Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bentham Ver Mensaje
    siete folios a serra por no ser capaz de traer un delantero en invierno, y catalán va a vender a medio equipo para poder hacerlo, pagando su cláusula.
    punto set y partido.
    A rakemitri, conrad, ataraxia y a Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      No te creas, la libra ha bajado muchísimo y ya no está a 1,25 € como antes sino a 1,1 de valor de mercado y probablemente siga devaluándose en próximas días con las noticias del Brexit.

      Ahora mismo 60 Millones de Libras serían entre 65 y 66 Millones de €, lo cual a mi me sigue pareciendo insuficiente. Todo lo que sea ceder por debajo de 75 me parece una bajada de pantalones en toda regla, porque esa fue la cantidad que acordaron con Lo Celso para negociar.
      no sabia que estaba tan baja. tenemos mala suerte hasta pa eso

      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bien, Osemi, bien.
        Mínimo 70 sin condicionantes. Todo lo demás es malvenderlo.
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • *****, menudo mareo... ¿en qué quedamos entonces?

          Desde Inglaterra dicen que está cerrado en 52 + 8 y ahora en Alfinaldelapalmera dicen que el Betis rompe las negociaciones, supongo que para meter presión en plan ultimatum con vista al cierre del mercado de allí en pocos días.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Montaña rusa de noticias, lo que ahora es blanco... a los 2 minutos es negro. Ojalá no se venda y se quede por lo menos un año más en el Betis.

            Comentario


            • Entre Mateo y Pepelia no aprueban un cuestionario de dignidad
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Yo espero que acabe saliendo no por nada sino porque o se queda él o viene el mediocentro y al 5 lo necesitamos como el comer
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo espero que acabe saliendo no por nada sino porque o se queda él o viene el mediocentro y al 5 lo necesitamos como el comer
                  No sé cómo andaremos de masa salarial, pero también puede venir un 5 cedido sin coste o por un valor bajo.
                  A rakemitri, Axioma y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya media puede montar el Napoles con Fabian y Lo Celso , para no perderse un partido
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Yo espero que acabe saliendo no por nada sino porque o se queda él o viene el mediocentro y al 5 lo necesitamos como el comer
                      Pero si viniera un pivote defensivo en las condiciones que se está rumoreando, como Paredes cedido con opción de compra obligatoria, ahora no necesitaríamos vender más. Con lo de Junior pagamos el primer plazo de Borja Iglesias y con lo de Camarasa da para un lateral suplente y para la subida de fichas al tener varios salarios altos. También podemos ahorrarnos varios sueldos si salen Francis, Kaptoum, Narvaez, etc...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Mínimo 70 sin condicionantes. Todo lo demás es malvenderlo.
                        Es que también el tema de las variables es muy variable, valga la "rebuznancia". Por ejemplo, siete kilos en variables si Júnior es titular por delante de Alba es una bacalá. Si por ejemplo con Lo Celso ponen quince kilos en variables pero dependen de cosas como que debute o que el Tottenham no baje, pues perfecto si se alcanza esa pasata con ese tipo de variables.
                        A ciudaddelsol84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se rompen negociaciones dice, y no juega ni un minuto. Se ve a legua el farol, mañana mismo el Tottenham mete algún millón más variable y está vendido.

                          Igualito que Borja Iglesias, que no para de jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo espero que acabe saliendo no por nada sino porque o se queda él o viene el mediocentro y al 5 lo necesitamos como el comer
                            Ya dije que nos fuésemos haciendo a la idea de que Ismael era el MCD y que el segundo delantero nanai de la china...

                            Me conformo con el Panda y Nacho.

                            Y a Lo Celso le doy dos semanas para ponerse las pilas. Y si no a la **** grada 4 años o hasta que alguien pague los 100. Que ya hemos hecho el primo bastante.

                            Comentario


                            • ¿Donde están los que reían esta tarde?
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Por acotar y contextualizar...si se vende por 60...

                                Descontados los descuentos y pedreas a otros clubes...

                                En limpio le vamos a sacar al mejor talento que ha pasado en décadas por aquí 35 millones de euros.

                                Que como digo por acotar...son 6 más que los que sacó el levante por el famoso Lerma y escasos 5 más que Clement Lenglet...pa mearse en to lo arto la hoperación.

                                Por no hablar del vacío deportivo que deja siempre una salida así con rendimiento garantizado: GOLES Y ASISTENCIAS.
                                3 millones mas que lo que se lleva el psg por lo celso.
                                10 millones mas que el betis por joaquin
                                5 millones mas que el betis por el verdadero mejor talento que ha pasado aqui, fabian
                                35 millones mas que lo que se llevo la real por canales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X