Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    " Tío" ( eso de tío es el ejemplo que quieres dar ) Te recuerdo que aquí se ataca por lo que piense la gente en función de que lado o postura se esté. Y a los hechos y comentarios en el foro me remito. Así que tu sigue con tus comentarios que yo seguiré con los míos.
    ‘Tio’ Es una forma amigable de dirigirme a ti, siento que no lo tomes así.

    Por mi parte ya está todo dicho. Haz y exprésate como te venga en gana pero desde luego no te vas a ganar el respeto de nadie con esa actitud.

    Como bloquear no se puede paso directamente a no leer nada de lo que escribas. Ni siquiera la posible respuesta a este post.
    A Floty, Julito, jasir y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      " Tío" ( eso de tío es el ejemplo que quieres dar ) Te recuerdo que aquí se ataca por lo que piense la gente en función de que lado o postura se esté. Y a los hechos y comentarios en el foro me remito. Así que tu sigue con tus comentarios que yo seguiré con los míos.
      Muy constructivo este comentario... Tenemos bastantes franquitos en potencia en este Foro. Opinar no es atacar, de hecho para responder a una opinión lo ideal es rebatir o argumentar posturas contrarias. Lo tuyo es desacreditar y ridiculizar las opiniones de los demas. Lo que denota incapacidad para razonar y esgrimir opiniones contrarias. Me he tomado la molestia en escribir por tu mensaje amenazante anterior. Espero que no te moleste y al menos te sirva para pararte a pensarlo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Lo que es insólito es que una vez construída esta plantilla quedes el 10 por no cesar al joio entrenador en contra de tú DD y el estadio atronando Quique vete ya.

        Insólito es meterte en el tema de la ciudad deportiva antes que mantener a estos jugadores...que normalmente te meterán en Europa.
        Estoy deacuerdo contigo en lo primero pero no en lo segundo. No es incompatible la Ciudad Deportiva , que hace falta a voces, con tener grandes jugadores en el verde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Es esto un foro para dar opinión o no ??? Pues entonces dejad que los que no estén deacuerdo con las acciones de Lopez Catalán opinen y no lanzarse al cuello a degollar lo vivo como hacéis que da vergüenza ajena.
          Quedas respondido con lo dicho antes. Piénsalo. Un abrazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Es esto un foro para dar opinión o no ??? Pues entonces dejad que los que no estén deacuerdo con las acciones de Lopez Catalán opinen y no lanzarse al cuello a degollar lo vivo como hacéis que da vergüenza ajena.
            Insisto. El problema no es estar en desacuerdo el problema es que he recibido 7 acusaciones de adulador sin que se de el más mínimo argumento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Lo que es insólito es que una vez construída esta plantilla quedes el 10 por no cesar al joio entrenador en contra de tú DD y el estadio atronando Quique vete ya.

              Insólito es meterte en el tema de la ciudad deportiva antes que mantener a estos jugadores...que normalmente te meterán en Europa.
              Una ciudad deportiva de donde puedan salir mas ceballos, fabianes y juniors
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Muy constructivo este comentario... Tenemos bastantes franquitos en potencia en este Foro. Opinar no es atacar, de hecho para responder a una opinión lo ideal es rebatir o argumentar posturas contrarias. Lo tuyo es desacreditar y ridiculizar las opiniones de los demas. Lo que denota incapacidad para razonar y esgrimir opiniones contrarias. Me he tomado la molestia en escribir por tu mensaje amenazante anterior. Espero que no te moleste y al menos te sirva para pararte a pensarlo.
                Como lo sabes que los hay. Esto que acabas de escribir aplicatelo tu mismo, y mirad vuestra espalda la viga que lleváis encima y mirar menos la del otro. Ustedes los que estáis a favor de lo que hace Lopez Catalan sois los primeros que vais a avasallar a los que no piensan igual. Que de fariseo suelto...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Insisto. El problema no es estar en desacuerdo el problema es que he recibido 7 acusaciones de adulador sin que se de el más mínimo argumento
                  Repito, e insisto, ustedes los defensores atacais y os burlais de los que piensan diferente. Mirad vuestra joroba antes de hablar de los demás.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 17:01:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Quedas respondido con lo dicho antes. Piénsalo. Un abrazo.
                    Piénsalo tú también. Otro para ti
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 17:00:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      ‘Tio’ Es una forma amigable de dirigirme a ti, siento que no lo tomes así.

                      Por mi parte ya está todo dicho. Haz y exprésate como te venga en gana pero desde luego no te vas a ganar el respeto de nadie con esa actitud.

                      Como bloquear no se puede paso directamente a no leer nada de lo que escribas. Ni siquiera la posible respuesta a este post.
                      Leeme o haz lo que te de la gana. Pero el respeto de los demás no se gana burlándote del que piensa diferente a ti ,ni riéndote de él o ella, ni atacandolo,ni intentar dejarlo en ridículo. La Razón y no la hipocresía, ni el amiguismo y compadreo. Lo dicho haz lo que quieras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                        Tu lo has dicho, el equipo. Y faltan 4 titulares del 11 en principio.
                        Faltan 2

                        joel, Emerson , Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, carvalho, canales, Fekir, Tello y fichaje

                        y otros dos que compitan con Pedraza y el 9

                        para tener de 11 suplente a Dani, barragan, sidnei, Feddal, fichaje , Javi, guardado, ismael, Juanmi, Lainez y fichaje más Joaquin de comodín

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Como lo sabes que los hay. Esto que acabas de escribir aplicatelo tu mismo, y mirad vuestra espalda la viga que lleváis encima y mirar menos la del otro. Ustedes los que estáis a favor de lo que hace Lopez Catalan sois los primeros que vais a avasallar a los que no piensan igual. Que de fariseo suelto...
                          Pero y por que deduces que estoy a favor de nadie? Yo quiero un Betis campeón y punto pelota. Me da igual quien se coma las gamba en el palco. Y me volveré a protestar contra quien gestione mal mi club y tome decisiones que lo agredan. Dicho esto cuando en septiembre veamos en que situación queda la plantilla y evaluemos los primeros resultados deportivos. Pitaré o aplaudiré.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            Pero y por que deduces que estoy a favor de nadie? Yo quiero un Betis campeón y punto pelota. Me da igual quien se coma las gamba en el palco. Y me volveré a protestar contra quien gestione mal mi club y tome decisiones que lo agredan. Dicho esto cuando en septiembre veamos en que situación queda la plantilla y evaluemos los primeros resultados deportivos. Pitaré o aplaudiré.
                            Por que esto no se lo dices al grupeto que forman aquí varios defensores de lo indefendible que intentan reírse, degradar, insultar y demás bajezas, me lo dices a mi,que me revelo en contra de ellos y de su forma de proceder. Yo no estoy a favor de todo lo que hace López Catalan y no por ello tengo que ser torpedeado. Hay libertad de expresión todavia en este país.

                            Comentario


                            • Viva el amor.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Viva el amor.
                                Libre ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X