, y también se podía jugar con Joaquín Y Guardado de carrileros y ya vimos la banda que eramos en defensa, con 4 atrás, Canales y Lo Celso de interiores, Fekir de falso extremo, nuestros laterales mejores arriba que abajo, no seremos nunca u equipo sólido y regular, seremos una cajita de bombones, nunca sabrás lo que saldrá en cada partido.

                          Comentario


                          • Según SkySports, el interés por Fernandes puede ser un aviso (?) a nosotros por el tema de exigencias pero si Ericksen se va puede que vayan los dos, Fernandes y LoCelso a los Spurs.
                            También dicen que LoCelso es el objetivo principal
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 11:00:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                              Pues para mi cr7 es el jugador mas determinante de la historia. No he visto jugador mas determinante. Y con determinante no digo que sea el que mas calidad tiene del mundo. Pero para mi es el massm determinante de la historia del futbol. Mas que messi, aunque este sea un dios.
                              Cristiano Sera determinamte posesivo porque to los balones los quiere el gacho pa el. Messi Determinante indefinido porque no sabemos cuando va a parar de meterla (en la porteria). y en nuestro Beti esta Ismael que es Determinante Demostrativo ya que el mushasho todavia tiene que demostra su valia en partidos gordos.
                              A Carmona, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • La de pamplinas que he dicho Y me quedo tan ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X