Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje


    Lo Celso tiene contrato y se le dijo que por 75 se hablaría de sus salida, si no ha llegado una oferta así, a incorporarse y a trabajar.
    Eso es lo que tengo entendido que va a hacer hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Pues si sólo ha llegado una de 40, no se vende. Habrá que vender a otro u otros -Junior, Bartra, Mandi, Carvalho, etc.-.
      Correcto, nadie dice que vaya a salir por 40.

      Comentario


      • Si los ingleses dan 50 y el Betis pide 75 se cerrará en unos 60.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Imagínense que Lo Celso no se va, donde jugarían el y fekir?
          En el Betis..

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Mala pinta, nos van a jodder con las ofertas a la baja
              La baja no esta en venta!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Mala pinta, nos van a jodder con las ofertas a la baja
                La baja no esta en venta !!!!! Eso ya lo han dicho compañero...Lee antes de postear xd.
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/07/19, 09:47:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                  Si los ingleses dan 50 y el Betis pide 75 se cerrará en unos 60.
                  Si el Betis pide 50 y los ingleses dan 75 es que estan alicataos ....

                  Comentario


                  • No se le ve muy contento con Levy a Pochetino:

                    El entrenador del Tottenham dice que no tiene ni idea de cómo esta la situación en el mercado de sus jugadores. "Eso tienen que preguntárselo a Daniel Levy. Quizé el club deba cambiarle el nombre a mi puesto ("manager") porque mi trabajo ahora es entrenar al equipo. Lo demás no es una pregunta para mí, sino para el club", aseguró el técnico.

                    Comentario


                    • Por Lo Celso no hay ofertas que superen los 40, si las hubiera, YA ESTARÍA VENDIDO.
                      Y esto es INFORMACIÓN!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        No se le ve muy contento con Levy a Pochetino:

                        El entrenador del Tottenham dice que no tiene ni idea de cómo esta la situación en el mercado de sus jugadores. "Eso tienen que preguntárselo a Daniel Levy. Quizé el club deba cambiarle el nombre a mi puesto ("manager") porque mi trabajo ahora es entrenar al equipo. Lo demás no es una pregunta para mí, sino para el club", aseguró el técnico.
                        Pues Pochetino por Rubi. Cambio a pelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Pero qué quieres que haga Mateo? Si no hay ofertas qué hacemos? las pintamos?

                          Mateo está contando lo que hay:

                          que Lo Celso se despidió del Bernabéu en un escenario donde el 99% teníamos claro que íbamos a tener que esquivar las ofertas de 60-70 kilos pero que a día de hoy sólo ha llegado una de 40.
                          Más que hablar de lo que quiero que haga Mateo me gustaría hablar de lo que me gustaría que hiciese usted y Catalán. Cuatro puntos sobre eso:

                          Punto uno. Sobre usted (perdóneme si le molesto), tratarme con respeto en sus interpelaciones, más aún cuando no le he citado a usted en ningún momento. Eso de "Pero qué quieres tu que haga...?", me parece lamentable en el trato normal entre dos personas mínimamente educadas que no se conocen.

                          Punto dos. Sobre usted (perdóneme si le molesto), dejarme pensar, opinar y escribir lo que me parezca adecuado, sin interpelar con malas formas.

                          Punto tres. Lo que hable Mateo me importaría casi tanto como el tiempo que ahora mismo hace en Dallas, si no fuera porque todos sabemos que no es lo que dice Mateo sino lo que dice nuestro Director Deportivo D. José Miguel Catalán, que en cada momento le señala detalladamente lo que conviene escribir. Lo cual no me parece ni bien ni mal, simplemente cuento lo que hay.

                          Punto cuatro. Sobre Catalán, si no hay ofertas por Lo Celso de 60-65 Millones de euros o más, pues qué hacemos?, Simplemente que no vendemos. Hacerlo por menos me parece lamentable.

                          Y no digo que se vaya a hacer, ojo. Ya veremos si se hace o no.

                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 10:04:36.

                          Comentario


                          • Pochetino piandola en rueda de prensa por la falta de fichajes.

                            Aguanta Josemi, aguanta, que ya han perdido a Dybala y su cierre de mercado está cerca, tienes la sarten por el mango!!

                            Comentario


                            • A 8 días de que termine el mercado inglés y el Tottenham solo ha incorporado un fichaje (Ndombelé). Un solo refuerzo en DOS AÑOS.
                              Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 31/07/19, 10:02:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Más que hablar de lo que quiero que haga Mateo me gustaría hablar en respuesta a su cita de cinco puntos. Son fáciles de entender.

                                Punto uno. Tratarme con respeto en sus interpelaciones, en cualquier caso y más aún cuando no le he citado a usted en ningún momento. Eso de "Pero qué quieres tu que haga...?", me parece lamentable en el trato normal entre dos personas mínimamente educadas que no se conocen.

                                Punto dos. Dejarme pensar, opinar y escribir lo que me parezca adecuado, sin interpelar con malas formas.

                                Punto tres. Lo que hable Mateo me importaría casi tanto como el tiempo que ahora mismo hace en Dallas si no fuera porque todos sabemos que no es lo que dice Mateo, sino lo que dice nuestro Director Deportivo, D. José Miguel Catalán que en cada momento le señala detalladamente lo que conviene escribir. Lo cual no me parece ni bien ni mal, simplemente cuento lo que hay.

                                Punto cuatro. Si no hay ofertas por Lo Celso de 60-65 Millones de euros o más, pues qué hacemos?, Simplemente que no vendemos. Hacerlo por menos me parece lamentable.

                                Y no digo que se vaya a hacer, ojo. Ya veremos si se hace o no.

                                Es decir, si se vende por 60-65 me parecerá bien, si se hace por 75, como se acordó con el jugador muy bien. Si no se hace porque no llegan ofertas, genial.


                                Siento no haberle tratado con la sutileza que requiere su fina piel. La culpa es mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X